Neji Hyuga - 4

435 42 10
                                    

-Hola Neji!!!!! Me entere que estos días vas a volve....
-NARUTO!!! Tienes que buscar a Hinata!-
-¿QUE? ¿Paso algo?- Naruto realmente se había asustado. Bueno... así era él con todos sus amigos, pero ... ¿qué le iba a decir realmente? en lo profundo de mi corazón no quería que él, justo ÉL, la vaya a buscar... pero no me quedaba otra, estaba postrado en una cama y todavía me quedaban dos días aca... no quería que Hinata se sintiera mal y yo sabia que la mejor manera de hacerla sentir feliz y complacida era con Naruto a su lado, aunque me doliera y me molestara, yo lo tenia que aceptar, sin embargo, hice algo que no debia haber hecho...
-Naruto, Hinata... Hinata, ella... ella...-
-¿ELLA QUE?- Naruto se había alterado.
-Ella está enamorada de vos Naruto, ella realmente te ama...- Casi fue un grito saliendo de mi garganta. Mierda! ¿Qué estaba haciendo? alimentando un amor o esperando que se destruya y ser él único capaz de recoger los pedazos del corazón de Hinata pero ¿QUE ME ESTABA PASANDO? Estaba muy molesto ... si, eso era, molesto. Realmente me molesté con Hinata por no haberme contado que tenía planes de convertirse en Anbu, realmente me moleste con Hinata por no contarme que iba a reemplazarme en mi propio equipo, mentira... me molesté con ella por haber dado su vida por él. Por más egoísta que sonara, yo no me arrepiento de haberlos salvado a ninguno de los dos y tampoco me importaría estar muerto en este momento pero... ella lo hizo por puro amor, amor que yo nunca voy a tener de su parte. Estaba enojado y me interpuse en algo que no tenía nada que ver conmigo, solo por capricho...
-Pero que dices Neji... ella es, bueno... tu sabes! jeje, es Hinata, se desmaya de vez en cuando, y es tierna con todo el mundo, es fuerte!, si ... super fuerte y me salvo de Pain... y, nada, no puede ser-
Solo me limité a mirarlo y a esperar a que él saque sus propias conclusiones. Naruto podía ser bien tonto cuando se lo proponía. Pude notar como cambiaba de expresiones cada segundo hasta que le había caído la ficha.
-¿Por qué me dices esto Neji, no crees que ella debía ser la que me lo dijera?- Bingo, Naruto me había dado en el blanco, claro que sí pero ESTABA MOLESTO muy muy muy molesto. Molesto con el clan, molesto con Hiashi, molesto y dije estupideces...
-Lo lamento, simplemente no podía seguir viendo a Hinata sufrir Naruto... solo te pido que le des una oportunidad, o habla con ella...- trate de distinguir en su mirada algún tipo de sentimiento, alguna señal de sus respuestas, pero no logré persuadir nada, Naruto era un mar de sentimientos desbordados pero cuando se trataba del amor era muy dificil saber que pensaba. Se había quedado parado un buen rato, caminando y pensando, no lo culpaba... tenía muchas piezas de roompecabezas para armar y darse cuenta de lo que le habia dicho. Pronto iba a correr a los brazos de su amada y corresponder un amor que yo jamas voy a ...
-¿Como puedo rechazarla, Neji?- Abrí los ojos sorprendido, casi caigo de la cama. Definitivamente Naruto era un imbécil... teniendo a Hinata en sus manos ¿iba a rechazarla?.
-Naruto... tu... tu, ya sabes... ¿no la amas?- que dificil era esto! habia metido la pata...
-Yo amo a otra persona querido amigo... No voy a poder corresponder a  sus sentimientos, no lo se... es muy dificil y no lo quiero hacer por simple amabilidad, Hinata no se merece eso...-
- Dejame darte un consejo... Hinata te lo dirá, ella se confesará, simplemente demuéstrale que la quieres y no le guardes rencor... se fiel a su amor y se su compañero, aunque no le correspondas ella te entenderá, pero escuchala, no huyas y no dejes que se ella se quede con un dolor incorregible, se sutil...- si, era todo lo que queria. Ya la habia hecho llorar esa mañana, se habia ido pensando que yo no confiaba en su poder, y yo simplemente tenia miedo, tenia miedo de que le podia pasar... no queria que se convirtiera en Anbu, no queria estar en casa contando los días para que vuelva de sus misiones... eso iba a ser muy difícil. Naruto solo me miró y pudo distinguir algo en mí...
-¿Tu la amas, no es así Neji?- Doble o triple mierda... ya perdí la cuenta. Nunca en mi vida había hablado con alguien sobre mis sentimientos pero Naruto se habia dado cuenta. Despues de todo... ya habíamos tenido charlas muy sinceras con el en los exámenes chunin, Naruto me conocía bien, capaz que ya hora de sincerarme un poco...
-Hace mucho tiempo...- me limité a mirar por la ventana, no estaba dispuesto a responder nada más.
-Iré a buscarla, le dire que estás muy preocupado por ella y escucharé lo que tiene para decirme... no te preocupes, siempre la voy a querer, ustedes me salvaron la vida y no es la primera vez...- 
Me alivio el corazón. Naruto no pregunto nada más... él sabia ahora que yo amaba a prima... esperen... ¿eso es legal?.  

Ese día esperé el regreso de Hinata pero nunca sucedió. Me había quedado hasta muy tarde pensando en ella y en Naruto... ¿y si Naruto se terminaba dando cuenta de que realmente la ama? ¿y si le cuenta sobre mis sentimientos? No no no, eso no podia pasar. Me dormi con un nudo en la gargata y había tenido un sueño muy raro...
Me encontraba en una colina llena de margaritas y, corriendo hacia la punta de esa pequeña montaña había una chica... no lograba distinguirla con claridad, sólo podia ver como giraba y bailaba con el viento. Después de unos minutos decidí correr con ella, una fuerza en mi interior me llevó a la cima de la colina agarrandola de la mano, fue así como pude sentir su cálida mano sobre la mia, la empecé a girar y a bailar con ella hasta que, en un momento, no pude más y la besé. Cuando nos separamos la vi... era Hinata.

No quería despertar, sin embargo... alguien entró por mi ventana.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
¡¡Hola gente!! Espero que estén disfrutando mucho el fanfic como yo, estoy muy emocionada por la cantidad de lecturas que esta teniendo, muchísimas gracias ♥️
Probablemente mañana no suba capitulo nuevo por que voy a estar con los preparativos para año nuevo, así que les deseo un hermoso 2024 y gracias por leerme! La próxima semana sigo actualizando... uff! Justo quedo en un momento picante jajaja.
Feliz 2024 para todos.
Gilda

Poderosa enfermedad [NejiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora