-Hinata-sama... ¿me está ocultando algo?-
Me invadió el miedo... yo sabía que si Neji se enteraba de que algo me estaba pasando no iba a dejarme continuar con mis planes y lo más probable era que le cuente a mi padre sobre mi situación. Iba a terminar internada y siendo examinada por Tsunade y mi posibilidad de ser Anbu iba a quedar en la deriva... decidí hacerme la desentendida.
-¿De qué estas hablando niisan? Tu sabes todo sobre mi, hasta lo de Naruto...-
Neji se paró de un golpe y me sujetó los brazos haciendo que se me cayeran los cubiertos al suelo. Estuvimos ahí dos o tres segundos y después de eso Neji me abrazó.
-Niisan?- estaba roja como un tomate y no pude corresponder al abrazo... ¿realmente sabía que estaba enfermaba? Me estaba asustando.
-Tsunade-sama me contó que vas a ir a las misiones con mi equipo, en mi lugar...-
UFFFFFFF QUE ALIVIO. Solté un suspiro y al instante respondí de manera positiva a su abrazo. Hace mucho tiempo que entre Neji y yo no había tantas barreras como antes. A veces solía abrazarme en momentos como este, o simplemente nos conectabamos con la mirada. Sin duda era una persona única...
Cuando nos separamos un poco pude ver una expresión de pura tristeza en su rostro. Entendia todos sus sentimientos... yo siempre fui la heredera del clan, la que le había quitado todos su sueños y, para completar, él era mi protector y ahora esto, yo tenía que reemplazarlo en su equipo. En realidad me había olvidado completamente de ese detalle... Tsunade había dicho que solo iba a ser en ocasiones especiales, y yo ya tenía un equipo que, en mi parecer, era el mejor de todos. Kiba, Shino y Akamaru siempre van a ser mis mejores amigos de toda la vida... las cosas que compartimos juntos fueron son y serán mi tesoro más preciado. Tal vez Neji pensaba que yo iba a ser su reemplazo para siempre o algo así...
-Nii-san, Tsunade-sama me pidió que lo fuera pero solo en ocasiones especiales, sin dejar de lado mi grupo obvio... la idea es que vuelvas con ellos algun día...- mis palabras lograron animarlo, y eso me ponía muy feliz.
Esa tarde todo había transcurrido muy tranquilo. Los miembros del clan venían a ver a Neji a cada segundo y a saludarlo. Yo había hablando con mi padre para que Neji viva con nosotros ya que yo me haría cargo de sus heridas...
Llegada las 7 de la tarde, Kiba y Shino entraron a la mansión. Ese dia tenía entrenamiento con ellos y había pensado cancelarlos ya que había entrenado con Tsunade toda la mañana pero me sentía de maravilla, mi cuerpo estaba esplendido y mucho más ágil que de costumbre, me sentía fuerte y a la vez extraña... sentía un poder dentro de mi. No le di importancia, sabía que la poción todavía corria por mis venas.
-Vaya vaya, has vuelto Neji, me alegro mucho verte-
-Guau Guau-
-¿Van a entrenar hoy?- Neji estaba sentado observando el jardín y yo le había preparado algo de té, incluí 3 tazas más...
-Hinata-sama... ¿por qué hay tantas tazas de...
-NEJIIIIIIIIIIIIIII- Corriendo de los arbustos salieron Gai-sensei, Lee y TenTen. La cara de Neji fue de total desprecio pero yo sabia que estaba muy feliz, después de todo era su equipo...Shino y Kiba me habían ayudado a entrenar desde que tengo memoria... Cuando era aun más pequeña, en la academia, siempre me había llamado la atención lo sigiloso e inteligente que era Shino y lo amigable que podía ser Kiba. Eramos la combinación perfecta, ellos siempre veían lo que nadie más veía en mi. Shino fue el primero en creer en mi, la primera persona en carne y hueso que me dejo luchar y ser quién soy, sin dudarlo un segundo... le debía mucho a mis compañeros.
Fuimos al bosque donde siempre solíamos entrenar y estuvimos activos un par de horas... ya había anochecido y Kiba y Akamaru estaban muy entusiasmados en tratar de sacar una nueva técnica que su madre, la jefa del clan, les habia enseñado hasta que Shino los llamo...
-Kiba es hora...-
-Tienes razón...-
-¿Hora de que chicos? ¿De irnos? De hecho yo pensaba invi..
-Tenemos algo que decirte Hinata...- Kiba se había puesto muy serio. Lo conocía muy bien y sabia que no era nada bueno...
-¿Qué paso chicos?-
Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza lo que ellos me dijeron después... al fin y al cabo, me conocían demasiado bien...
-Algo esta mal con tu cuerpo Hinata, nosotros lo sabemos-
-Si Hinata, Akamaru y yo sentimos el aroma de tu sangre... sangre en tu ropa, sangre en tu cuerpo y ese olor extraño a flores y néctar- se refería a la posión...
-Y no sabíamos que eras tan amiga de Ino como para visitarla a las 3 de la mañana...-
Oh no... Shino me había visto. Me di vuelta dispuesta a salir de ahí. No era un momento para dar explicaciones y tampoco quería hacerlo. No quería involucrarlos a ellos también... suficiente tenía con que Ino estaba ocultandome cada vez que me pasaba algo, pero antes de que pueda huir Kiba me sujeto el brazo... ellos sabían cual iba a ser mi próximo movimiento.
-Hinata, habla... ¿que esta pasando? Solo estamos preocupados...-
Suspiré y relaje mi cuerpo. Yo los quería tanto! Ellos eran las mejores personas que pude haber conocido. Me largue a llorar y me tire contra el piso... para eso, Shino ya estaba esperándome y me abrazó. Últimamente me dejaba abrazar mucho... los abrazos lograban calmar mi alma..
-No se que me pasa chicos... no sé que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
FanfictionHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...