15

131 14 3
                                    

Definitivamente los dos estábamos locos y esto se estaba yendo de control... pero no podía parar, y eso me aterraba todavía más. Cuando me percate de lo que estaba pasando, Neji ya me estaba sujetando por la cintura y yo lo tenia rodeado con mi brazos. Nuestras bocas se exigían y nuestra respiración se fue haciendo cada vez mas entrecortada. Cuando no pude más, levante la mirada separando sus labios de los míos para solicitar el tan preciado aire que necesitaba... Neji aprovechó para besarme el cuello. Sus manos no tardaron en acompañar la situación acariciándome la espalda con fuerza. No recuerdo nada más, perdí el control completo de mi cuerpo, me deje llevar... baje la mirada y volví a juntar mis labios con los de mi primo como si se me fuera la vida en ello. Nos perdimos, esa fue la sensación... estar perdidos en nosotros exigiéndonos más y más, hasta que mi pequeño error lo hizo chillar de dolor. Toque sus heridas,  estaba siendo consumida por el momento y no me percate de ese pequeño detalle. Tonta tonta Hinata!! pero que estábamos haciendo? por Kami y cualquiera que me escuche. Apenas nos apartamos, Neji se sujetó con fuerza su costilla derecha, por donde pasaba la banda que hace minutos atrás yo misma le había colocando CON SUMO CUIDADO y yo misma me encargue de desarmar. 

- Eso si que dolió jaja - dijo Neji, mientras se volvía a vendar el solo. Yo no podía emitir palabra, no podía mirarlo a la cara, no podía ni siquiera respirar con normalidad. Mi rostro estaba rojo y mi mirada perdida, no entendía como Neji podía estar así! con un pequeño rubor marcado en sus pómulos mientras yo era un tomate viviente. Sin decir una palabra empecé a juntar los medicamentos que Tsunade me había entregado. Sentía la mirada de mi primo fulminándome en cada momento. ASH solo quería levantarme y golpearlo y volverlo a besar! no puede ser, esto no puede estar pasando. Me limite a terminar mi deber con la mejor decencia que pude sin levantar mi mirada del suelo un segundo, es que... que iba a decir? ni siquiera sabia que había pasado realmente. Todavía estábamos en el piso, Neji manteniendo sus manos ocupadas en sus vendas cuando lo sentí... mi corazón empezó a palpitar, con mucha fuerza. Y el calvario arrancó...
Empecé a toser, no lo podía soportar, solo empecé a toser, escupir y jadear. Lo sentía... mi garganta se cerró, y mi corazón intentaba con todas sus fuerzas latir y bombear sangre lo más rápido que podía. Y, por supuesto, vi a mi primo...

SANGRE

DOLOR

DESESPERANCIÓN

Todo en un miserable minuto... trate de levantarme y salir de la habitación pero  tropecé hacia atrás después de ver la cara de mi primo salpicada por mi propia sangre. Su expresión... esa expresión nuevamente, llena de dolor, tristeza y lastima. Esto no podía estar pasándome.
Caí de espaldas, desparramando todos los medicamentos del botiquín. El solo contacto con el suelo terminó conmigo. Era mi final.
.
.
.
Abrí los ojos, y ahí estaba yo... en la guerra nuevamente. Y ahí estaba Neji, tirado en el piso, hecho una sola sangre, y ahí estaba Naruto, sujetándolo, gritando NO TE MUERAS NEJI! Y yo... un mar de lágrimas. Esa misma imagen, ese mismo momento, se repetía en mí un millón de veces, cada noche, cada pequeño sueño. Hinata la tonta, Hinata la descuidada, Hinata la débil, Hinata no vio a Neji protegiéndola. A veces me pregunto, en sueños o en la realidad, ¿no hubiera sido mejor que yo este muerta? 
.
.
.
Abrí los ojos, y ahí estaba yo... en mi habitación, acostada sobre mi futón. Me negaba a recordar las ultimas horas, pero había algo que nunca iba a poder olvidar.... la cara de Neji. Todo pasó a ser un remolino de sentimientos... besarnos, sentir sus labios y sus manos sobre mi cuerpo, no poder parar de tocarlo,  hasta que la sangre lo inundó todo. Fallé nuevamente. La guerra, la enfermedad, el clan, mi desamor con Naruto, mi amor por Neji. No podía más. No podía creer lo que estaba pasando. Me negaba a llorar nuevamente, pero la desesperación de estar sola caía sobre mi hasta que me di cuenta... ya no me dolía el pecho, pero ya no me podía mover. 

Caí dormida nuevamente.

Mi cuerpo no reaccionaba, solo mis oídos captaban a lo lejos una vaga conversación, pero de algo estaba segura... metí a Ino en graves problemas. 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nota de autor ¡Importante!

Hola gente, muchas gracias por sus mensajes y por darle amor a la historia!. Disculpen mi desaparición, arranqué a trabajar nuevamente y me costó un poco más de lo esperado adaptarme y volver a separarme de mi familia. PERO YA ESTOY DE VUELTA <3

Espero les guste la historia por que se viene picante! 

Saludos

Gilda



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poderosa enfermedad [NejiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora