-Hinata que estas...
-Ino, me estoy muriendo-
No sé si alguien más en su casa me escuchó llegar pero esto es a lo que yo llamaba un golpe de suerte. Ino no dudo más, apenas me vio se dio cuenta de mi horrorosa situación. Estaba repleta de sangre y muy agitada. Respiraba a bocanadas y apenas podia mantenerme de pie. Me sujeto antes de que me desmayara por completo y me llevo a su habitación a duras penas.
-No.. quiero.. molestar--Callate Hinata!!- Pude sentir su desesperación y eso no me ayudo en nada. Estabamos subiendo unas escaleras suponiendo que me estaba llevando a su habitación, cuando la tos volvio a retomar y esta vez fue muy fuerte... asco, me provocaba asco, escupir sangre, ensuciar todo y ni hablar de verla a Ino toda sucia por mi culpa. Me consumia la pena, el dolor, las ganas de que todo terminara y fue ahi cuando me desmaye...
________________________________
No no no gente, jamas me imagine en involucrarme asi! esto se estaba yendo de control...
El día que Hinata entró a la floreria supe que no se encontraba para nada bien... pero involucrarme de esta manera no me parecia lo correcto. Si después se descubre que yo estuve en esto, voy a estar en serios problemas... pero, a pesar de todo, no podía ignorarla... Era mi amiga, mi compañera. Yo consideraba a Hinata una de las ninjas más fuertes de nuestro legado, solo necesitaba confianza en si misma. Me hacia acordar mucho a Sakura en sus tiempos de "frentona" solo que Hinata no tuvo mucha suerte con sus amistades y no dejo que nadie la alentara para seguir adelante, y, agregandole mas a su vida, nacio en el clan Hyuga siendo la heredera... recuerdo cuando Neji la hizo entrenar tanto que su vista se habia cansado y tuvo que estar ciega por unos varios dias, y asi mil cosas mas que ella tenia que aguantar... si, Hinata era fuerte, muy fuerte.
Después de ese día horrible en la floreria, me dispuse a leer millones de libros de medicina, más de los que lady Tsunade nos hacia leer a Sakura y a mi... Aprendi muchas cosas interesantes, cosas que capaz no daba importancia o que consideraba que para la guerra no servían, pero el cuerpo humano es tan magnifico que aumentaba mi interés en leer más y más. No tuve mucho éxito en descubrir exactamente como curar a Hinata, pero si descubri que tenia que tener mucho cuidado... Implantar chacra a una parte del cuerpo que no se encuentre dañada podia ser letal y dejar secuelas muy grandes en sus organos...Varios días después, creo que 3 o 4 días, fui a visitar a Hinata a su hogar. Me recibieron muy bien, simplemente como una invitada, y tomamos el té en su habitacion mientras la curaba. Había descubierto que si implantaba mas chacra a su aorta, haciendo que el flujo de sangre se recuperara, podia hacer funcionar de manera más exacta su organismo. Era como considerarlo una máquina... tenian que funcionar los engranajes para que las partes más grandes puedan continuar con su labor... bueno, era un ejemplo medio raro no? jajaja. Disfrute mucho de estar con Hinata ese dia y aprendí muchas cosas de ella que no sabia antes... que tonta habia sido de no haberla prestado atención o un poco más de interés! me habia perdido de una gran compañia...
Todo su hogar era muy lustroso y fino, típico del clan Hyuga, pero pude notar mucha tranquilidad...
-Despues de la guerra, este lugar es muy tranquilo...-
-Justo pensaba en eso Hinata, me gusta mucho tu jardin-
-Gracias Ino! Este jardin es el lugar de mi vida...-
-¿El lugar de tu vida?- A veces Hinata podía ser muy rara...
-Si... el lugar de mi vida. Los arboles y las plantas que componen este jardín lo han visto todo de mí... desde mis pequeños esfuerzos hasta mis grandes caídas. ¿Ves ese arbol de haya?- Señalando un gran roble- ese es mi favorito... leer bajo ese árbol es el sentimiento mas completo de paz que una persona puede tener-
-Oh, Hinata... eso fue increíble. ¿Crees que algun día podamos ir a sentarnos bajo el roble?-
-Ino, siempre serás mas que bienvenida a sentarte conmigo bajo el roble... recuerda, las plantas unen a las personas, y hay personas que quedan recordadas por las plantas...-
No pude evitar pensar ese dia en mi padre... Wuau, lo extrañaba tanto. Pero asi fue como entendí cada palabra de Hinata...
Hinata se volvio alguien importante para mi, debia evitar que siga sufriendo. Ese día me fui con un malestar grande en el estomago... algo no estaba bien y se me estaba escapando de las manos pero... ¿que podia ser?. Pasaron unos cuantos días y no visitaba a Hinata aun, estaba empecinada en crear alguna pócima que me ayude a detener el mal funcionamiento de la aorta y que los pulmones vuelvan a restaurarse... no lograba encontrar la fisura en su aorta y eso me impedia crear la pócima perfecta, pero estaba muy cerca hasta que...Alguien tocó desesperadamente la puerta. Me levante de golpe, esperando que mama no se despierte ya que eran cerca de las 4 de la mañana, baje las escaleras y la vi...
Hinata estaba por morirse...
-Hinata que estas...
-Ino, me estoy muriendo- Me desesperé ante sus palabras, la sujete como pude la hice entrar sin titubear. ¿A donde la llevo?¿a donde la llevo? vamos Ino piensa rapido!!! ¿Con Tsunade? Hinata me mataria... ¿con Sakura? sería lo mismo.
-No.. quiero.. molestar- MOLESTAR? EN QUE ESTABA PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS? Me irrité aún más...
-Callate Hinata!!- La levanté y la llevé a mi habitación. En medio del camino... Hinata se desmayo. La acoste sobre mi cama y empecé a examinarla... esto no estaba nada bien. Su cuerpo estaba perdiendo sangre en diferentes órganos pero me limite a los principales, corazón y pulmón. Mientras aplicaba chacra desesperadamente recordé la posión... no estaba terminada pero era mi mejor opción...*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Nota de autor
Hola gente! Como están? Uy este cap fue un super desafío. Soy super mega fan de Hinata, de Ino, de Neji, de Kiba, de Shino y de Gaara! Nada que ver no? Jajajaja. Me copó incluirla a Ino en este fanfic ya que también me parece que es un personaje al que no le dieron mucho protagonismo y, sin embargo, es muy poderosa y tiene alta personalidad ♡. A todo esto... Aguante el NejiHina! Es mi pareja favorita!.
Se viene un capítulo súper romántico ♡ nos vemos mañana.
Gilda.
ESTÁS LEYENDO
Poderosa enfermedad [NejiHina]
FanfictionHinata siempre estuvo enamorada de Naruto, pero ella sabia que en algún momento debía cerrar ese capítulo. Después de la guerra muchas cosas cambiaron, y Hinata fue diagnosticada con una enfermedad terminal... Neji no lo puede creer. NejiHina ❤ ❌ D...