Imágenes y sensaciones se iban acumulando sobre mis ojos: un cuchillo rojo, la sensación de correr, una casa y capuchas negras.
Me desperté alterada y sudando, mi corazón iba demasiado rápido y me lleve una mano al pecho intentando apaciguarlo.
La oscuridad de mi cuarto me envolvió, dando me otra vez la sensación de tranquilidad, me duro poco, mi espalda se tensó y mi cabeza giró involuntariamente hacia la ventana de mi habitación, mi corazón dio tal salto que creía que se me iba a salir por la boca. ¿Eso era?, no, no podía ser, era imposible, estaba en un segundo piso, era imposible que una silueta encapuchada hubiera estado mirándome directamente a los ojos.
Las semanas pasaban y los exámenes se iban acumulando de manera agobiante.
Hablaba mucho con Hugo, era muy gracioso y tenía una de las sonrisas más embaucadoras que había visto, era guapo pero ninguno de los dos dio señales de que queríamos algo más del otro que no fuera pura amistad.
Me peleaba a menudo con Clara en los debates de filosofía.
-Oye, esa amiga tuya.... ¿esta soltera? -Me preguntó Hugo durante el cambio de clase.
-¿Laura? -Si pero... -Hugo me corto.
-No, la italiana no, la rubia alta.
-¿Ángela? -Le pregunté.
-¿Se llama Ángela?, que nombre más bien puesto ¿no? -Sonrió.
-Para tu suerte, tiene novio, desde hace dos años o así.
Rafa y Ángela llevaban saliendo desde 4° o 3° de la ESO.
Rafa era guapo, pero todos sabíamos que Ángela se merecía algo mejor.
-Creo que ya va siendo hora de que cambie-Me miro de lado mientras hablaba.
Yo me reí.
El día transcurrió normal, con las mismas risas que siempre.
Caminaba bajo mi paraguas, llovía lo suficiente para tener las ganas justa que ponerte el pijama y meterte debajo de 10 mantas. Está hablando por whatsapp, por el grupo que compartíamos Laura Ángela y yo .
chat grupal.
Angy> ¿te ha respondido ya a la historia, Laura?
Lau> que va, el muy cobarde, mejor no puedo salir la foto
yo> Fran no entiende las indirectas Lau y yo no lo yo no lo entiendo porque no os hablais directamente si sabes que el interés es mutuo.
Angy> Laura se muere antes de admitir que quiere algo serio con él.
Lau> ehehehhe, yo no he dicho que buscaba algo serio.
Yo>tú no, tus ojos cada vez que lo ves.
Mis ojos se separaron de la pantalla de mi teléfono, no estaba lejos de casa, solo a unas cuantas calles, menos de 5 minutos, cuando al doblar la esquina me di cuenta de que me seguían, me solté la cola baja que llevaba , me puse las llaves en las manos y me quite el auriculares, tal y como indicaba el vídeo que vi Instagram sobre defensa cuando te sentía insegura por la calle, no me está volviendo loca, sentía que alguien seguía mis pasos a no mucha distancia, me daba cosa correr, sabía que era lo más inteligente, pero me daba miedo, y aunque la única persona que podía pensar que estoy loca por correr así sería misma que me está haciendo sentir indefensa, no lo hice.
Crucé la calle para ver a mi persecutor y cuando gire un poco mi cabeza y vi una sombra de unos 1'75 aproximadamente hablando con dos personas desconocidas dentro de una camioneta negra ,empecé a correr.
ESTÁS LEYENDO
En los brazos de Morfeo
Romance¿Te imaginas que la única manera en la que puedes dormir sin tener pesadillas es en los brazos de un desconocido?. ¿Y si ese mismo desconocido pasa de ser la solución a ser parte del problema? Nada es lo que parece y todo es como es. Victoria va a t...