Neji Hyuga - 1

775 70 2
                                    

Me moría... si, me estaba muriendo, esa fue la sensación. Recuerdo que no había dudado ni un segundo en salvar sus vidas, les debia ese favor a ambos. A Naruto, por salvarme de mi propio destino, por enseñarme a cambiarlo. El fue la razón por la cual no tuve miedo, no sentía más rencor por nadie, ni por mi clan, ni por mi tío, ni por Hinata. Pero por sobre todas las cosas yo quería salvarla a ella... hace un tiempo que lo he asumido, la amo, la amo con todo mi ser. Ser su primo, ser su protector, solo intensificaron mis sentimientos por ella. No iba a dejar que Hinata se muera. Mi vida sin ella seria un calvario... no iba a sobrevivir pensando en su muerte, así que decidí hacerlo. Desde que empezó la guerra, en todo momento me dije que la protegería, no podía morir la heredera del clan, no podía morir la dueña de mis sentimientos, no lo iba a permitir ni hoy ni nunca. Así que no dude... dos vidas en lugar de una. Simplemente active mi byakugan, sabia el lugar exacto del impacto, y me coloque metros arriba de ellos para que no recibieran ninguno de los golpes... desde ahí no recuerdo nada más.
Lo vi, si, lo vi a él. El dueño de mi vida, y supe que estaba muerto. Mi padre estaba sentado bajo un gran árbol. El día era más que agradable, era perfecto... corría viento pero hacia calor, habían nubes pero solo las suficientes para proporcionar sombra y no anunciar lluvia. Me miré las manos, los pies, el cuerpo... y sentí un vacío en el interior, como si no tuviera corazón. Entonces mi padre se para, se acerca a mi y me abraza. Me hundi en su abrazo sin decir una palabra, estuvimos unos minutos así hasta que lo solté...
-Ahora estaremos juntos por siempre padre-
-Neji, estas seguro que no tienes nada más que hacer?, tu deseo es realmente quedarte aca conmigo?-
Quede en shock. Siempre deseé tener a mi padre con vida, pero al fin había entendido los sentimientos de mi padre al sacrificarse por mi tío y el me decía esto. Me aleje un poco del abrazo y me di cuenta de que estaba llorado, y entonces lo volví a sentir... volví a sentir mi corazón, mis pulmones, mi estomago, mi sangre... lo supe en un segundo, estaba con vida.
-Neji, tu misión en la Tierra no ha terminado, todavía tienes mucho que proteger, mucho que vivir... yo siempre te esperare aquí hijo mio-
Abrí los ojos y estaba en una habitación repleta de personas, todos desesperados y viéndome con atención.
-Neji Hyuga acaba de despertar- dijo una chica a mi derecha. Gire mi vista y la vi...
-Estas a salvo Neji, lo logramos... puedes descansar en paz-
Mis ojos se cerraron lentamente después de las palabras de Tsunade-sama y me volví a dormir con una sensación de calma.
Me desperté, y sabia que había dormido demasiado. No había nadie en la habitación donde me encontraba, pero por la intensidad del sol que se asomaba por la ventana pude deducir que era cerca del medio dia. Pude sentir la puerta abrirse...
-Al fin despiertas, querido Neji. Es hora de informarte como será tu vida después de el día de hoy- sabia que Tsunade-sama tendría malas noticias.
Trate de incorporarme pero apenas me movi un dolor punzante recorrió todo mi cuerpo y pude distinguir lo frágil que estaba.
-Tus heridas no fueron un chiste Neji, tardamos 2 días enteros en curarte, aceleramos el crecimiento de tus tejidos con chacra e intentamos cerrar todo lo que pudimos los agujeros que estaban en tu cuerpo, también hicimos transfusión de sangre por que ni con todo el chacra del mundo el cuerpo puede regenerarse tan rápido, pero aca estas Neji, algo me dice que no debías morir ese dia, no ahora... algo me dice que todavía tienes mucho que proteger...-
Sus palabras llegaron a mis oídos como una bala, era increíble todo lo que tuvieron que hacer para que yo despertara... pero de algo estaba seguro, no tenía que morir, no podía aun. Mi padre me lo dijo... estas seguro que no tienes nada más que proteger?. Esa pregunta, esa simple pregunta me estaba dando el hincapié para seguir con vida, hay algo que tengo que hacer, que tengo que proteger.
-A partir del jueves tus amigos podrán visitarte, pero debes saber Neji, tendrás por lo menos 3 meses de reposo...-
Lo sabía... sabía que no saldría de esta tan fácil.
-Debido a la guerra, la aldea se encuentra muy debilitada y debemos volver a retomar fuerzas así que decidí conseguirte un reemplazo en todas las misiones que, de ahora en más, tenga tu grupo-
Reemplazo? Oh no...
-Quien sera, Tsunade-sama?-
-Hinata-
Mierda...

Poderosa enfermedad [NejiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora