“La inocencia de un Omega”
Xiao Zhan y Wang Yibo subieron arriba, Wen Han se encerró en el baño mientras limpiaba sus lágrimas definitivamente no se daría por vencido, Yibo es suyo y de nadie más.
Li Bo Wen y Zhou Cheng estaban ahí pero Yibo impidió a Xiao Zhan acercarse a Li Bo Wen por lo cual soltó pequeñas risitas por su alfa protector.
Yibo comenzó a hablar con Zhou Cheng y con Li Bo Wen estaban tan centrados en su tema que olvidaron que Xiao Zhan se encontraba ahí.Wen Han salió del baño y se acercó a Xiao Zhan para llamarlo, ambos bajaron al sótano. El corazón de Xiao Zhan tembló de miedo, no sabía que hacer así que espero a que Wen Han hablará.
—¿Te divierte estar con mi alfa?—cuestiona molesto
—Lo siento pero no es tu alfa—responde Zhan con cierto temor.
Aunque ambos fueran omegas, Wen Han era más salvaje que Xiao Zhan y es normal, el joven omega creció en un entorno donde todos se querían y nadie era agresivo, pero Wen Han un omega que creció siendo chiflado y obtenía todo lo que quería no dejaría ir a Wang Yibo tan fácil, incluso si se trata de mentir o matar para quedarse con Yibo lo haría..
—He vivido con Yibo durante tres años, en ese tiempo hemos sido felices y aunque tu seas su omega—se acerca a Xiao Zhan—Hace las cosas contigo por compromiso... —
—¿Compromiso?—
—Le has dado celos y es natural que reaccione así, pero claro Xiao Zhan si le dices que se quede a tu lado ¿lo haría?—
Diciendo eso Wen Han sube arriba y Xiao Zhan frunció su ceño, puede tener razón pero al final los sentimientos de Yibo son los que hablarían, el amor destinado y su animal interior ayudarían pero de que Yibo amaría a Xiao Zhan lo haría, esa fue la meta que se propuso el omega. Volvió a subir y vio a Wen Han y Yibo reír mientras ambos estaban en un abrazo... Xiao Zhan mordió su labio inferior y dejó de moverse.
—Los celos de un omega—la voz de Li Bo Wen sorprende a Xiao Zhan—Al parecer mi hermano no está dispuesto a perder a Yibo... ¿Qué harás?—
—¿La respuesta no es obvia?—cuestiona mirando la escena—Conquistare a mi alfa, no me importa el precio o el dolor... —
—El que va a terminar lastimado serás tú...—lo mira y Xiao Zhan también—¿De verdad piensas sufrir?
Xiao Zhan sonrió, nunca había tenido un momento feliz en su vida y rendirse es lo último que haría, asintió ante la pregunta de Li Bo Wen mientras este se quedó un tanto sorprendido por su motivación a conquistar un alfa el cual le es infiel enfrente de sus propios ojos.
—Entonces seré tu sustento—sonríe Li Bo Wen—Cuando quieras llorar aquí estaré—
—Aún no se si confiar en ti... Todo alfa se acerca a mí por mi olor pero tu—
—No me guió mucho por mis instintos sexuales, tu olor es delicioso pero no para tomarte—sonríe y acaricia su cabello—Tranquilo Zhan...—
Xiao Zhan sonrió, alguien que no era Liu Hai Kuan podía estar cerca de él fue lo último que pudo imaginarse, tener otro amigo alfa.
Xiao Zhan se alejo, su alfa le había dicho que mantuviera su distancia con otros alfas y él obedeceria.🍃❤️
Paso una semana, desde aquel beso Xiao Zhan no volvió a ser besado por su alfa y volvieron al principio... Wang Yibo fue malo con Xiao Zhan, al parecer se reconcilió con Wen Han.
Ya casi llegaba la noche pero Xiao Zhan se encontraba en sótano sentado en el sofá llorando.
Yibo bajó para decirle a Xiao Zhan que subiera ya que la cena estaba lista—¿Por qué estas llorando?—cuestiona alarmado.
Xiao Zhan levantó su cabeza y miró a Yibo, sus ojitos se encontraban hinchados parecía que había llorado por horas al ver a Yibo se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar.
—¿Qué.. Qué ocurre?—acaricia la espalda de su omega
—Se..Se murió la protagonista..—comienza a llorar más fuerte y Yibo frunce su ceño al preocuparse en vano...
«¿En serio estás llorando por un personaje ficticio?»
Se cuestiona Yibo pero sintió otra sensación en su parte íntima, sintió como su falo comenzó a crecer al tener los glúteos de Xiao Zhan sentados en su amiguito cosa que de alguna u otra manera hizo exitar a Yibo, su cara se torno roja.
—A-Aléjate..—dijo tratando de alejar a Xiao Zhan.
—Eres tan malo... —diciendo eso dejo sus lágrimas y miro a Yibo confundido al sentir algo levantado.
Xiao Zhan se levantó asustado y preocupado por Yibo, cuando vio su rostro rojo se alarmó aún más.
—¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?—cuestiona Zhan asustado—¿Puedo ayudarte?—
—Tú... —Yibo se sonrojo al escuchar eso, porque él era la solución y el responsable de su erección—Eres muy inocente... —
Xiao Zhan levantó sus labios haciendo unas trompitas mientras su mano tocó la erección de Yibo y este soltó un jadeo.
—¡Waow! ¡Es muy grande!—exclama Xiao Zhan sorprendido—Y duro... —
Yibo no pudo evitar tener pensamientos impuros en donde hacía un desastre a Xiao Zhan y le quitaba toda su inocencia, que lo haya tocado no ayudo en nada.
Yibo se levantó antes de hacer otra cosa con Xiao Zhan—Eh... ¿En serio no necesitas ayuda?
—¡Eres tan inocente!—exclama saliendo del sótano
Xiao Zhan hizo un puchero y comenzó a guardar los mangas para subir, aunque Yibo no le haya dicho nada él sabía que había ido para decirle que la cena ya esta lista y debía subir a comer.
Por otra parte, Yibo subió hasta su habitación en donde se encerró y entró al baño, se desvistio y abrió la regadera para mojarse mientras veía aquella erección.—...Xiao Zhan... Tu toque hizo que me pusiera más duro... —murmura mientras suspira.
🍃❤️
Hola flotencitas
Waow, Wang Yibo esta teniendo dificultades 😳 y nuestro inocente ZhanZhan...
Lamento no haber actualizado esta historia pero ya ha sido actualizada uwu ya veremos como se va desarrollando... ¿Creen que sea para bien? ¿O para mal?
Esta historia solo está disponible en Wattpad
Si la encuentras en otro lugar, por favor no lo leas o compres.Actualizado
07 de Octubre del 2020Gracias por leer
Kim García 💙❄️
Kim GD8 💙❄️
ESTÁS LEYENDO
ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ]
FanfictionXiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas para llevarlo a un club de alfas en donde es comprado por Wang Yibo. -𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘶 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘢𝘩𝘰...