Capitulo 30

8.9K 1K 441
                                    

“Luz en el abismo”

Cuando Xiao Zhan escucho aquella voz débil la cual pudo reconocer se dio vuelta con ligeras lágrimas en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Xiao Zhan escucho aquella voz débil la cual pudo reconocer se dio vuelta con ligeras lágrimas en sus ojos. No pudo pensar mucho pero lo único que hizo fue acercarse hasta su alfa el cual aun tenía sus ojos cerrados, al parecer solo habló en sus sueños. Xiao Zhan tomó su teléfono para enviarle un mensaje a Zhou Cheng pero no pudo hacerlo porque su celular cayo al suelo. Yibo había tomado su muñeca.

—Z..han—

Yibo abrió sus ojos y lo miró fijamente, Xiao Zhan hizo lo mismo pero pronto sus mejillas y ojos se llenaron de lágrimas. Aunque Xiao Zhan no quería alejarse, tenía que hacerlo... Tenía que ir por el doctor.

—A-Alfa... Iré... Iré por el doctor... —dijo tratando de alejarse

Quédate

Ordenó Yibo utilizando su voz gruesa y demandante de alfa, Xiao Zhan no podía desobedecer así que regresó hacia su alfa y lo miró lloroso.

—No me dejes... Por favor... —pidió Yibo

—... No lo haré... —

Dijo para hincarse y tomar su mano mientras lloraba, Yibo el verlo llorar le dolía... No quería que su omega sufriera nuevamente por él, el tiempo que estuvo con él y Wen Han ya sufrió y ahora nuevamente se encontraba sufriendo por él y Wen Han puesto que Wen Han lo apuñaló.

—Ya no llores... Por favor.. —

—... Lo siento... Perdón... —

—Tu no tienes que disculparte... En cambio yo si—

—... ¿Tú?—lo miro y rio levemente—Siendo tu omega... Te desee cosas malas, no te quise escuchar y te lastime cuando ya la estabas pasando mal y... ¿dices que tu eres el que se tiene que disculpar?—

—No lo sabias... —

Xiao Zhan se levantó y limpio sus lágrimas, estos pocos meses que Yibo estuvo en coma estuvo pensando mucho en sus decisiones y en su comportamiento para cuando su alfa despertará decirle las palabras que estaba a punto de decir... Aunque lo había estado besando y susurrandole que lo ama tenía que hacerlo.

—En dos meses más tendré 19 años... No quiero justificar lo que hice pero tal vez aun no alcanzo la madurez como para poder tomar buenas decisiones... —

—Antes de que mis padres murieran... Siempre me enseñaron que debo ser un buen omega pero... No lo fui... Incluso en el orfanato me lo dijeron—

Xiao Zhan comenzó a llorar nuevamente al recordar su vida dolorosa, perdió a sus padres a los siete años por culpa de un accidente causado por un beta borracho... En el orfanato nadie lo adoptó porque los alfas que iban a hacer la adopción con sus omegas lo elegían siempre a él y los omegas se sentían celosos así que él no podía ser adoptado. Fue encerrado por las señoras del orfanato en una habitación subterránea para evitar que su aroma escapará y les trajera problemas, incluso sufría bullying por parte de algunos omegas del orfanato.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora