“La marca de un alfa”
Xiao Zhan parpadeó varias veces al escuchar la pregunta de su alfa, comenzó a reír a carcajadas mientras que Wang Yibo lo veía extraño por estar riéndose por una pregunta seria.
—¿Aún no te recuperas?—cuestiona el omega tocando la frente de su alfa con leves risas
—Mi lindo omega, esto es serio—responde quitando la mano de Xiao Zhan para luego besarla
Xiao Zhan sonrió tiernamente:—Has olvidado que estoy embarazado por lo tanto no puedo tener un celo—
Seguro me vi como un idiota
Pensó Yibo ocultando su rostro con la mano de Xiao Zhan mientras esté lo mira tierno.
—¿Y tú? ¿Cuándo llega tu celo?—cuestionó Zhan con una sonrisita
Yibo pensó por un tiempo para después mirar a Zhan y acercarlo a él, se acercó a su oído para susurrarle.
—La próxima semana—
Xiao Zhan se sonrojo y sintió su corazón acelerar, abrazo con fuerza a su alfa para oler mejor su aroma... Le encantaba su aroma y más porque se sentía refugiado en él, todos los miedos que una vez sintió se disiparon.
—Acompáñame... En mi celo—
Xiao Zhan sintió su rostro calentar, sus manos temblaron y asintió, Yibo sonrió satisfecho. Bien podía marcarlo ahí mismo sin necesidad de estar en celo pero quería hacerlo más especial, la primera vez que lo hizo con su omega no terminó bien y esta vez quería asegurarse de que tuviera un buen recuerdo, además de que ahora el aroma de su omega no es el mismo de siempre pero aun así le encanta.
El único problema sería el día que le den de alta así que tendría que negociar con los doctores o simplemente escaparse.
El celular del omega vibró, se alejo de su alfa para revisar el mensaje. Yibo se acercó para ver quien le envió un mensaje y que es lo que decía aquel mensaje.
—¿Yang Yang? ¿Por qué te mensajea?—
¿Cómo estás? ¿El cachorro está bien?
Enviado a las 18:54pm—Naturalmente estas bien, ¡estas conmigo!—
Xiao Zhan lo miro y rio levemente mientras tecleo.
Mientras este con mi alfa estaré bien
Enviado a las 18:55pmYibo al ver aquel mensaje sonrió y tomó a su omega para besarlo, Xiao Zhan lo abrazo para profundizar aquel beso... Después de tanto tiempo, al fin podía besarse con su amado alfa.
🍃❤️
Wang Yibo y Xiao Zhan iban saliendo del hospital, salieron dos días antes de que el celo del alfa llegará. Para Xiao Zhan fue algo extraño que le dieran el alta a su alfa tan rápido aunque estaba agradecido de eso.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...