Que bien me sentía! Estaba corriendo en una hermosa colina sobre un campo de margaritas... giraba y bailaba con el viento hasta que alguien me agarró de la mano e hizo que nos adentraramos mas en el campo de flores. Nos estabamos divirtiendo mucho, bailabamos, reíamos y, en un momento, nos besamos. Cuando nos separamos lo vi... era Neji.
Desperté de golpe. Sudada y muy agitada.
-Parece que funcionó... despertaste muy pronto-
Ino estaba a mi lado muy cansada y con su mano derecha sobre mi cuerpo aplicando chacra. Estaba demacrada, sus ojos se cerraban y su chacra era apenas un soplido. Yo estaba esplendida. No podía creer... mi corazón funcionaba marcadamente como siempre y mi respiración era normal.
-Ino... ¿que hiciste con mi cuerpo?-
-Estos días que no te visite no estuve haciendo bobadas Hinata... encontré un libro muy antiguo de pociones curativas con plantas medicinales y néctar floral. La verdad que fue muy difícil hacerla pero no sabia exactamente cual era su función... la probé en ti-
No me moleste en absoluto. Me estaba muriendo, y ella habia entrado en pánico. A todo esto, le di el peor trabajo a Ino... cuidarme y tratar de curarme. Había sido muy egoísta con ella, realmente me sentía muy mal... cuando quise darle las gracias vi que su mano había caído al piso. Ino se había dormido. Eran las 6.30 de la mañana... tenía que correr. La levante y la coloque sobre su cama. Con mucho sigilo, encontré un trapo mojado con agua y comencé a limpiarme las manchas de sangre que tenía, me lave la cara, las manos y partí a mi primer dia de entrenamiento...
-Gracias Ino, te debo unas cuantas...-En camino al entrenamiento pude sentirme liviana y muy ligera. Ino había probado una nueva posión pero no habíamos hablado de los efectos secundarios... supongo que uno de ello era sentirme como nueva no?. No tenía dolor, no tenía cansancio, estaba super lucida y eso que hace un día no me bañaba!. Realmente estaba muy feliz... ¿podría ser la cura definitiva a algo que ni siquiera se que tengo? Si esto era así, debería regalarle una mansión a Ino por su esfuerzo.
De camino al bosque, al lugar donde me encontraría con Tsunade-sama, pasé por encima de un campo de margaritas. No pude evitar detenerme... a Neji le hubiera gustado verlas. Por un mili segundo había recordado el sueño que había tenido mientras me encontraba desmayada. Realmente estaba loca, ¿yo besando a mi primo? No no no y no. No iba a pasar nunca eso... primero por que el jamas me besaria! Y segundo por que NO, no es no... yo no podía enamorarme de mi primo! El escándalo que ocasionaría en mi casa esto seria inimaginable! Y a todo esto... es Neji, mi protector, mi cable a tierra...
Había decidido que era mejor olvidarme de ese sueño... ya estaba a punto de llegar a la zona de entrenamiento.
Tsunade-sama ya me estaba esperando...
-Te estaba esperando Hinata...-
-B-buenos días, lady Tsunade-
-Hoy arrancaras con tu entrenamiento para ser cazadora Anbu... la selección se hará dentro de un mes y medio y, a partir de hoy, entrenaras conmigo y con las distintas personas que yo te voy a ir asignando ¿estas de acuerdo?-
-Si, lady Tsunade- me sentía muy nerviosa... lady Tsunade siempre fue intimidante y muy correcta. La habia visto pelear y conocía su fuerza, pero no estaba segura de si ella me enseñaria esos mismos movimientos.
-Tu entrenamiento se basara en concentrar tu chacra Hinata, eres muy buena en eso... la mejor me atreveria a decir. Lo que vamos a hacer es lo siguiente... hoy solo estudiaremos tus movimientos y trataras de derribarme. A partir de mañana trabajaras con un estudiante ejemplar... Shikamaru-
-Esta bien- no me iba a detener. Iba a atravesar cada obstaculo que se me presentara. Iba a derrotar a cualquiera que sea mi oponente... pero Shikamaru, el era especial. Su intelecto podia ganar a cualquiera y, todos sabemos muy bien que la inteligencia es mucho más efectiva que la fuerza... iba a ser un gran desafio.
Entrenamos aproximadamente 4 horas de seguida. Al principio me costó muchísimo seguirle el pie a Tsunade pero para el final de la clase ambas ya estabamos cansadas y pude obtener un gran avance. Mi entrenamiento daba frutos. Siempre entrenaba con Neji o con mi padre y, a pesar de que ellos me pasaban en técnica y velocidad, ser una inútil a veces tiene sus ventajas...
-Muy bien Hinata, mejor de lo que esperaba-
-Gracias lady Tsuna...
-Abuela Tsunadeeeee!!!!- alguien gritaba a lo lejos y se acercaba a gran velocidad... era Naruto. Mi corazón se comenzó a acelerar al máximo y me puse muy nerviosa, millones de recuerdos en un segundo llegaron a mi mente, un abrazo, una confesión, un beso, OH POR KAMI! no estaba preparada para esto.
-Naruto, al fin llegas-
-Hola Hinata-
-H-ho-l-a Na-rut-o-kun- solo me limité a mirar hacia abajo y esperar a que se valla. Comencé a secarme la traspiración y me hice la total desentendida. Junto con Naruto llego Kakashi-sensei.
-Tsunade-sama estamos listos para partir-
-Bien chicos, nos vemos en un mes y medio aproximadamente- Levante mi vista, ¿un mes y medio? otra vez... Naruto se iba otra vez... pero esto era lo mejor, era el momento de olvidarlo para siempre...
-Si!, nos vemos en un mes y medio Abuela-
-QUE NO ME LLAMES ASÍ-
Ambos se dieron vuelta y partieron... estaba realmente triste, sentía que algo tenia que hacer para calmar mi corazón...
-Tienes que despedirte Hinata, cuando ellos vuelvan capaz que ya seas una cazadora Anbu- sus palabras me alentaron y lo siguiente que hice fue una completa estupidez que logro cerrar el ciclo de mi vida con Naruto...Corrí hacia él...
-Naruto-kun-
Naruto se dio vuelta y lo abracé. Lo abrace muy fuerte y él me correspondio...
-Cuidate mucho, Naruto-kun- estaba roja como un tomate pero estaba tranquila. Yo lo iba a amar por siempre, de eso estaba segura ... pero ese día empecé a amarlo de otra manera... no de esa forma romantica, más bien le tenía respeto, aprecio, cariño, admiración...
-Tu también Hinata! cuando vuelva quiero verte como cazadora Anbu- nos separamos y el me dió una pequeña caricia en el rostro llena de amor. Se dio vuelta y fue ahí cuando me di cuenta, Naruto no me ama, me respeta y me entiende. Yo iba a hacer lo mismo..._________________________
Llegué a mi casa pasado el medio día. No tenia que dar explicaciones, mi padre sabia que arrancaba mi entrenamiento hoy... solo esperaba que no se haya dado cuenta de que me escape a media noche.
Lo primero que hice al pasar la puerta de la casa del clan fue ir a pegarme un baño... que espectacular sensación! me sentia realmente mugrosa y muy asquerosa. Me sequé el cabello con mi toalla y me mire al espejo...
-Vas a estar bien Hinata... la pócima de Ino funcionó...-*_*_*_*_*_*_*_*_*
Nota de autor
Hay no people!!! Que capítulo más lindo!!! Lo leo y digo wuau me sorprendo de mi misma jaajajjaa. ¿No les pasa que se re meten en un personaje que hasta flashean que sienten lo mismo? Como que ya saben que puede estar sintiendo y todos sus sentimientos, jajajaja me estoy copando mucho! Bueno, espero lo disfruten!
Gilda
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
FanficHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...