“Eres un celosito”
Los días pasaron, Xiao Zhan no sabía cómo acercarse a su alfa después de aquel día dejó de hacerle aquellos desayunos que siempre rechazaba, Yibo y Wen Han tenían una tensión entre ellos así que no dormían juntos cosa que Zhou Cheng noto.
«¿Por qué siempre que me voy tiene que pasar algo?»
Pensó Zhou Cheng al ver un ambiente tan raro entre los tres, cuando estaba a punto de hablar tocaron la puerta se fue a abrir para ver de quien se trataba. Cuando abrió sonrió alegre de ver a su amigo o como él le llama, a su bro otaku.
—¡Bo Wen!—exclama Zhou Cheng alegre
—Al fin te veo—dice Bo Wen feliz.
Li Bo Wen entra y cuando entro al comeder sintió la misma aura que Zhou Cheng una aura de tristeza y molestia pero al ver a Xiao Zhan decidió cambiar esa aura en él, alguien con olor delicioso no tenía porque estar sintiendo tristeza.
Li Bo Wen se sentó al lado de Xiao Zhan llamando la atención de Yibo y de Xiao Zhan incluso la de Zhou Cheng.—¿Puedo conocerte?—cuestiona sonriente
—¿Por qué sigue insistiendo? ¿Es por mi olor?—cuestiona Zhan
—No, es cierto que tienes un olor especial pero fuera de eso—mira Yibo—Me gustaría ser tu amigo—
Yibo frunció su ceño y Bo Wen solo sonrió y miró nuevamente a Xiao Zhan, el omega sólo le sonrió amablemente no se veía con esas intenciones de ser un alfa que quería poseerlo y la verdad, esos no eran los planes de Li Bo Wen.
Quería conocer a Xiao Zhan, no es de esas personas que se enamoran a primera vista si no con el tiempo y probablemente es lo que haría cuando encuentre a su omega.—Entonces sí—sonríe Xiao Zhan sorprendiendo a Yibo mientras Wen Han solo miraba su plato triste.
—Bo Wen es muy divertido—dice Zhou Cheng sentándose al lado de Li Bo Wen—No es tan pervertido—
—¿También lees los libros que lee A-Cheng?—cuestiona Zhan curioso.
—Claro pero.. —analiza a Xiao Zhan para luego soltar a una risita—No deberías de leer esos libros, no necesitas llenarte de maldades... ¿Te parece si salimos a comprar unos que puedas leer?—
Xiao Zhan se sorprendió por la invitación pero aceptó, se levantaron los tres, Xiao Zhan y Yibo toparon mirada esa mirada le estaba ordenado que se sentará y que no tenía permitido salir. El omega hizo un puchero pero se le ocurrió una idea.
Se acercó a su alfa.—¿Por qué no nos acompañas gege?—cuestiona sonriente—¿Vienes Wen Han?—
—No—contestó seco
Yibo suspiro y acepto, Xiao Zhan sonrió alegre de que su alfa haya aceptado y Wen Han también se sorprendió se quedaría solo en aquella casa.
Todos subieron al auto de Li Bo Wen y Xiao Zhan se sentó en el asiento del copiloto, aquel alfa y omega se miraron con una sonrisa tierna, los celos de Yibo ardieron cosa que Zhou Cheng noto y sonrió al ver a su hermano tomando vinagre.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...