¿Te apetece cambiar el parte climático?

1K 121 22
                                    

Dejaré una lista de quien es quien al final del capítulo, por si acaso alguien más tiene dudas sobre el título que porta cada personaje.






-Teníamos un plan, era un buen plan, pero hasta aquí hemos llegado.

-Técnicamente solo era una idea, pero si, hasta aquí hemos llegado. - Ambos inmortales se encontraban observando aquella plaza rodeada de imponentes columnas desde un tejado alejado y en altura. La menor suspiró ante el obstáculo con el que habían chocado. El moreno sujetó su mentón con índice y pulgar mientras intentaba llegar a algún desenlace dentro de esta encrucijada. - Esto no me lo esperaba. - La peli rosa alzó una ceja.

- ¿No te esperabas que en la ciudad donde se reúnen los más altos escalafones de la iglesia hubiera tanta energía sagrada reunida? - El moreno se encogió de hombros.

-Estamos hablando de las personas cuyo ego hizo que nombraran de país a un emplazamiento de 40 hectáreas, así que la verdad esperaba menos. - Hambre se sentó en el borde de aquel tejado para apoyar su codo en su regazo y poder apoyar su barbilla en la palma de su mano, con una mirada cansada en su rostro.

-También se puede sentir pecado alrededor.

-Sí, pero pecado hay en todos lados.

-Energía sagrada también.

-Lo sé, pero no tan...- El moreno gesticuló con sus manos intentando abarcar las construcciones frente a él. - Así.

-Creo que te entiendo, pocos son los lugares en los que le pecado se siente tan...- Y la menor imitó sus gestos. - Así. - El moreno rio en consecuencia.

-Me alegra que me entiendas, para variar. - La peli rosa sonrió, aun con la mirada centrada en aquella plaza.

-Ya bueno, sabes que no soy mucho de constantes. - Glimmer suspiró. - A la mierda voy a entrar.

-No.- Dijo a modo de sentencia. Causando otro suspiro de Hambre.

-Templanza no es momento de que os preocupéis de que vayamos a hacer algo que no debamos, de camino sentí su energía y en cuento el notó la mía se ocultó, es prácticamente seguro que está ahí.

-Exacto, es prácticamente seguro que está ahí, imagínate que resulta ser Gula o Lujuria, o peor, Orgullo, no dejaré que entres ahí. - La jinete se limitó a sujetar el tabique de su nariz con índice y pulgar.

- ¿¡Entonces que!? ¡Yo no puedo entrar sola y tú no puedes entrar porque te verán y sentirán como un ser angelical muestres tus alas o no por culpa de tanta energía sagrada!

-Vamos a intentar relajarnos.

-Vete a la mierda. - Dijo mientras volvía a su posición anterior.

-Tomaré eso como una forma de calmarte.

-Yo lo tomo como una forma de insultarte.

- Ambos se quedaron en silencio, observando hacia un objetivo por el momento inalcanzable, hasta que el moreno volvió a tomar la palabra.

- ¿Cómo te va?

- ¿Cómo me va el que?

-Bueno... ya sabes. - El mayor se rascó la nuca algo incómodo. - No hemos hablado tanto desde... la caída. - Una pequeña carcajada surgió de la jinete.

- ¿La caída? ¿Qué es eso? ¿Una mala película de serie B? - Templanza miró exasperado a la menor.

-Ya, vale, no es un buen nombre, lo admito, ¿Cómo lo llamáis vosotros?

De virtudes a pecados. (Catradora UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora