¡Hola tortugas! Este espacio fue creado para aclarar ciertos puntos de la historia y para que vean como la historia tuvo un cambio drástico, porque la historia normalmente no era de la manera en que se escribió. Para que resuelvan sus dudas, pasemos a las curiosidades.
🍃 El tercer hijo de Xiao Zhan y Wang Yibo fue beta.
🍃 La madre de Yibo no iba a morir, en realidad, iba a ser una gran aliada de Xiao Zhan y su primera aparición sería en el capítulo 11.
🍃 El hijo de Wen Han si iba a ser de Yibo pero al final decidí cambiarlo.
🍃 La personalidad de Yang Yang iba a ser más madura.
🍃 El verdadero rival de amor de Yibo iba a ser Li Bo Wen y Yang Yang no iba a existir en el fic.
🍃 La hija de Xiao Zhan y Wang Yibo, Wang Yu, es la omega de A-Yun.
🍃 Wang Zhao, hijo de Zhan y Yibo, es un alfa pero tiene la personalidad de un omega y Wang Yu tiene la personalidad de un alfa.
🍃 Originalmente, Yibo iba a echar a Wen Han después de haber hecho sentir mal a Xiao Zhan y su relación iba a dar inicio.
🍃 Yibo no iba sufrir tanto.
🍃 El verdadero motivo por el cual Xiao Zhan iba a dejar a Yibo, sería porque Yibo le mando un acta de divorcio junto a una carta donde decía cosas horribles, todo esto era una trampa de Wen Han en la que terminaba cayendo Xiao Zhan.
🍃 Xiao Zhan se iba a ir de China junto a Li Bo Wen.
🍃 Hay un motivo más fuerte por el cual Zhou Cheng le deseo la muerte a Yibo.
🍃 Wang Zhou Cheng vio morir a su padre, por lo cual, tiene traumas y para evitar suicidarse comenzó a distraerse con los mangas.
🍃 Los hijos de Zhou Cheng y Hai Kuan utilizan sus feromonas para calmar a Zhou Cheng en sus ataques de ansiedad cuando Hai Kuan no está.
🍃 Yibo lograría impedir que Zhan se fuera de China.
🍃 Xiao Zhan fue abusado (no sexualmente) por las trabajadoras del orfanato, por eso siempre se muestra alegre, porque su mente creó un estereotipo: "si sonríe, nadie le hace daño"
🍃 Wang Yibo iba a ser más frío y trataría de la peor forma a Zhan. En un capítulo, Yibo iba a tirar la comida de Zhan y lo iba a humillar enfrente de Wen Han, pero decidí cambiarlo.
🍃 Después de tantas humillaciones, Zhan iba a empezar a cocinarle a Li Bo Wen.
🍃 Li Bo Wen y Wen Han no iban a ser hermanos.
🍃 Xiao Zhan se iba a dar más su lugar como omega de Yibo ante Wen Han.
🍃 Yang Yang encontró el amor en París.
🍃 Li Bo Wen sentía atracción por Xiao Zhan.
🍃 No iba existir A-Yun. Fue un personaje agregado de último momento.
🍃 Xiao Zhan iba a besar a propósito a Yang Yang.
🍃 Iba a aparecer otra omega aparte de Wen Han, interesada en Yibo.
🍃 Los hijos de A-Cheng y Hai Kuan tiene la apariencia de Hai Kuan pero tienen la personalidad de Zhou Cheng.
🍃 Hai Kuan sería el otro rival amoroso de Yibo, pero decidí cambiarlo.
🍃 Originalmente, Wen Han se iba a ir de China después de entregar el acta de divorcio.
🍃 Wang Yibo y su hijo alfa, Wang Zhao, tienden a pelear por la atención de Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...