Capitulo 21

8.1K 1.1K 210
                                    

“Cambios”

El funeral de la señora Wang se llevaría acabo a las doce del medio día, la casa en donde vivían se lleno de personas, ya sea de empresarios o familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El funeral de la señora Wang se llevaría acabo a las doce del medio día, la casa en donde vivían se lleno de personas, ya sea de empresarios o familiares... Todos dando su más sentido pésame a los hermanos que se encontraban vestidos de negro sin ninguna pizca de brillo en sus ojos, después de todo... Aquella mujer murió de un paro cardíaco como su esposo alfa.

O eso es lo que Yibo le hizo creer a todos...

Yibo sabía perfectamente que por mentir sobre la verdadera muerte de su madre traería consecuencias muy fuertes pero no quería que alguien juzgará a su madre, no quería que Zhou Cheng llegará a cometer alguna tontería consigo mismo además... Esta enfermo por su culpa, enterarse que la madre que siempre les habló sobre lo mal y doloroso que sería suicidarse había terminado con su vida de esa manera...

—Mi más sentido pésame Yibo—dijo una hermosa omega, la cual es su prima

Yibo solo asintió y se dejó abrazar por su prima... Nunca imaginó presenciar en tan corto tiempo otro funeral, se giro a ver a Zhou Cheng y lo pudo ver abrazado por sus tíos maternos...
Yibo no podía ponerse de esa manera, al menos alguien debería mantener la cordura y suprimir sus emociones, a Yibo nunca le ha importado recibir malas miradas de sus familiares pues gracias a que siempre se comporta inexpresivo tanto en el funeral de su padre como en el de su madre su propia familia lo desprecia pero solo su prima que lo acaba de abrazar entiende que Yibo sufre internamente

🍃❤️

Xiao Zhan se encontraba en el hospital, viendo a Li Bo Wen con los ojos cerrados... Pudieron cerrar la herida pero Bo Wen aún no despertaba, mientras tanto, Wen Han se encontraba preso por intentó de homicidio y claro que Wen Han no hizo nada para evitar que lo detuvieran en realidad aceptó... Se sentía tan culpable de que su hermano estuviera tirado en una cama por su culpa... Por su estúpida obsesión con un alfa que nunca fue suyo.

—No te preocupes de más A-Zhan, podría ser malo para el bebé—dice Yang Yang acariciando su cabeza

—Esta bien—suspira

Xiao Zhan se había quedado cuidando a Bo Wen, ya había pasado un día pero Zhou Cheng ni Hai Kuan se habían presentado en el hospital ni si quiera respondían las llamadas.
Yang Yang tomó la decisión de no decirle a Xiao Zhan sobre la muerte de la madre de los hermanos Wang pues Xiao Zhan se preocuparía de más y traería malas consecuencias no solo para Zhan si no también para el bebé que se encuentra en el vientre de Xiao Zhan... Además de que Zhan recibió un gran impacto al ver a Li Bo Wen caer mientras en su abdomen tenía una herida.

—Xiao Zhan... Dejame cuidarte—

Xiao Zhan se giro y miro a Yang Yang.

—Se que no soy tu alfa, se que solo ha pasado un mes desde que nos conocimos, se que tal vez no podré darle la protección que necesita a tu cachorro—comenta con una sonrisa tomando la mano de Zhan—Pero déjame intentarlo, déjame estar a tu lado y darte lo que necesites, que no te falte comida, felicidad o amor... Quiero hacerte feliz y hacerte sentir una felicidad que ni con tu alfa encontrarás—

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora