Me dirigí a la habitación... enojada y triste, pero me detuve a medio camino. ¿Qué iba a reclamarle a Neji realmente? Si mi padre habia tomado esa desición era por que comenzo a confiar en mi fuerza ¿cierto?. No podía reclamarle nada a nadie, menos a Neji pero era inevitable para mí no sufrir. ¿Porqué Neji había aceptado dormir conmigo? si ya no era mi protector...
Me di vuelta, volvi al comedor, salude a Hanabi, cogi una manzana y parti a mi entrenamiento... Shikamaru me debería estar esperando.
________________________________Ashhh, que fastidio. Fastidio me producía ser la marionetita de Tsunade. Si... era cansador y agotador, pero era el camino que había elegido. Después de todo, era el camino que mi padre hubiera querido que siga, como ninja... creo.
Salí de mi casa, tarde, como siempre, y me dirigí al lugar pautado para el entrenamiento... hoy tocaba Hinata Hyuga.
Cada tres días, Tsunade me mandaba a medir las habilidades de algunos novatos, a veces grandes ninjas y a veces unos ilusos que piensan que ser ninja era ser un cazador Anbu y andar "matando" a los malos por ahi. Pero hoy era diferente... hoy tocaba un ninja especial. La verdad era que no le había dado tanta importancia a Hinata hasta la guerra, donde su poder fue más que visible por todos. ¿Qué pensaba yo de ella? Bah... era una compañera más, siempre delicada como la princesa Hyuga que era, pero se le veía en los ojos esa tristeza... tristeza que sólo pocas personas podían distinguir. Nunca jamás fui cercana a ella, pasar de un hola o un adiós no estaba en mis planes, despues de todo tenía otra chica en mente... pero más haya de eso, Hinata solo era una más para mí, no tenia por qué preocuparme por esa tristeza recurrente... todos sabían y estaban concientes de que Hinata estaba enamorada de Naruto y de que él no le correspondería nunca a sus sentimientos teniendo a Sakura por estos lados, pero yo sabía que había algo más... capaz el clan, capaz su padre o capaz su primo. Nunca voy a olvidar la pelea entre ellos cuando apenas eramos genin. Neji tenía esa mirada, esa mirada de odio y rencor... todos dicen que es cosa del pasado pero para mí donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Del odio al amor hay realmente un paso? Es muy complicado... nose, yo no me fío de esas bobadas.
Bueno, en fin.. mi situación del día de hoy era muy difícil. Los aprendices nuevos nunca me llevaban más de media hora, pero esta mañana iba a ser complicada... si, muy complicada ¡¡QUE FASTIDIO!!
Cuando llegué al bosque, en la zona de entrenamiento, Hinata ya estaba esperandome sentada bajo un árbol, descansando. Sus ojeras eran muy notorias y sus músculos se veían agotados, ¿tan fuerte fue el entrenamiento de Tsunade el día anterior? Bueno... Tsunade solía ser un poco molesta y exigente pero tenía muchas esperanzas en Hinata, no creo que se le haya complicado tanto.
-Hola Hinata, perdón el retraso-
-No importa, acabé de llegar también- Ya habíamos perdido media hora del entrenamiento, pero eso a mi no me molestaba, odiaba con todo mi ser despertarme temprano para hacer mis deberes. Mi idea era volver al medio día a casa y almorzar con mi madre pero quién iba a pensarlo que Hinata me lo haría tan difícil...
-Comenzaremos con tu entrenamiento Hinata... es sencillo y fácil, solo tienes que vencerme-
-Lo supuse, Tsunade-sama mencionó algo...- mientras se ponia de pie, bajo su mirada al piso y se puso un poco nerviosa y yo no sabía que pensar, subestimarla no estaba en mis planes pero ella daba una imagen tan débil y sumisa.
-Te diré las reglas... no podemos distribuirnos tanto por el perímetro, usemos este lugar que fue destinado al entrenamiento. Obviamente, la idea no es matarnos y mucho menos lastimarnos, simplemente inmobilizar al oponente y, por último y más importante, no me subestimes niña, estoy aquí por algo...- creo que fui muy duro... sí, había sido muy duro con ella. Hinata dio un paso hacia atrás con una mirada completa de miedo... ¿como un ninja podía tener esa mirada después de haber peleando en TREMENDA guerra?. Fue ahí que, en un pequeño instante, ella dejo que viera fuego en sus ojos y sin darme cuenta, se acerco y casi proporciona un "puño suave" sobre mi estómago... estaba jugando sucio. Hizo que viera su lado débil y sin sentido, a esa niñita sin poder para distraerme y bajar mi guardia. Me enfurecí.
-Asi que... estas de buen humor esta mañana-
-Simplemente cumplo con mi entrenamiento- Su voz había cambiado y tambien su postura, estaba lista para pelear.
Di un paso hacia atrás, ella estaba en ventaja sobre mí. Ella conocia mi jutsu y tenía su byakugan que, por cierto, todavía no lo habia activado. Mi jutsu era sencillo y sin muchas complicaciones, pero podía ser muy peligroso si sabes utilizarlo como corresponde... para mi suerte, amaba mi jutsu y lo conocía muy bien. Tan bien que no necesitaba otro jutsu para ganarle a cualquiera que se me interponga.
Seguí retrocediendo... dos, tres, cuatro pasos, y ella no se movió de su lugar, solo sostenía su mirada y su postura típica del clan Hyuga. Paso en segundos, y ella empezó a correr, acercándose hacia mi cuerpo y esfumando chacra en sus manos, tratando de darme golpes secos en partes muy expuestas y dolorosas.
-Recuerda que no debes matarme, Hinata-
-No te preocupes, solo le daré a tus puntos débiles, lo suficiente para que tengas que sentarte a descansar- Ella estaba activa. Había eliminado todo miedo en sus ojos y se dirigia a mi con furia, con un pesar en sus musculos, lo pude notar, estaba cansada pero no le impedia tratar de golpearme. Use su cansacio y mis habilidades para persuadir sus golpes y llegar a esconderme entre los árboles, que iluso..
-Byakugan- RAYOS. QUE DIFÍCIL ERA ESTA CHICA. Era como si no tuviera un punto débil... ¿donde esconderte? ¿donde golpear? ¿donde donde y donde?. Era el momento, tenia 3 segundos antes de que me encontrara... junte las manos e ideé mi estrategia. Lo tengo.
-¿Quieres seguir con esto Shikamaru Nara, o le dirás a Tsunade que me incluya entre los cazadores?-
Tss, me estaba probando. Pero fue ahí, en ese momento, cuando ella empezo a parlotear como la hacían todas las mujeres, que mandé mi jutsu clones de sombra. Estuve a pocos centímetros de agarrarla, pero ella lo esquivó y se escondió entre los árboles de enfrente... Esto iba muy mal. Yo sin verla no iba a poder atacarla, pero su justsu era de corto alcance, ella se tenía que acercar. Estabamos jodidos los dos, pero sonreí... hace mucho no sentia esta adrenalina.
.
.
.
.
Cuatro horas, sí... cuatro horas llevó nuestra pelea. Ibamos y veníamos entre los árboles, pero ya me había quedado sin chacra. Al final, mi estrategia esta vez no había funcionado... El byakugan era un arma muy potente pero que necesitaba de mucho chacra y cansaba muy rápido la vista, debilitando el poder del que lo contenia.... no sucedió con Hinata. A pesar de tener todos músculos cansados, sus movimientos eran ágiles, y lograba escapar de mi jutsu. Sus ojos no aflojaron el byakugan en ningun momento. Se lo había ganado...
-Hinata, doy por finalizado el encuentro- Apenas dije esto, ella aflojo su postura y se tiro al piso. Desactivo el byakugan y cerró los ojos... esperando oír las noticias.
-Has pasado la prueba- Hinata Hyuga, era una genia...*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Nota de autor
Hola gente!! Uff, que capítulo difícil. No soy fan de Shikamaru, pero tenia que pensar o tratar de pensar como él. Me costo, lo borré como cinco veces, pero acá esta y es de mis favoritos!. Con respecto al lemon... ya viene ya viene! les prometo que estará pronto <3 mañana subo cap nuevo, super prometido. Que tengan lindo día.
Gilda
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
Fiksi PenggemarHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...