Ya tenemos por donde comenzar.

1K 135 20
                                    

-Entonces... te has disculpado. - La morena se encontraba sentada en los restos de lo que parecía ser la base de una columna mientras que aquella imponente rubia parada frente a ella suspiro ante la reiteración de sus palabras.

-Sí, Catra, me he disculpado ¿Podemos volver a lo que nos concernía y buscar a Asmodeo?

-Tiene que ser el apocalipsis. - Menciono con la mirada perdida.

-Pues... que yo sepa es lo que estamos intentando evitar desde que salimos de la ciudadela de plata, pero si, técnicamente es el preludio del apocalipsis, enhorabuena ¿Continuamos con la búsqueda?

-Creo que no lo estas entendiendo. - Hablo la morena con la mirada fija en la mayor, esta se limitó a gruñir con la mirada apuntando al cielo.

-Vale. - Juntó ambas manos frente a su rostro en un esfuerzo por no perder el control. - Por una vez haz honor a tu título de ángel e ilumíname ¿Qué es lo que no estoy entendiendo? Paciencia. - La felina se levantó con lentitud para parase frente a Guerra.

- ¿Cuándo fue la última vez que te disculpaste? - El rostro de la rubia pareció tensarse ante esa pregunta, cosa que extraño a Paciencia.

-Hace mucho. - Una carcajada agria surgió de su garganta. - Irónicamente, con un ángel, fue la primera vez y la última. - Miró con ira a su compañera. - ¿Sabes qué? Estás en tu derecho de sorprenderte, puedes tomar esta disculpa como una excepción. - Por un momento se pudo ver aquel rojo sangre cubriendo sus pupilas y fue ese pequeño momento suficiente para erizar la piel de la menor. Adora al notar esto se frotó los ojos y apartó la mirada - Mejor busquemos a esa rata, a ver si acabamos rápido. Me estoy empezando a hartar de esta absurda colaboración. -Y aunque intentó disimularlo esas palabras no pasaron desapercibidas para la castaña.

-Ya claro, pues para mí tampoco es que sea un camino de rosas precisamente. -La rubia le dio la espalda para marcharse sin un objetivo fijo. La morena suspiró. - ¿A dónde vas ahora? - Y la mayor se debutó abruptamente.

-No sé ¿A buscar al pecado capital que hay suelto por la ciudad? Digo, no sé.

-Eso ya lo supuse, pero ¿A dónde vas ahora? - Adora miró de reojo a su compañera algo pensativa.

-Frosta, Micah y Valor se encarga de una mitad, nosotras de la otra. - La menor no pudo más que abrir los ojos de par en par para posteriormente sujetar el puente de la nariz con dos dedos.

-Para que me quede claro ¿Tu plan ha sido poner a un consejero, una virtud menor y un estandarte en un mismo equipo para buscar a un pecado capital en un terreno medianamente limitado? - La rubia observo confusa a su contraparte.

- ¿Si?

-Ya ¿Y si lo encuentran que harán? ¿Regalarle flores para ver si les perdona la vida?

-Bueno...- Ira titubeo ante la situación hipotética mostrada por el ángel frente a ella.

-Lo que pensaba. - Respondió exasperada. - Sabes... quizás por la situación en la que estamos eres lo más cercano a un líder supremo que tiene el infierno ahora mismo, aunque sea temporal y eso significa que tienes ciertas responsabilidades. Debes pensar mejor este tipo de acciones, quizás al principio no veas nada raro, pero... no estamos frente a una situación normal Adora.

- ¡¿Y que querías que hiciera?!- Menciono con algo de frustración en su voz.

-Mandar a cualquiera de ellos a formar equipo conmigo, si cualquiera de las dos lo encuentra mandamos a nuestro acompañante a buscarnos mutuamente mientras nosotras ganaríamos tiempo.

-Eso... es peligros para ti. - Refunfuñó como si estuviera a punto de reventar.

- ¿Y para ellos no? Si se encuentran con...

De virtudes a pecados. (Catradora UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora