NejiHina

307 36 5
                                    

Casi cayendo sobre él ... Neji me beso. Me beso, me beso y me beso. Me robó mi primer beso (el bueno quiero decir, no ese pequeño roce de calor), me arrebató algo y fue tan sorpresivo, sin avisar, sin decirme una palabra, sin insinuarme nada, sin considerar mis sentimientos... él me beso. Literalmente, había caido sobre él obligando a mis brazos a pegarse en su pecho casi desnudo, y sus labios se juntaron con los míos. No reaccioné, no hubo movimiento, no hubo nada de mi parte... pero él, mi primo, él si me abrazo, me obligó a acercarme a su cuerpo, a sentir denuevo su calor y no lo soporte más... accedí a su pedido. Cerre mis ojos...

_________________________

Casi cayendo sobre mí ... la besé. Sí, la besé. Deposité todo mi maldito ser en ese beso, en sus labios, y no iba a dejar que ella se me escape. Tarde o temprano ella iba a acceder. La amaba, amaba su amabilidad, sus manos recorriendo mi cuerpo curando mis heridas. No sabía que estaba pensando Hinata en ese momento, sus ojos se encontraban abiertos muy shockeados pero después de mi abrazo ella accedió a mi pedido. No me abrazó pero se movió conmigo, al compas de mi cuerpo y, por un segundo, por un mili segundo, pense que la iba a tener por siempre conmigo, que esta felicidad iba a durar toda la vida.

Sus labios se movian junto a los mios, sin permitirme ir más lejos pero lo suficiente como para saborear de ellos. Hinata estaba petrificada, solo movia su cabeza... yo la abrazaba cada vez más fuerte, impidiendo que ella me deje. Este habia sido el mejor error que habia cometido en mi vida...

_________________________

Este habia sido el mejor error que habia cometido en mi vida. MI PRIMO ME ESTABA BESANDO y se sentia tan bien, no pude evitar pensarlo... Nunca habia besado a nadie de esta manera entonces no tenia con que compararlo, pero él ... él estaba ahí, besandome, abrazandome.

¿QUE MIERDA ESTABAMOS HACIENDO?.

No tarde en terminar con esta locura. Lo aparte de un golpe en su pecho, sin decir una palabra y su mirada lo decía todo... Neji no quería que el beso terminara pero... Que me quedaba ahora? Que tenia que hacer? Que tenia que pensar? Como tenía que actuar? Que sentía yo por mi primo? Que íbamos a hacer después de todo esto?
Mis intensiones eran buenas, quise darle un fin pero no tarde en volver a juntar mis labios con los suyos. Esta vez el beso se fue intensificando cada vez más...
Deje que Neji introdujera su lengua en mi boca y que sus manos recorrieran mi espalda. Deje que los sentimientos me embriagaran un rato y deje que mi primo me de amor. Si... sentí amor, su pasión, su deseo. Pero estaba mal. Muy mal. Definitivamente los dos estábamos locos.

_________________________

Los dos estábamos locos... muy locos. Pero ya no me importaba. Lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás. Por una vez en la vida no seguí ordenes de nadie, simplemente de mi pobre corazón, que no paraba de acelerarse en este momento.
Después de un rato, Hinata me aparto de un golpe. No pude evitar mirarla a los ojos y suplicarle por más... necesitaba más de ella, más besos, más abrazos, más todo. Por Kami! Estuve a punto de morirme y si hay algo de lo que estoy seguro es de que volví para esto; volví para amar a la reina de mi corazón y no iba dejarla irse nunca más...

Para mi sorpresa, Hinata avanzo denuevo.

Esta vez nuestro beso fue intenso, lleno de algo más... algo que nuestro cuerpo pedía a gritos. Y yo sabia exactamente lo que necesitábamos.

Pero... nos estábamos yendo de control.

Poderosa enfermedad [NejiHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora