Alguien golpeó mi puerta.
-Oneeeeee-chaaaaaaaaaan- era Hanabi. Me estaba terminando de cambiar cuando ella entró sin ningun tipo de pudor...
-Hermana ¿que sucede?, enseguida sal...
Saltó de golpe y me dio un abrazo, yo estaba a medio vestir...
-¿Como te fue hoy, hermana? Quiero todos los detalles!- había olvidado lo atenta que suele ser Hanabi... todo este tiempo ella entrenó con mi padre y siempre sufrió el hecho de ser mi hermana menor, a pesar de ser la segunda hereda. Ella es otra de las persona que hubiera estado mejor siendo la primogenita del clan. Ella es fuerte, atenta y muy cariñosa con las personas, solía ser un poco atolondrada pero tenía un talento muy marcado en el clan... cosa que la primogenita no tenía, cosa que yo nunca iba a tener... Nunca sentí maldad por Hanabi, es una niña de las más dulces y le tocó el segundo lugar. Es la compañera de toda la vida que me regaló mi madre.
-Me fue bien Hanabi... dejame cambiarme e ir a comer algo por que muero de hambre-
-Si, apurate! Te estamos esperando para almorzar todos juntos-
-¿Papá me esta esperando?-
-No tonta! Sabes que papá no espera... Neji-niisan-
QUE QUE QUE QUE??? SOY LA PEOR DEL MUNDO. Había olvidado por completo que Neji volvía hoy a la mansión! No habia ido a buscarlo ni lo saludé cuando llegué. Me cambie lo más rápido que pude y salí corriendo.
Corrí, di vuelta dos pasillos hasta que llegue a la habitación donde solíamos almorzar y ahí estaba él... sentado y serio. Esplendido como él era... Neji estaba devuelta.
Me avalance sobre él y le di un abrazo lleno de amor y cariño como él se merecía... había olvidado mi enojo por haberle contado a Naruto sobre mis sentimientos... después de todo, gracias a él voy a poder superarlo de una vez por todas. Tampoco le di mucha importancia al hecho de que él no quería que fuera una cazadora Anbu, yo le voy a demostrar lo contrario... Neji estaba vivo, ¿qué más importante que eso?. Me correspondió el abrazo y me regalo una de esas sonrisas que, por alguna razón, me erizaban la piel.
-Hinata-sama estoy devuelta-
-Bienvenido niisan, perdóname por no haberte ido a buscar, yo...- silencio de nuevo, un poco de vergüenza y no sé, tal vez miedo a que siga sin creer en mí? - hoy arranqué mis entrenamientos para ser..
-Si, Hinata-sama, me he enterado. Y le deseo lo mejor... será una gran cazadora Anbu- dicho esto, Neji giro un poco su cabeza hacia un lado... capaz sentía vergüenza o pena por mi, pero no podía dar marcha atrás... ahora tenía misiones en mi vida y en todas tenía que triunfar. Tenía que convertirme en Anbu y tenía que proteger a quienes amo. Tenía que ser una buena heredera, demostrarle a mi padre que no siempre fui un estorbo. Tenía que ser el camino a seguir para mi hermana menor, ella necesita a una mujer que la guie y, por sobre todo, ahora tenía que cuidar a mi primo Neji, curarlo y cambiar sus vendas, darle sus medicamentos y que nunca se sienta solo... después de todo, él me salvo la vida...
Nos sentamos a comer en la mesa redonda y gigante que se encontraba en el salón, pero como eramos solamente Hanabi, Neji y yo, nos sentamos en la punta de la mesa los tres juntos. Neji seguía como siempre, cayado y reservado, solo de palabras justas y precisas... así era él, un hombre totalmente discreto. Hanabi habló hasta por los codos preguntándole cosas totalmente extrañas de como se sentía morir y cosas así, yo solo me limité a sonreír y a disfrutar del momento... un momento que pensé que no lo iba a vivir nunca más.
-Bueno hermana, no nos contaste como te fue hoy en tu primer día de entrenamiento- me atragante un poco, no quería hablarlo enfrente de Neji pero no quise que él se sintiera incómodo... sentí la mirada de los dos fulminandome para escuchar mi respuesta...
-Mmmm m-me fue bien.. creo-
-¿Qué clase de respuesta es esa hermana?!!!! Estas entrenando con Tsunade! La reina de las reinas, la diosa destructora, la imparable...
Hanabi no paraba de soñar despierta y yo no paraba de reír, fue en ese momento que me di cuenta de que Neji me miraba, estaba tratando de decirme algo o simplemente me estaba observando pero logró hacer que me aumentara la temperatura... su mirada era muy penetrante.
-Neji-niisan?- Hanabi me había salvado la vida...
El almuerzo terminó de lo más bien... se podía notar que el regreso de Neji a nuestras vidas fue un acontecimiento que necesitábamos.
-Me despido hermanos, en un rato tengo que entrenar...-
Hanabi se había ido dejándonos solos y yo estaba empezando a limpiar cuando Neji me interrumpió...
-Hinata-sama...
-Mmm?- me había llamado con mucha calma pero con algo de preocupación... ¿algo estaba mal?
-Hinata-sama... ¿me está ocultando algo?-
Oh no... ¿que podía pensar que le ocultaba? Sabia que mi deseo era ser cazadora, sabia lo de Naruto, en realidad no, pero Neji no era tonto, estaba segura de que se lo podría haber imaginado... ¿entonces qué?
.
.
.
.
¿Sabrá lo de mi enfermedad?
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
FanfictionHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...