En el capítulo anterior alguien me dijo que se liaba con los títulos que tenían cada uno de los personajes, así que a partir de ahora dejaré una lista de quien es quien al final del capítulo, por si acaso alguien mas tiene dudas.
Adora se cruzó de brazos sin interesarle el ataque de nervios de la morena. - ¿A quién tengo que respetar exactamente?
-Tienes que estar de broma. - Respondió la felina con enfado. - Angella es un ángel digno que se merece respeto por sus esfuerzos. - Guerra pareció crisparse un poco con esas palabras.
-Ante mis ojos ahora mismo Humildad es solamente una líder que ha decidido justificar el error cometido por Honestidad, incapaz de ver que los ángeles también cometen errores.
- ¿Entonces qué quieres? ¿Qué la avasallemos y hundamos recriminándole una y otra vez que ha cometido un error?
- No, pero tampoco quiero que simplemente hagan como que no pasó nada, tiene que ver que hizo mal, que cometió un error y le ha causado problemas no solo al cielo, también le ha causado problemas al infierno y a toda la maldita humanidad. - Paciencia pareció calmarse un poco ante la explicación de la rubia.
-Entiendo tu punto de vista, pero no justifica tus maneras. - Sorprendentemente Adora sonrió, sin arrogancia, sin sarcasmo, simplemente sonrió.
- ¿Qué esperabas? ¿Que tuviera paciencia? Es, literalmente, la virtud contraria a mi pecado predominante, así que va a ser que no.
-Aun así, podrías intentar respetar un poco. - Hablo la felina un tanto más calmada.
-Yo respeto, a los que se ganan mi respeto.
-Osea a nadie.
-No del todo, a ti te respeto. -Catra se sorprendió antes las inesperadas respuestas de la rubia.
- ¡¿Perdona?! ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde? - Adora volvió a centrarse en Angella.
-Ahora si no te importa prefiero comenzar con la reunión. - La mayor simplemente suspiró exasperada por la situación mientras les indicaba a los presentes en la sala que entraran al habitáculo del que ella y Prime habían salido minutos antes.
- ¿Acaba de... dejarme con la pregunta en la boca? - Habló cuando Adora entró a aquella habitación.
- ¿Qué acaba de pasar? - Pregunto un confundido Bow a la castaña.
- ¿A qué te refieres? - Su amigo la miró algo consternado.
-A veces, debido a su personalidad altanera, se nos olvida lo peligrosa que realmente es y tú lo sabes, tú has sido la primera en verlo hoy, es más, tras esa pequeña "demostración" te veías asustada, pero no tanto como el resto, incluso te has atrevido a responderle y ahora te has atrevido a comenzar una discusión con ella y luego a hablar como si fuerais casi amigas.
-Sigo... sin entender lo que quieres decir.
-Que eres la única que se atreve a confrontarla, incluso después de que nos recuerde que es un monstruo. - Una temblorosa Mermista entró en la conversación. Catra posó su mano sobre el hombro de su asustada compañera.
- ¿Estas mejor? - Mermista les miró a los ojos, mostrando que aún estaba consternada por lo que había visto.
-Si, en un rato estaré tan molesta como siempre.- Ese comentario de su amiga consiguió que ambos oyentes sonrieran aliviados.- Catra,- La peli azul volvió a llamar su atención.- no sé cómo funciona la lógica de esa cosa, pero si algo nos ha dejado claro, es que contigo actúa diferente, no sé hasta qué punto, pero lo hace.- Tras eso Mermista miró tras de ella, provocando que Catra le siguiera la mirada, encontrándose con todas las virtudes que estaban presentes en la sala mirándole con preocupación.- Quizás tú no te hayas dado cuenta, pero desde nuestro punto de vista, cada que interactúas con ella estas en la cuerda floja.
ESTÁS LEYENDO
De virtudes a pecados. (Catradora UA)
FanfictionEl equilibrio, algo tan obvio, pero increíblemente necesario, por lo que es más que obvio que los seres encargados de mantenerlo estarán rodeados de un aura de sabiduría y perfección ¿Cierto? Aunque... bueno, los polos opuestos están destinados a ll...