“Los dolores del amor”
Xiao Zhan se sorprendió por la pregunta, Wang Yibo sacó su mejor armadura... Su aura gélida, hostil y poderosa, su omega no tenía porque conocer a otro alfa.
Xiao Zhan alejo su mano de la de Li Bo Wen sorprendiendo a todos.—Se lo agradezco, pero no quiero conocer a otro alfa que no sea mi alfa—sonríe amablemente.
—Entonces puedo saber ¿quién es su alfa?—cuestiona
Wen Han y Yibo se alarmaron, si Li Bo Wen se entera que Xiao Zhan es el omega destinado de Yibo definitivamente se llevaría a su pequeño hermano.
—¿Por qué debería decírselo?—hace una inclinación—Fue un gusto verlo
Xiao Zhan hace que Yibo lo suelte y baja las escaleras, Li Bo Wen se quedó confundido ¿como es posible que un omega lo rechace? Bo Wen no se daría por vencido tan fácil, quería conocer a ese omega tan extraño y cual era el motivo por el cual él estaba en esa casa.
Wen Han sentó a su hermano para servirle de comer, mientras Yibo se sento a su lado esquivando el tema de Xiao Zhan y al parecer Li Bo Wen no estaba dispuesto a escuchar sobre Xiao Zhan de otras personas quería escucharlo directamente de él.La tarde llegó, ese día Zhou Cheng no estaría en todo el día ya que iría a visitar a sus suegros y se quedaría allí, Li Bo Wen se fue pero regresaría para conocer a aquel omega extraño mientras Yibo y Wen Han se quedaron en la cocina, Xiao Zhan subió para ir a la habitación de Zhou Cheng y tomar unos mangas... Quería aprender sobre el atrevimiento de Zhou Cheng para su alfa pero antes de salir pudo ver a Wen Han y Yibo.
—Mi amado alfa... Te necesito ah~ Mi celo a llegado.. —dice Wen Han
Xiao Zhan al escuchar eso asoma su cabeza para ver a Wen Han siendo besado por Yibo de forma salvaje... Los puños de Xiao Zhan se cerraron, frunció su ceño estaba dispuesto a salir del cuarto de Zhou Cheng e ir al cuarto de Yibo el cual se encontraba enfrente del de Zhou Cheng justo cuando dio un paso para avanzar su corazón se detuvo.
—Te lo haré como castigo por haber dejado que Li Bo Wen te tocará... ~—
La mirada de Yibo era excitada, ambos cayeron a la cama, Wen Han arriba de Yibo. El omega comenzó a desabrochar su pantalón y el de Yibo, el alfa con su pie cerró la puerta y Xiao Zhan avanzó para escuchar atrás de la puerta como Wen Han le decía a Yibo que lo ama y lo necesita...
El color en la mirada de Xiao Zhan se perdió, sus ojos se llenaron de lágrimas y una se deslizó por su mejilla...—...Es normal ¿no?... —murmura Xiao Zhan.
Xiao Zhan bajo las escaleras para llegar a la sala y nuevamente bajar para ir al sótano dejo los mangas a un lado y se sento a el suelo para recargar su cabeza en la pared mientras lágrimas se deslizan por sus mejillas su animal interior y él se encontraban heridos... Su alfa tocaría a otro omega que no era él.
—No me rendiré.... Es mi alfa.. Tarde o temprano vendrá a mí... —
Xiao Zhan cerró sus ojos y las lágrimas cayeron por sus mejillas, ver como su alfa caía en aquella cama y Wen Han liberaba feromonas, la cara excitada de Yibo le rompió el corazón..
Wen Han monto a Yibo, el falo de Yibo entró en Wen Han. El alfa cuando miro a Wen Han podía ver el rostro de Xiao Zhan pensando que su omega es el que se encontraba ahí pero cuando reaccionó al que vio era a Wen Han, se sorprendió y puso a Wen Han a abajo y salió de aquel omega.
El alfa subió su pantalón y golpeó su frente... Ya no veía a Wen Han solo veía a Xiao Zhan y las palabras que dijo anteriormente se las decía a Xiao Zhan no a Wen Han....—¿Por qué no me tocas?—cuestiona Wen Han dejando caer sus lágrimas.
—... No puedo... —
Respondió Yibo sintiéndose mal por Wen Han y por Xiao Zhan... Al que quería tocar, besar y llenarlo de él era a Xiao Zhan no a Wen Han, su amor por Wen Han había terminado y ahora quería a su omega, su omega destinado. Se levantó y vio a Wen Han acostado llorando.
—Hazlo solo por hoy... Por mi celo.. —
—No... No puedo Wen Han—responde Yibo—Nunca te diría algo como esto pero debe ser normal para ti ¿no?... Toma supresores... —
Wen Han se sorprendió:—Así que... Aún no lo superas... —
Yibo salió de la habitación dejando solo a Wen Han, subió a la azotea recordando lo que vivió años atrás con su pareja.
🍃❤️
Dos años atrás, Wang Yibo solo llevaba un año con su omega. No había encontrado aún a su omega destinado pero es lo que menos le importaba, encontró a un omega amoroso y que lo quiere.
Claro que durante ese corto tiempo ambos se habían entregado a la pasión, amor y felicidad, todo estaba muy bien hasta que Wen Han se desmayo el alfa se alarmó y llamo a la ambulancia que fueron por él.Cuando llegaron al hospital, le hicieron pruebas de sangre a Wen Han y muchos exámenes médicos, incluso lo llevaron a cirugía.
Cuando al fin salieron a decirle a Yibo cuál era problema de Wen Han se le rompió el corazón y las lágrimas salieron de los ojos de Yibo.Wen Han había matado a su propio hijo... El hijo de Yibo y Wen Han había muerto por las propias manos de su madre, ¿cómo murió? El omega se hizo unos análisis porque comenzó a sentir los síntomas del embarazo, no quería tener a un hijo todavía él no estaba listo para cuidar a un niño a Wen Han no le agradaba la idea de tener hijos así que para no dar a luz a su propio hijo aplanaba su estómago y tomaba muchos supresores incluso si no estaba en celo, lo cual ocasionó la muerte de su hijo.
Para Yibo fue un golpe muy duro, tampoco se sentía listo para ser padre pero si es su hijo claro que lo acepta, claro que lo amará y le dará todo el apoyo y sería el mejor padre para su hijo pero Wen Han había matado a su hijo solo por no gustarle los niños.
Ese día Yibo dejo a Wen Han en el hospital dispuesto a renunciar, su corazón dolía por el gran dolor de no haber podido proteger a su hijo.Aunque ese día declaró oficial la muerte de su amor por Wen Han, el omega no dejo de buscarlo. Aunque le prometió muchas cosas ese día Wen Han a él, Yibo también hizo una promesa de la cual en ese momento ahora se arrepiente.
Las lágrimas salieron de los ojos de Yibo al recordar la muerte de su hijo y todo lo que tuvo que vivir aquel bebé en el vientre de su madre, cosas horribles... Desde ese día Yibo odio los supresores pero Wen Han aún así siguió consumiendolos para no tener celo durante un tiempo, Yibo no tocó durante un año a Wen Han que fue donde Wen Han consumió supresores pero aunque tuvieran relaciones Wen Han ya no era fértil...
—... Lo siento hijo... Lamento no haberte protegido.. —balbuceba mientras las lágrimas se escaparon de sus ojos.
🍃❤️
Hola flotencitas
Ya no se a quien matar... A Yibo o a Wen Han 🔪🥺
Que feo... Yo respeto la opinión de todos pero pues yo la neta estoy en desacuerdo con el aborto 😔 todos tienen sus opiniones pero debemos de reconocer que Wen Han hizo mal... Si no lo quería debió decirle a Yibo no se lo hubiera ocultado..
Espero les haya gustado^^ esperen el segundo capítulo en la tarde
Esta historia solo está disponible en Wattpad
Si la encuentras en otro lugar, por favor no lo leas o compres.Actualizado
14 de Septiembre del 2020Gracias por leer
Kim García 💙❄️
Kim GD8 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...