No tengo buenas noticias

1.5K 130 56
                                    

Catra había nacido para ser lo que era, Bow había nacido para ser lo que era, las virtudes habían nacido para ser lo que eran, no se trataba de un poder que se les entregaba al mostrarse dignos, no era algo que buscaban, simplemente lo tenían.

Catra sabía que ese era uno de los motivos por el que los jinetes eran tan rechazados en los altos puestos del cielo, ya de por si se les tachaba de seres que cometieron algún pecado, o lo que era lo mismo, que podían corromperse, no parece extraño enfadarse porque un ser al que puedes definir como corrupto decidió, sin consultar con nadie, atrapar un poder que no le pertenecía, con una autoridad que no debían tener y quizás ese también fuera uno de los motivos por los que Catra pasó unos cuantos años evitando el cruzarse con alguno de los jinetes, para ese entonces a la felina se le hacía difícil recordar que hubo tiempos menos complicados.

- ¡¿Te lo puedes creer?! ¡¿Quién se cree que es?!- Los dos amigos se observaron entre si con claro humor antes de devolver su mirada a la felina.

- ¿Se lo dices tú o se lo digo yo? - El moreno rio ante la respuesta de su amiga.

-Yo se lo dije la última vez. - Esta vez fue ella quien rio, justo antes de que la felina los interrumpiera con un bufido.

- ¡Os estoy hablando en serio!

-Nosotros también, estamos hablando de uno de los cuatro jinetes, Guerra, ni más ni menos, no es solo que le encante buscar conflicto, sino que, además, se lo dejas muy fácil.

- ¡Glimmer! - Se quejó la castaña.

- ¡Catra!

-Siempre respondes los mismo. - Alegó Paciencia.

-Siempre preguntas lo mismo. - Refutó la más pequeña. - ¿Qué fue lo que dijiste aquella vez, Bow? - Templanza carcajeo levemente antes de responder.

-Misma pregunta, misma respuesta.

-Ahí lo tienes. - Catra alternó la mirada entre sus dos compañeros, ambos sentados en aquella repisa, dándole la espalda a un infinito mar de nubes.

-No digo que no sea verdad. - Finalmente respondió.

-Pero si ella va a comportarse siempre igual, entonces yo solo puedo quejarme siempre de lo mismo. - Parafraseó Glimmer, dejando a Catra con la palabra en la boca.

- ¿Soy tan predecible?

- ¿Repetitiva quizás? Aunque es entendible. - Respondió Bow.

-Por mucho que sea un jinete decente, le encanta molestarte.

- ¿Quién dijo que es un jinete decente? - Ambos amigos se miraron entre si confundidos.

- ¿Tu? - Respondieron a coro.

-Algo como "No puedo creer que sepa hacer bien su trabajo con lo irresponsable que es"- Reafirmó la virtud de la Templanza.

- ¿Eso es afirmar que es un jinete decente?

-Teniendo en cuenta vuestra dinámica... -Bow comenzó a divagar sin definir nada.

- ¿La cual es...?

- ¿Amor-odio? - Intentó responder Glimmer.

- ¿Qué?

- ¿Odio-amor? - Intentó especificar Bow.

- ¿Cuál es la diferencia?

-Lo que queremos decir es que sois una especie de amienemigas. - Bow simplemente asintió en concordancia con las palabras de la menor.

-Vale, no, no hay nada entre Adora y yo que se pueda definir como amistad.

- ¿La odias?

-Odiar es una palabra bastante fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De virtudes a pecados. (Catradora UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora