"Novia no novia"

1.9K 105 6
                                    

Las ultimas semanas Billie y _____ se han estado coqueteando en tono de broma, generando un ambiente con más confianza entre ambas, pero a la vez, con una ligera tensión, pues aun estaba la incertidumbre de si las bromas tenían un toque de verdad o no. Solían decir que eran pareja e incluso se celaban, pero nada era "real".

Era viernes por la tarde y habían quedado de juntarse en el parque con su grupo usual de amigas. Cómo siempre, _____ había sido la primera en llegar, así que se encontraba sentada en la sombra de un arbol, esperando la llegada del resto.

- Hey, ¿Esa es mi novia? - se escuchó a Billie, que venía sonriente en dirección a _____, quien se limitó a soltar una pequeña risa a causa del comentario y mirar a su amiga con una evidente felicidad. - ¿Cómo estás, bonita? - la saluda con un beso en la mejilla una vez que llega a su lado para después acomodarse junto a ella.

- Bien, ¿Qué hay de ti? - le responde en el mismo todo la peli-oscura, que procede a acomodar su cabeza en el hombro de su amiga. Aun que su conversación fue interrumpida por la llegada de Autumn y Kaycee, quienes se habían encontrado unas cuadras atrás y ahora estaban acomodando sus cosas en el suelo para sentarse con ellas.

Unos minutos más tarde llegó Venecia, la última chica del grupo, quien no tuvo ningún problema en integrarse a la risueña charla que las chicas tenían. - _____, estás preciosa - comentó al mismo tiempo que guardaba su celular en la mochila, sabiendo lo que causaría.

- hey, hey, hey, tú no tienes autorización para hablarle así a mi chica - abrazó a la peli-oscura, sin despegar la vista de Venecia. Esta última le lanzó un beso a _____, provocando una cara exagerada de sorpresa en Billie y una risa instantánea en todo el resto. - y ustedes se ríen, malas amigas - esbozó conteniendo su risa.

- tranquila cariño, ellas no lo entienden - fingió dramatismo y posteriormente le dejó un pequeño y rápido beso en su mejilla. _____ sabía que gran parte de su coqueteo iba en serio, pero no quería arriesgarse a saber que Billie vea todo como un simple juego y que en realidad no tenga intención de estar con ella.

- Bueno, bueno, dejemos la novela - interrumpió Kay calmando su risa - ¿y si vamos por un helado?

- Hay una heladería cerca de aquí, ¿Verdad, Autumn? - propuso Billie y Autumn confirmó sonriente.

- Pero creo que alguien debería quedarse. A esta hora empieza a llegar mucha gente y vamos a perder el puesto - se quejó Vene - ¡Yo voto porque _____ y Billie se queden! - soltó rápido y se paró apresurada.

- ¡Me uno! - Exclamó Kay levantándose seguida por Autumn. Esta última recibió el dinero de _____ y Billie para comprar por ellas.

- Yo quiero de frambuesa - pidió la peli-oscura antes de que las chicas comiencen a caminar fuera del parque.

- Ni siquiera les dije el sabor de mi helado - hizo un puchero mirando a su amiga, recibiendo por respuesta un "oww" de su amiga y un abrazo torpe, que hizo a _____ perder su equilibrio cayendo de espalda en el pasto y llevándose a su amiga con ella. susurró un "lo siento" con una risas fugaz, mientras acariciaba el cabello de la oji-azul.

Billie, quien producto del abrazo tenía su cara en el cuello de _____, dió un rápido beso en aquella zona, provocando cosquillas en la peli-oscura y una pequeña risa en ambas ... pero no paró ahí... dio otro rápido beso en la línea de la mandíbula, otro en su mejilla y, al ver que en ningún momento hubo rechazo, pasó a la comisura de sus labios, se separó un poco para ver la reacción de su amiga y fue _____ quien terminó por hacer lo que navegaba en la mente de Billie, uniendo sus labios por primera vez en un beso lento, tímido, un beso que, sin duda, marcaría un antes y un después.







IMAGINAS CON BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora