No es algo que vaya a tolerar.

1.2K 143 59
                                    

¿Cuándo empezó realmente su relación? ¿Cuándo llegaron a este extraño punto? Un punto en el que todos parecían saber que estaba, todos menos ella, Catra no sabía que era lo que hacía que sus límites fueran diferentes a los de los demás ángeles, Catra no sabía que era lo que hacía que la rubia le hiciera explotar tan fácil, es decir, portaba su pecado contrario, vale, ¿Pero eso justificaba algo? Si la hubiera conocido antes de su caída... ¿Habría sido igual? ¿Se hubieran llevado bien? Por alguna razón esa situación era algo que la morena no conseguía imaginarse ¿Pero ¿quién podría culparle? Solo conocía un modo de actuar con la rubia, no existían más opciones, no había más caminos... y si los hay... no se los ha mostrado.

-Esto va a ser problemático. - La mayor hablo desde la cima de esa colina, a las afueras de la ciudad.

- ¿Nada? - La morena se acercó a ella, nuevamente aquella imagen de monstruo quedó difusa ante los ojos de la castaña y Guerra pareció notarlo pues le miró algo extrañada.

-Qué curioso. - Murmuro de forma perfectamente audible, la menor le propuso una pregunta silenciosa con la mirada, pregunta que la rubia no tardó en responder mientras le miraba de reojo. -Generalmente suele tardar más en desaparecer. - Menciono volviendo a mirar hacia la ciudad y dejando aún más confundida ala felina.

- ¿El qué? - Y una sonrisa sádica surco su rostro.

-El miedo. -Fueron dos palabras, dos palabras que causaron un silencio que solo ella podía volver a romper. - Y no, no he encontrado nada. - Suspiró. - No creo que vuelva a bajar la guardia, lo bueno es que querrá continuar con el juego incluso más que antes, así que no saldrá de la ciudad, la ha marcado como su campo de juego.

- ¿Por qué bajó la guardia para empezar? - Pregunto Paciencia queriendo evitar otra conversación como la de hace poco.

-Behemoth es su hermano. - soltó como si nada. - De los siete son los único enlazados por sangre. - La mayor se encogió de hombros. - Supongo que por muy hijo de puta que seas siempre te preocuparas, aunque sea un poco por tu hermano pequeño.

Y ahora la felina parecía confundida, pero en un sentido completamente diferente. - ¿Estas... segura de eso?

-No, pero es la única teoría que tengo.

-Eso no es que sea...- Catra dejó su frase a medio en lo que parecía centrarse en algo que la rubia no pudo deducir. - ¿No hace más frio que antes? - Fue lo que dijo sin contexto alguno, aunque Guerra parecía dedicarse a averiguar si la afirmación de la felina era correcta.

-Tienes razón. - Fue su única respuesta mientras comenzaba a mirar al cielo en busca de algo específico. - Ahí está. - Dijo finalmente mirando hacia una dirección concreta y consiguiendo que la castaña le siguiera con la mirada. Encontrándose con lo que ha vista de cualquier mortal sería un punto negro en el cielo.

-Emmm ¿Adora? -Pregunto sin que ninguna de las dos apartara la mirada.

- ¿Mm? - Fue su única y simple respuesta.

-No creo que el estandarte de la Violencia sea la más indicada para este trabajo. -Y finalmente la mayor le miró de reojo.

- ¿Y qué estandartes vendrían bien?

-Por lo que me has contado de Asmodeo... quizás el estandarte de la Mentira o la Astucia. - Guerra pareció meditar con seriedad la declaración de Paciencia antes de responder.

-Yo creo que Violencia puede hacer bien este...- Un gran estruendo y un gran destrozo justo frente a ellas interrumpió a la rubia, la gran polvareda que se levantó les hizo toser y desorientarse levemente.

-JAJA ¡¿DONDE ESTA ES BASTARDO?! ¡VOY A HACER UNA RIÑONERA CON LO QUE QUEDE DE ÉL! - La morena alzó sus alas y tras un par de aleteos consiguió disipar el polvo levantado, dejando así ver a una pequeña silueta de pelo corto y azul, piel blanca y ¿Puños gigantes de hielo? Catra miró a Adora con algo de suficiencia mientras ella suspiraba.

De virtudes a pecados. (Catradora UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora