“Rendirse no es una opción”
La tarde paso, Zhou Cheng se la paso con Xiao Zhan descubriendo su vida en el orfanato y la triste muerte de sus padres, sobre su meta al salir del orfanato y el como su alfa lo salvo de esos horribles alfas que querían poseerlo y esclavizarlo sexualmente.
Wang Zhou Cheng se maravillo de escuchar aquella narración de Xiao Zhan ya que es como si estuviera presenciando un manga en la vida real, no duró mucho ya que Wen Han los interrumpió diciéndoles que la cena ya esta lista.Los dos omegas subieron arriba para encontrar a un Yibo cubriendo su nariz mientras cenaba, Xiao Zhan hizo un puchero, si su olor es tan delicioso ¿por qué su alfa se resiste? ¿Su olor es muy empalagoso? ¿Odia su olor? ¿Prefiere olores más suaves? Comenzó a asustarse y a llenarse de pensamientos negativos, naturalmente quería lo mejor para su alfa y su amado alfa no se sentía cómodo con su olor presente no haría más, lo quería cómodo.
—¡A-Yi!—exclama Wen Han con una voz tierna y besando los labios de su amado—Come mi amor~—
Xiao Zhan hizo un puchero lo cual pareció tierno incluso para Zhou Cheng, claro está que Zhou Cheng es un fanboy de aquella pareja.
Xiao Zhan obedeció a su animal interior, el cual le pidió ir a sentarse al lado de Yibo y abrazar el brazo de su amado alfa.
Los pies de Xiao Zhan comenzaron a moverse hasta Wang Yibo y se sentó al lado de él pero justo cuando lo hizo Yibo se levantó y tomo la mano de su otro omega para salir de aquella casa.Xiao Zhan se sorprendió y se sintió triste al igual que su animal interior, era obvio que su alfa no cedería tan rápido pero no se daría por vencido aunque esa tristeza lo invadiera no se daría por vencido tan fácilmente.
Wang Zhou Cheng y Xiao Zhan comenzaron a cenar, ambos continuaron con la conversación de hace rato.🍃❤️
Wang Yibo y Li Wen Han llegaron hasta un parque, el alfa ya no soportaba el mal olor de su omega pero no se atrevía a decírselo.
Salieron del auto y caminaron hasta una banca para poder sentarse juntos, Wen Han recargo su cabeza en el hombro de su alfa mientras admiraba la hermosa noche junto a su pareja.—No me abandonarás ¿cierto?—
—No lo haré—sonríe y besa el cabello del castaño—Nunca lo haré—
Wen Han sonrió al escuchar aquella declaración, no permitiría que un 'simple' omega le quisiera quitar a su alfa, no estaban destinados pero no quería que nadie le quitará lo que construyó en tres años aunque también se encargo de destruirlo.
Claro, aún había una gran cicatriz que Yibo no había podido superar... Wen Han lastimo a Yibo y no sólo a él, si no a otra persona muy especial para ambos pero supieron superar aquel problema pero aún había una gran cicatriz que no se había podido cerrar del todo...Wang Zhou Cheng subió a la habitación de su hermano y tomó la pijama de su hermano para dársela a Xiao Zhan quien se estaba bañando en el cuarto de Zhou Cheng una vez saliendo, su cuñado le dio aquella pijama y Xiao Zhan se la puso con mucho gusto, identificó el olor de aquella ropa.. Definitivamente es de su alfa, se la puso y bajó al sótano, esa ropa seria su nido.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanficXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...