Extra 1

8.3K 906 175
                                    

“Nueva familia”

Los días de tristeza y odio quedaron en el pasado, los temores que alguna vez tuvieron se disiparon y ahora todo era felicidad no había nada que pudiera separarles o hacerles temer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días de tristeza y odio quedaron en el pasado, los temores que alguna vez tuvieron se disiparon y ahora todo era felicidad no había nada que pudiera separarles o hacerles temer. Li Bo Wen logró encontrar a su destinado en un viaje a Japón, mientras que Yang Yang se encontraba cumpliendo uno de sus sueños, viajar por el mundo.

Liu Hai Kuan y Wang Zhuo Cheng se encontraban casados ya tenían alrededor de cuatro meses juntos y Zhuo Cheng tenía tres meses de embarazo, claro que todos sabían que Zhuo Cheng debió haber tenido una mes lleno de sexo pero por primera vez el omega no habló de comentarios lujuriosos en cambio fue Hai Kuan quien 'obligo' a su omega a recrear todas esas escenas del yaoi, claro que nadie le creería a Zhuo Cheng pues para todos Hai Kuan es un santo.

—bapa—

Yibo miró hacia abajo y vio a su pequeña hija caminando hacia él con ayuda de su andadera, una sonrisa en grande mostrando sus primeros dos dientes los cuales también eran de un conejito como Xiao Zhan.

—Mi pequeña—la tomó en su brazos y beso su mejilla la cual parecía un dumpling

La niña comenzó a hacer pucheros sacando un poco de baba, Yibo comenzó a caminar por la casa buscando a su omega y cuando lo encontró vio una escena muy tierna. El omega se encontraba acurrucado entre las ropas de ambos, se encontraba dormido en aquel nido en el cual a veces dormían con su pequeña.

—¡Mamá!—grito la pequeña agitando sus manos

Yibo se rio levemente, a Wang Yu no le gusta ver a Xiao Zhan dormir antes que ella por lo cual tendía a gritarle en forma de berrinche. Xiao Zhan al escuchar la voz de su hija abrió sus ojos y miró a su alfa y a su hija ahí parados viéndolo, se levantó con rapidez pero volvió a caer sobre sus pies, Yibo se acercó y puso a la pequeña en el nido mientras acarició la mejilla de su omega.

—Te he dicho que no te levantes rápido—regaño el alfa

Xiao Zhan solo sonrió:—Lo siento—

Su hija comenzó a jalar de su playera y Xiao Zhan la tomó en brazos, claro que lo que la pequeña pedía era pecho así que el omega levantó su playera mostrando su torso lechoso y sus pezones color chocolate. La pequeña comenzó a succionar y Xiao Zhan solo sonreía al ver a su pequeña quedándose dormida mientras la mirada de Yibo se encontraba fija en el otro pezon libre.

—¿Cuánto más tengo que esperar?—cuestionó

—¿Esperar?—alzó una ceja confundido

Xiao Zhan no amamantaba tanto a su hija, después de los seis meses lo hace solamente dos veces pues fue recomendación por el doctor y ahora solo toma leche formulada o papilla y puré pero como aún seguía amamantando debes en cuando le prohibió a su alfa tocarle esa zona, durante el celo del omega cubrió sus pezones porque sabía cómo sería su alfa mientras que en el celo del alfa, Yibo fue amenazado por su omega de no tocarlo en el siguiente celo.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora