Este capitulo va dedicado a TessNicemess Feliz cumpleaños peque XD
Dejaré una lista de quien es quien al final del capítulo, por si acasoalguien mas tiene dudas sobre el titulo que porta cada personaje.
-Han... escogido una virtud contraria. - Bow miró a Catra sorprendido.
-La verdad es que es lo mejor dada la situación, si sus contrarios están con ellos al encontrarse justamente con el pecado opuesto, las habilidades de la virtud serán más efectivas y hay un 50% de probabilidades de que eso ocurra.
-Aunque también funcionara en el sentido contrario.
-Y por eso lo mejor sería intentar evitar la situación, pero es un riesgo que merece la pena teniendo en cuenta que uno de los jinetes le respaldaría, no es como si quedaran totalmente nulificados. - Ambos se miraron hasta que el moreno suspiró.
-En realidad... me tranquiliza saber que en verdad se lo toman en serio. - Dijo finalmente el moreno.
-Si, a mí también, aunque lo disimulan muy bien. - Mencionó la castaña mirando a los aludidos de reojo.
Antes de que la conversación pudiera continuar en medio de aquella sala surgió un extraño circulo que parecía hecho de penumbras y sombras que se entrelazaban entre si cayendo en espiral hacia un abismo, la mayoría en la sala parecía no entender muy bien que pasaba, algunos incluso miraban con asco aquella extraña aparición. Adora, pareciendo comprender lo que estaba por pasar extendió su brazo a la espera de algo, abruptamente un pájaro de plumajes completamente negros y ojos rojos salió de lo que, al parecer, era una especie de portal. Aquel pájaro comenzó a dirigirse hacia guerra, pero a último momento ascendió, cambiando su rumbo y lanzándose en picado hacia Mermista. - ¡¿Qué?!-Antes de que el ave llegara a su objetivo Diligencia usó una de las sillas de la sala de escudo, manteniendo al animal a raya.
- ¿Eso es un halcón? - Pregunto Bow curioso.
-Técnicamente- Habló la rubia. - es una halcón.
- ¡Qué más da lo que sea! ¡¿Por qué me ataca?!
-No lo sé- La mayor se esforzó en intentar aguantar la risa. - Pero no diré que no lo estoy disfrutando.
-Sabes que siempre dejo que te diviertas Adora, pero tenemos prisa. - Habló Weaver haciendo que Adora suspirara y colocara ambas manos alrededor de su boca.
- ¡Dragón! - Y haciendo caso al llamado aquella Halcón dejo tranquila a la virtud para, esta vez sí, aterrizar en el brazo de la rubia, una vez en él, Adora desató un mensaje que el ave llevaba atado en una de sus patas.
- ¿Dragón? - Habló Mermista algo más tranquila. - ¿No es un nombre un poco estúpido para una halcón.
-Técnicamente. - Respondió la jinete mientras desenrollaba el mensaje. - Su nombre completo es Hija del Dragón.
-Ese es un nombre incluso más estúpido ¿Quién llama así a un pájaro?
-Osadía. - Dijeron al unísono los cinco habitantes del averno presentes en la sala mientras Adora leía el mensaje.
- ¿Qué clase de persona es-?
-Behemoth. - Interrumpió Guerra. - Han encontrado a Behemoth.
-Eso ha sido rápido. - Respondió Mermista.
ESTÁS LEYENDO
De virtudes a pecados. (Catradora UA)
Fiksi PenggemarEl equilibrio, algo tan obvio, pero increíblemente necesario, por lo que es más que obvio que los seres encargados de mantenerlo estarán rodeados de un aura de sabiduría y perfección ¿Cierto? Aunque... bueno, los polos opuestos están destinados a ll...