"Por el día"

1.3K 70 12
                                    

- Aquí hay contenido NO family friendly, estan advertidxs!! -




*Whatsapp chat*

_: Bill? 1

B: Sí bebé?

_: Tienes clases este miércoles?

B: Tengo que terminar un trabajo en la mañana, ¿por?

_: Estaba pensando en escaparme por el día :$ te molesta?

B: Claro que no amoor :( te extraño

(...)

Nuestra relación se había vuelto algo complicada este año. Ambas entramos a la Universidad y quedamos en ciudades distintas, por lo que nos habíamos visto poco y nada en lo que iba del semestre. Además, es difícil coincidir cuando volvíamos a casa, porque nuestras familias no saben que estamos juntas y no son esos padres que dejan salir a sus hijos dos días seguidos.

Mis profesores habían cancelado mis clases por actividades de la facultad; yo no tenía nada que hacer, Billie estaba a dos horas en bus y tenía el dinero para los pasajes así que no dejaría pasar mi oportunidad de verla.

Desperté a las 6 am para alistarme y tomar el bus de las 9 am. El primer bus de ese día, así llegaría lo más temprano posible y me iría tan tarde como pudiera.

Era invierno, por lo que oscurecía temprano y no quería correr el riesgo de tener que llegar muy de noche, así que dejé comprado mi pasaje de vuelta - a las 6:30pm. -

Una vez en el bus, le dejé un mensaje avisando que iba en camino y guardé el celular. No podía dejar de imaginar qué iba a pasar al verla. La extrañaba tanto.

A mi mente llegaron recuerdos del año pasado, de cuando eramos compañeras, nos sentábamos juntas y nadie nos despegaba - no pude evitar sonreír- esos días eran lo mejor; la veía todos los días, la abrazaba cuanto quería y bueno, nos escondíamos todo el tiempo para darnos besos.. en realidad aprovechábamos cada oportunidad en la que no estaban los profesores o inspectoras. Amo tanto a esta mujer.

Entre recuerdos y creaciones de mi mente, el tiempo se me pasó volando. El bus estaba acomodándose en el terminal.

Después de una llamada llena de risas con Billie intentando explicarme cómo llegar a su Universidad, porque yo ni siquiera había estado en esa ciudad, logré dar con el lugar y me encontraba en el paradero.

Al segundo tono contestó mi milésima llamada del día

- Bebé, estás bien? - contestó risueña.

Claro _____, la llamas cada diez minutos!

- Mmm, ya llegué al paradero y creo que voy camino a la puerta principal - digo algo confundida

- ¿Estás segura que no vas en otra dirección?

- No lo sé - digo riendo y mirando a todos lados en busca de alguna pista de estar en lo correcto. Pero nada

- Pero amor - ella ríe - deja de caminar, yo ya voy

- Mmm, no - sigo caminando y escucho su risa del otro lado

- Amor! te vas a perder

- Es tu culpa por no ir a encontrarme al terminal - aguanto una risa y puedo ver a unos metros que ella sale - oh, ya te veo

IMAGINAS CON BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora