Capitulo 11

9.7K 1.3K 483
                                    

“Blanca navidad”

Las fechas festivas llegaron, para Zhou Cheng y Yibo no sería tan diferente pues desde que su padre murió han festejado navidad ellos dos y desde que Wen Han llegó han sido entre ellos y Li Bo Wen pero ahora era diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fechas festivas llegaron, para Zhou Cheng y Yibo no sería tan diferente pues desde que su padre murió han festejado navidad ellos dos y desde que Wen Han llegó han sido entre ellos y Li Bo Wen pero ahora era diferente... El alfa de Zhou Cheng había llegado ha llenarlo de amor y Zhou Cheng llegó a su vida a ensuciar su mente...

Y el verdadero omega de Yibo también había llegado, Xiao Zhan un ser extremadamente puro e inocente sin ninguna maldad en su corazón y mente, un chico que en verdad necesita de su alfa para poder ser protegido... Pero su amado alfa se encuentra con un omega que es de otro alfa.

—Así que has estado en un orfanato todo este tiempo—

—No ha sido tan malo pero me hubiera gustado estar con mis padres—sonríe mirando el cielo

Xiao Zhan y Li Bo Wen de alguna manera se habían acercado, Wang Yibo observaba siempre de cerca a Zhan y Bo Wen pues su animal interior es muy posesivo sobre Zhan.
En realidad se encontraban festejando todos, Wen Han, Xiao Zhan, Hai Kuan, Zhou Cheng, Bo Wen y Yibo pero por algún extraño motivo Zhan y Bo Wen decidieron salir y estar solos cosa que no le gustó a Yibo.

Una palmada en su hombro llamó su atención.

—Wen Han—

—Estamos a pocas horas de Navidad—suspira—Amo la navidad así que... Haré tregua entre tu omega y este otro omega tuyo—

Yibo lo miro confundido y Wen Han solo sonrió para acercarse a su hermano y Xiao Zhan, quien miró a Wen Han y le regalo una tierna sonrisa aunque para Wen Han fuera molesto y en el fondo quiera lejos a Xiao Zhan también le sonrió y abrazo para traerlos de vuelta adentro de la casa en donde Yibo parecía como un perro guardián.
Bo Wen y Wen Han fueron los primeros en entrar dejando a Xiao Zhan atrás, aquel omega espero a que estarán para poder estar solo.

—Una navidad sin ustedes otra vez... —murmura Zhan mirando el cielo—Pero he encontrado a mi alfa... Eso me hace feliz—

Yibo escucho aquel comentario, también miro al cielo y su mente le dio recuerdos de su padre.

"Una navidad sin ustedes otra vez..."

Pensó Yibo pues su madre se encontraba lejos y su padre esta muerto, se acercó a Xiao Zhan mientras esté seguía mirando el cielo.
Su animal interior pedía abrazarlo, besarlo, marcarlo, poseerlo... Sin embargo Yibo quería seguir en el mismo lugar, quería continuar con Wen Han aunque él tampoco entendiera el porque... ¿Qué es lo que quiere el destino?

—Vamos adentro—

Xiao Zhan al escuchar la voz de su alfa se giro y sonrió, las mejillas de Zhan se encontraban rojas por el frío, en las manos descubiertas de Zhan podía verse coml sus manos pequeñas se están congelando, el débil cuerpo de Zhan está temblando y parece que en algún momento caerá.
Yibo se acercó a él quitándose su abrigo para ponérselo a él, Xiao Zhan lo miró con amor que incluso Yibo sintió paz en su corazón...

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora