Capitulo 14

9.2K 1.2K 501
                                    

"Celo"

Después de haber ido a cenar ambos volvieron a la casa en donde Xiao Zhan pensó que tal vez pasaría más tiempo con su alfa pero no fue así, Yibo lo mando a dormir y el también se fue a dormir, en cierto modo pensó que habría acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber ido a cenar ambos volvieron a la casa en donde Xiao Zhan pensó que tal vez pasaría más tiempo con su alfa pero no fue así, Yibo lo mando a dormir y el también se fue a dormir, en cierto modo pensó que habría acción. Zhou Cheng le dijo que cuando estén solos habrá una acción muy intensa, pero esa acción muy intensa no sucedió. Pará el inocente Xiao Zhan una acción muy intensa es que pasaría tiempo con su alfa conviviendo con él y hablar sobre sus gustos, darse cariños y apapacharse como Zhou Cheng y Hai Kuan, pero no, Yibo lo mando a dormir, sin poder decir nada más accedió y se fue con al sótano para poder dormir.

Al día siguiente, Xiao Zhan se levantó temprano para poder hacerle el desayuno a su amado alfa, así que ahí estaba haciendo un delicioso desayuno, poco después Yibo bajo y encontró a Xiao Zhan cocinando.

—Oh, ¡alfa! ¡He hecho el desayuno para ti!—exclamó alegre con una sonrisa

Yibo sonrió y asintió, se sentó en la mesa mientras Xiao Zhan alegremente ponía los platos en la mesa, vaya que hizo demasiado, hot cakes, huevo estrellado acompañado de dos tocinos con un jugo de naranja y al otro lado leche, Yibo quiso reír pero no lo hizo... Nadie le había hecho este tipo de desayunos, se sintió especial y se sintió mimado por su omega algo que le gustó mucho a él y a su animal interior, Xiao Zhan se sentó enfrente de él con una sonrisa.

—¿No comes?—cuestionó Yibo

—Fue hecho especialmente para ti, quiero tu aprobación—respondió

—No lo aprobare si no te sientas a mi lado—

Xiao Zhan se levantó alegremente y se sentó a su lado, Yibo le sonrió y acarició su cabeza, comenzó a comer y vaya que sabía muy bien, alegre decidió compartir con Xiao Zhan y ambos comenzaron a desayunar juntos dándose sonrisas tiernas y Yibo elogiando a su omega, en cierto punto llegaron a alimentarse entre ellos mismos como si fueran un omega y alfa que se encontraban extremadamente enamorados y que no existía nada ni nadie más que ellos. Xiao Zhan entrelazo su mano con la de Yibo y este la apretó fuertemente como si tuviera miedo de soltarla, en esa mañana todo fue perfecto... Un alfa y un omega muy cariñoso el uno con el otro.

Si Wen Han no estuviera en la vida de Yibo algo era muy seguro, Xiao Zhan sería el único omega y Yibo sería muy cariñoso con él, lo tomaría como su novio y lo marcaría sin embargo... Nada de eso podía ser la realidad, la cruda realidad es que Xiao Zhan es la segunda opción y eso que es el omega destinado. Cuando terminaron de desayunar Xiao Zhan comenzó a lavar los trastes utilizados mientras Yibo lo observaba con una sonrsia.

Ya puedo dejar ir a Wen Han ¿verdad hijo?

Pensó Yibo mientras se levantaba para ayudar a Xiao Zhan quien con una sonrisa aceptó a la ayuda de su alfa, su mañana fue hermosa y estuvieron conversando como nunca lo había hecho, conociéndose incluso Zhan le contó que hacía en aquel orfanato, como era su vida ante de la muerte de sus padres y sobre su mejor amigo Liu Hai Kuan, Yibo escucho atento a cada palabra de su omega, fue donde entendió porque el comportamiento de su omega... En el orfanato solo le enseñaron ser lindo, dulce, complacer a su alfa, mirar solo a su alfa, no dejarse tocar por otros alfas, obedecer a su alfa y ser sumiso.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora