No se regenera

924 118 27
                                    

- ¿Quieres... hablar de esto? - La rubia supo que rompió la burbuja al momento en el que sintió el cuerpo de la menor tensarse entre sus brazos.

Suspiró derrotada dejando que la morena la apartara, dirigiéndose fuera de la cocina. - ¿Tenía algo el cadáver? - Adora se cruzó de brazos, sin moverse del sitio.

-Tienes que aprender a huir de forma más disimulada.

-No estoy huyendo. - La castaña parecía ofendida ante la afirmación.

-Ni te has limpiado la sangre que tanto te molestaba. - Catra observó sus pies, encontrándose con la verdad de aquella afirmación, volviendo sobre sus pasos para arrebatarle el trapo húmedo que encontró la rubia y sentarse nuevamente en la encimera para comenzar con su reciente objetivo.

-Entonces, no quieres hablar de ello.

-El cadáver ¿Había algo interesante en él? - Adora bufó.

-Tomaré eso como un no.

-Si te estabas molestando en bajarlo solo queda suponer que sí.

-Solo necesito saber si esta situación te está sobrepasando.

-Al fin y al cabo, siempre haces lo mínimo.

- ¡Oye! - Se quejó.

-Oh, ahora te interesa la conversación. - La rubia soltó un sonoro quejido.

-Solo necesito una respuesta clara.

-Supongo que ese desastre no lo hizo un humano.

- ¡Deja de ignorarme!

- ¿Tanto te fastidia no ser el centro de atención?

-Sí, pero en esta ocasión no se trata de eso. - Catra rodó los ojos.

-Solo dime que era tan interesante en ese amasijo de carne como para ponerse a bajarlo de las vigas.

-Claro, cuando me digas a que vino todo ese amasijo de lágrimas.

-Claro, - Un brillo de victoria en los ojos de Guerra. - cuando me digas a que vino la situación del callejón. - Una mueca se trazó en el rostro del jinete.

-Ese es un golpe bastante bajo para venir de un ángel.

-Si he aprendido algo de siglos conviviendo contigo, es que nada es demasiado bajo cuando se trata de ti.

-Auch. - Mencionó con sarcasmo.

-Tranquila, aprenderás a vivir con ese dolor. - Una expresión similar a una disimulada sonrisa se formó en la felina. Adora le sacó la lengua con diversión cual niño, consiguiendo que la morena le devolviera el gesto, ambas carcajeándose levemente ante el momento.

-Pero ahora en serio. - Adora se apoyó en la encimera, enjaulando a la morena entre sus brazos. - Solo necesito saber si es algo sobre la situación, si es así quizás afecte a tu rendimiento y no es algo que nos podamos permitir.

-Esa es una forma bastante enrevesada de intentar saber si estoy bien. - Adora rodó los ojos ante la sonrisa de su acompañante.

-Te propongo un trato, tú respondes y yo no te restregaré en cara lo rápido que estas aprendiendo de mí.

- ¿Aprender a contrarrestarte es aprender de ti? - Se inclinó sobre el rostro de la felina, a escasos centímetros el uno del otro.

- ¿Trato? - Catra suspiró derrotada.

-No es nada sobre la situación y estoy bien, de verdad. - Adora pareció mantener la mirada en aquellos ojos heterocromáticos en busca de algún titubeo que le quitara credibilidad a la castaña, hasta que finalmente se separó nuevamente de la encimera.

De virtudes a pecados. (Catradora UA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora