6

461 53 3
                                    

-Tengo que partir Hinata, nos vemos pronto-
Y antes de que pudiera dar un paso lo sujete y lo abracé por la espalda.. él sabia lo que yo iba a decirle...
-Naruto-kun, s-solo quiero qu-e... que me escuches! Porfavor- No aguanté más... todo se estaba desmoronando. Mañana empezaría a entrenar con lady Tsunade y probablemente no lo vería por un tiempo largo. No sabia si pasaría los examenes para ser cazadora Anbu. No sabia si esta enfermedad consumiría mi cuerpo en cualquier momento...
Naruto ablando su cuerpo y dejo que yo lo abrace.
-Hinata, gracias por defenderme en la guerra, gracias por cuidar de mi más que cualquiera, eres una mujer increíble y siempre vas a ..
-NARUTO YO TE AMO- Fue increíble... empecé a llorar mientras lo apretaba con fuerza y ocultaba mi rostro en su espalda. Aproveché para sentir su olor y guardarlo en mi corazón, sabia que esto no volvería a pasar. Estuvimos un tiempo así, en paz. Yo podia escuchar su corazón latir y eso me tranquilizaba... después de un rato afloje mi abrazo y él aprovecho para darse vuelta. Sus ojos se conectaron con los mios y por un mili segundo creí en mi, creí en la mujer que era y que podía ser amada por el hombre que yo amaba... pero no fue así.
-Ya lo sabia Hinata...- Que qué? Osea lo podía deducir no? Siempre fui un poco torpe y bueno... cuando lo defendí de Pain también me había confesado pero esto sonaba como si alguien se lo hubiera dicho... y ahí fue cuando pensé. Neji se lo dijo...
-Y esto muy feliz de que sientas eso por mi Hinata... pero yo no te amo como vos lo haces..
-Ya se!- dije prácticamente al instante- Ya se eso Naruto-kun, solo quería que sepas que te amo... que cada aliento que me diste en el pasado fue un paso más hacia mi futuro. Todas las veces que me salvaste, que me alentaste o que simplemente me decías que no me rindiera y que siguiera adelante... crearon a la Hinata de hoy. Por eso... te amo Naruto- y lo besé... no fue un beso correspondido pero si cariñoso. El no quería besarme pero lo hizo de todos modos, sentí como la obligacion lo consumía. Solo fue un roce, un pequeño roce de calor... quería que se quedara con algo de mi, un pedazo de mi alma. Nunca había besado a nadie... y siempre espere por este momento, solo que en mi imaginación Naruto se me declaraba y me besaba. No... esto no se sintió así. Después de cortar el pequeño roce Naruto me abrazo... se sentía como una despedida...
-Perdoname Hinata, por no corresponder a tu amor.. Yo.. yo amo a otra persona- siempre lo supe, pero escucharlo asi tan decido me rompía el corazón. Era momento de borrarlo para siempre...
-Ya lo sé, Naruto-kun... ya lo sé- había dejado de llorar. Me aparte un poco de el y me di vuelta.
-Gracias Naruto-kun... salvaste mi vida-
Pude sentir su sonrisa picarona. Después de esto me aparte adentrandome aun más en el bosque... no estaba llorando pero mi corazón estaba roto en pedacitos. Yo sabia muy bien lo que tenía que hacer...
.
.
.
.
Me despedí de mi primer y único amor... Naruto Uzumaki.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
HOLA GENTE !!! Perdon por el capitulo corto del día de hoy. Espero que pasen una hermosa navidad. Por suerte, ya estoy por entrar de vacaciones y voy a poder dedicarme 100% a la historia. Se vienen unos capítulos increíbles 😎. Muchas gracias por leer y espero sus comentarios ♥️
Gilda.

P.D. bye al NaruHinaaaaa

Poderosa enfermedad [NejiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora