Había llegado una niña nueva al curso y la habían sentado junto a mi. La verdad era muy agradable.
Cuando tocó receso, la invité a ir a comer conmigo y con Billie, pero a mi novia parecía no gustarle en lo absoluto la compañía de la nueva.
- Creo que iré al baño un momento. - habló la chica al ver el letrero en el pasillo.
- Oh, claro, te esperamos ¿Verdad Bill? - ella asintió, muy de mala forma a mi parecer, mirando al lado contrario. Una vez la chica entró al baño decidí saber qué pasaba. - Billie
Sus ojos chocaron con los míos en un movimiento brusco.
- ¿mm?
- ¿Qué pasa?.. ¿No te agrada Megan? - su mirada evadió todo mi cuerpo para luego alzar una ceja
Su voz salió molesta - ¿Megan? ¿Tu nueva íntima amiga? - tomó un tono sarcástico - No, no me agrada.
¿Estaba celosa?
- Amor, ¿Estás celosa? - no pude evitar soltar una risa al verla rodar los ojos.
Bingo.
- Pero bonita - la abracé por los hombros
Ella acomodó ambas manos en mi cintura. - ¿Me amas? - sus ojos delataban la rabia e inseguridad de su pregunta.
- Claro que te amo, Bill - acaricie su mejilla - te amo más que a nada en este mundo - ella dejó salir esa bella sonrisa que daba vuelta la vida. Mordí mi labio nerviosa de meter la pata - ¿Vas a ser buena novia y serás amable con Megan?
- No lo sé, ¿Vas a darme un beso para que olvide todo? - Jugueteo con mi cadera acercándome a ella. Sin esperar respuesta, fue ella quien juntó sus labios a los míos en un beso enérgico y agresivo.
Un beso de eres mía.
No lo voy a negar, sus labios gruesos y suaves eran algo a lo que no me podía resistir, y esa necesidad de quererme solo para ella era una de las tantas cosas que me volvían loca.
Su agarre fue más fuerte y mordió mi labio inferior, haciendome soltar un jadeo sin mi permiso. Se separó con una expresión de satisfacción y al mirar hacia donde debía salir Megan, pude ver a la rubia esperando a acercarse.
Volví a mirar a Bill y solo una cosa llegó a mi mente.
Lo había hecho apropósito.
Ella sabía que Meg estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS CON BILLIE EILISH
Cerita PendekImaginas de todo tipo con esta bella mujer. Contenido NO family friendly. || Slow updates ||