Mierda...
-Espero lo entiendas Neji, se cual es tu misión en el clan Hyuga, pero ya hable con Hiashi y esta totalmente de acuerdo-
Doblemente mierda.
-No me parece que sea la adecuada para cumplir con las misiones de mi grupo, Tsunade-sama-
No no no y no.
-Dije que entiendo tu situación Neji, pero Hinata también es un ninja de la aldea de la hoja y...- quedo en silencio, un silencio que me consumía, un silencio raro.
-y que ...- dije tan serio que hasta sentí mi propio dolor.
-y Hinata me ha expresado sus sentimientos acerca de pertenecer a los cazadores ANBU, la voy a preparar yo-
Y todo iba de mal en peor... acababa de salvarla de la muerte y ella misma se estaba metiendo a la boca del lobo, en que estaba pensando? Y eso de ser cazadora ANBU, de donde salió todo esto? Tanto tiempo me dormí?. Solo me quedaba esperar hasta el jueves para hablar con ella...
_____________________________
El jueves, muy temprano, creo que aproximadamente a las 7 de la mañana golpearon mi puerta. Obviamente yo ya estaba despierto, no pude dormir nada esa noche pensando... pensando en mi padre, en la guerra, en mi equipo, en mi vida, en Naruto, en Hinata. Ella si que sabia llevarse todos mis pensamientos...
Cada vez que tengo una noche de estas, sin pegar un ojo, me doy cuenta de lo fuerte que amo a esa mujer. Recuerdo todo de ella, desde su sonrisa, su timidez, su fragilidad, hasta el dia que me enamore de ella. La descubrí entrenando muy temprano, había vuelto de una misión en la cual ella y su equipo habían fallado en encontrar un insecto que podría rastrear a Sasuke. Estaba entrenando como nunca la había visto, sobre el agua... caminando y marcando movimientos. Pude distinguir posturas nuevas en ella, mayor control de chacra, mucha mayor delicadeza y sensatez en cada paso que daba, me di cuenta de que estaba realmente enamorado de Hinata. Desde ese dia no pare de observarla, siempre en secreto porque, a pesar de todo, yo seguía siendo de la rama secundaria...
Abrieron la puerta de un golpe, entraron Naruto, Sakura, TenTen, Gai-sensei, Lee, Shikamaru, Kiba e Ino... ni rastros de Hinata.
Ese dia recibí demasiado cariño, más del que estoy acostumbrado... me dieron flores (odio las flores), frutas, chocolates y Naruto me regaló un par de medias -para que no tengas frio en el hospital- esas fueron sus palabras...
-Chouji no pudo venir porque Tsunade-sama lo mando a el y a su padre a una misión-
-Esta bien, no es necesario que vengan todos- le respondí a Ino, después de todo yo solo quería ver a una persona...
-Hinata y Shino están en una misión Neji, deberían estar llegando, pero capaz se retrasaron un poco...-
Kiba había logrado alterarme un poco con sus palabras... una misión? Que misión? De que tipo? Pero volví a ser indiferente como siempre...
-Esta bien, les repito, no deben venir siempre, no quiero causarles molestias-
Ese dia todos se fueron muy contentos y yo también lo estaba. Morir no siempre es el camino correcto, hay tantas cosas que uno no desearía soltar nunca...
Me volví a dormir, estaba realmente cansado, mi cuerpo no respondía como yo quería, pero, aun así, estaba feliz de seguir con vida...
_____________________________
Al dia siguiente sucedio lo que tanto habia esperado en estos dias de calvario. Escuche unos goloes suaves y pausados en la puerta de mi habitación...
-Adelante-
La puerta se abrio de un solo tirón, Hinata entro corriendo soltando una bolsa que parecia tener manzanas y se balanceo sobre mi cuerpo. Mi mirada se ablando ante su presencia...
-n-n-niisa-an- lloraba desconsoladamente y solo pude acariciar su hermosa melena azulada... Por Kami! La amaba tanto... me sentía dichoso se volverla a ver, de volverla a sentir, no pude evitar sonreir bajo su pequeña muestra de cariño.
-Hinata-sama, me alegra mucho verla-
-n-nisa-an, n-no pued-do creer q-que al fin estas bien- dijo entre sollozos.
Después de unos minutos en silencio y abrazados nos apartamos y ella se sento a mi lado. La contemple por unos segundos pensando en tantas cosas, pero sobre todo queria que me contara, quería saber porque habia elegido ser cazadora ANBU sin habermelo dicho nunca, quería que me volviera a abrazar y que no me soltara más, queria besarla... sentir sus labios sobre los mios, queria que se diera cuenta de que la amaba, pero... no era todavia el momento...
-Hinata-sama, creí que estaba muerto...-
Sin respuesta...
-pero no me arrepiento de haberla salvado, Hinata-sama, no se que haría en este momento si usted estuviera muerta- solo me faltaban las palabras más difíciles cuando ella me interrumpió...
-Esta guerra me ha cambiando niisaan, esta guerra creó sentimientos nuevos en mi, quiero ser más fuerte, quiero ser poderosa, quiero protegerme y proteger a quienes quiero... no puedo permitir que esto vuelva a pasar- me di cuenta de que no había pensando mucho en su siguiente movimiento, se arrodillo ante mi sin darme oportunidad detener su locura...
-perdoname, niisan, perdoname-
Quede en shock, totalmente perplejo, no debia estar haciendo eso... menos ella. Yo soy el que deberia arrodillarse y suplicar perdon por no tener el poder suficiente para salvarla y evitar todo este calvario, yo soy el que deberia estar arrodillado pero no supe que decir. Solo duró 2 segundos y se levanto de golpe y se dispueso a salir de la habitación. No la iba a detener... después de todo necesitaba pensar un momento a solas pero antes de que ella pueda salir alguien abre la puerta en el momento exacto, alguien que puede probocarle los mil y un sentimientos que yo jamas lograre provocar en Hinata... Naruto.
Sus rostros quedaron a solo centímetros y yo sabia que pasaría después...
-Hinata-chan!!- dijo Naruto antes de que se desmayara...
_____________________________
Naruto la alzó y la llevo en sus brazos a la cama que se encontraba al lado de la mia...
-Nunca voy a lograr entender porque Hinata siempre se desmaya cuando tenemos algún choque o algún acercamiento... sera que tiene algún tipo de rechazo hacia los chicos?-
Naruto eres un idiota.
-No creo que sea eso Naruto, es más, creo que es todo lo contrario...-
-Tu crees? Va, que se yo... estas cosas no son mi fuerte-
-Deberias invitarla a salir- que estas diciendo Neji? -despues de todo, ella también se arriesgo para salvarte, si yo no hubiera interferido es muy probable que Hinata-sama hubiera estado en mi lugar, o tal vez no- QUE HACES NEJI? INCENTIVANDO SU AMOR? Y QUE HACER CON EL TUYO!? imbecil imbecil imbecil.
-Tienes razón Neji, la invitare a comer ramen en forma de agradecimiento-
-Oh, dijeron ramen?- más gente llegaba. Lee y Sakura se habían unido a nosotros. Sentía mucha alegría de tener gente que se reúna por mi, pero lo que acababa de suceder no fue de mi agrado. Conocía al 100% los sentimientos de Hinata por Naruto, nunca había opinado, nunca me había metido pero... después de descubrir el amor que siento por ella me jure a mi mismo que JAMAS me metería en sus relaciones, entonces porque? Porque alentaba a Naruto a que la invitara? Esto no me hacia nada feliz... para nada.
-Hinata al fin despiertas-
-Si Hinata, cuando no tu desmayandote por culpa de Naruto-
-Ey, yo no hice nada!, te encuentras bien Hinata?-
- Etto... cuanto tiempo llevo durmiendo?-
Me di vuelta realmente irritado por su comportamiento, y supe que se habia dado cuenta. Siempre fui bueno en controlar mis sentimientos, despues de todo yo era un genio, sin embargo, cuando se trataba de Hinata todo era diferente, todo costaba el doble.
-Media hora Hinata-sama- dije fríamente. Asi fue como la espante totalmente, se levanto de la cama, hizo una reverencia y se fue... sin nada mas.
-Nosotros también partiremos Neji, mañana volveremos a verte-
Todos se fueron... volviendo a dejarme solo con mis pensamientos. Y ahi fue cuando me di cuenta... Naruto la iba a invitar a cenar...
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
Fiksi PenggemarHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...