Capitulo 4

10K 1.3K 434
                                    

“¿Es una cita?”

Xiao Zhan siguió cocinando para Yibo pero este siempre las rechazo, ya habían pasado dos semanas en las que Xiao Zhan vivía junto a su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan siguió cocinando para Yibo pero este siempre las rechazo, ya habían pasado dos semanas en las que Xiao Zhan vivía junto a su alfa.
Al fin, un día en donde estaría solo con su alfa pero que sucedió... Un omega celoso lo encerró en el sótano y Wang Zhou Cheng no sabía de eso, el se fue un día antes a visitar a su madre y Wen Han saldría de compras.

Xiao Zhan estaba sólito en el sótano utilizado la misma ropa con la que llegó, la puerta del sótano se abrió y sonrió alegremente al ver a la persona que entró.

—¡Yibo!—sonríe y se acerca a su alfa

—Lo siento... Wen Han te encerró—aunque Yibo no quería bajar tampoco era alguien desconsiderado.

—¡Gege! ¿Te preocupaste por mí?—cuestiona tiernamente

Wang Yibo se sonrojo al escuchar aquella voz tierna y esos gestos tiernos no ayudaban, ese omega lo hacía sentir mil emociones pero cuando vio su atuendo no pudo evitar sentir pena al ver que seguía utilizando la misma ropa con la que llegó.

—Vamos—

Xiao Zhan lo mira confundido pero aún así va atrás de su alfa, ambos salieron de aquella casa y subieron al auto Yibo no pudo evitar querer inhalar mucho más aquel delicioso aroma, sabía que al salir estaría arriesgando a su omega con esos alfas pero él estaba dispuesto a protegerlo incluso si era necesario dejaría una marca en su omega enfrente de todos.

—Gege, ¿a dónde vamos?—cuestiona

La forma tan tierna de decir 'gege' hacia que el corazón de Yibo acelerará, no respondió y Xiao Zhan solo se limitó a sonreír y a seguir mirando hacia afuera, el pensamiento de Xiao Zhan fue que al fin podía salir a una cita con su amado alfa. Sin duda alguna, ambos estaban felices de poder salir a una bella cita.

Ambos llegaron a una tienda de ropa, había pocas personas y eso lo tranquilizaba pero aún así decidió sacar su mejor arma, su aura gélida, hostil y poderosa así nadie se acercaría a su omega.

—Yibo, no creo que sea necesario comprar ropa—sonríe—No es necesario gastar dinero, soy feliz estando a tu lado—

—Me halagas pero... —trato de buscar las palabras correctas para decirle que no tenía que usar la misma ropa—No es bueno que sigas usando la misma ropa, se va desgastar de tanto usarla y quiero lo mejor para mi omega—

Dijo Yibo con una voz y sonrisa muy sincera, Xiao Zhan se sorprendió de que su alfa estuviera preocupado ya que en esas dos semanas le mostró todo lo contrario. Le dio su mejor sonrisa y abrazo a su alfa sorprendiendo a Yibo su animal interior se alboroto mientras Xiao Zhan sintió tanta felicidad después de la muerte de sus padres no había nadie que se preocupará por él, definitivamente Xiao Zhan le daría amor eterno a su alfa.

—¡Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho!—dice con una voz tierna.

Yibo estaba a punto de alejar a su omega pero vio como un alfa no paraba de mirar a su omega lo cual lo molesto y bajo su cara hasta el cuello se omega y mostrar una mirada totalmente gélida con un aura hostil.
Aquel alfa se asustó y se alejo, Yibo no permitirá que otros alfas miraran lo que es suyo pero cuando volvió en sí pudo oler el delicioso aroma de su omega lo cual lo hizo sentirse loco.
Sin pensarlo beso el cuello de su omega, haciendo erizar la piel de Xiao Zhan y provocado un sonrojo en sus mejillas, estaban en público pero eso no impedía que Yibo dejará una pequeña marca en el cuello de su omega.

Así lo hizo, succiono esa parte de la piel de su omega dejando una marca morada en el cuello de su omega cuando reaccionó alejo a Xiao Zhan y lo miró sorprendido, Xiao Zhan también lo miró sorprendido y con sus mejillas sonrojadas, había perdido el control dejando salir a su animal interior.

—Yibo... Wang Yibo es mi alfa—dice con una sonrisa

Los ojos de Yibo se abrieron y decidió ignorar a su omega y enfocarse en la ropa, pero aún así tomó la mano de su omega para evitar que algún otro alfa intentará algo. Comenzaron a ver la ropa, Xiao Zhan no era muy exigente pero prácticamente todo lo que agarro se le vería muy bien en él.
Una vez terminando las compras subieron al auto y Yibo comenzó a manejar de regreso a aquella casa. Una vez llegaron Xiao Zhan bajo del auto con cuatro bolsas, aunque Xiao Zhan pidió muy poco Yibo se encargo de comprarle lo demás, ambos entraron y se encontraron con otro animal furioso...

—¡Yibo!—exclama Wen Han molesto

—Wen Han—

—Saliste con ese omega, ¿acaso es más importan—

Sus palabras se interrumpen al ver una marca morada en el cuello de Xiao Zhan, camina hasta él y toca aquella marca haciendo que Xiao Zhan hiciera un quejido.
Wen Han desvío la mirada y se fue subiendo las escaleras, Yibo se alarmó y fue atrás de Wen Han dejando a Xiao Zhan allí. El joven omega no pudo hacer nada, quiera o no ese fue el primer omega en estar en el corazón de su alfa y sabía que no sería fácil de aceptar por el otro omega, se sintió mal por eso.
Camino hasta el sótano en donde puso las bolsas al lado del sofá mientras él se acostaba en aquel sofá, lo que más anhelaba ver en esos momentos era a su mejor de infancia...

—¿Dónde estas Liu Hai Kuan?—murmuró.

Liu Hai Kuan fue su amigo de vecindario, crecieron juntos por lo tanto el olor de Xiao Zhan no afectaba a Hai Kuan, pero desde el accidente perdió contacto con su amigo y no sabía como había crecido, si estaba bien o si aún lo recordaba.
Los ojos de Xiao Zhan se cristalizaron al recordar a su mamá, papá, tios y tías, abuelos y abuelas, vecinos y su único y mejor amigo. Nunca entendio porque su familia no lo adoptó o lo busco pero lo único que quería ahora, era un abrazo de alguien.

🍃❤️

Los días pasaron y Zhou Cheng aún no regresaba, por lo cual Xiao Zhan tuvo que enfrentar solo a Wen Han y aunque coqueteara con Yibo o hiciera un acto amoroso por él nada funcionó, ya un poco triste de eso se decidió a algo.
Es hora de buscar a su amigo, si encuentra a su amigo luchará con más fuerza por Yibo y si no lo encuentra, dejará que el tiempo y el animal interior de su alfa corran por él.

El día soleado de noviembre, cerca de diciembre y las fechas festivas... Xiao Zhan salió de aquella casa sin avisar a su alfa, algo era seguro, su alfa no le permitiría buscar a otro alfa, así que Xiao Zhan llegó por si solo hasta su vecindario, Zhou Cheng le había dejado dinero por si quería comprarse algunos snacks pero en realidad lo utilizo para ir a su vecindario.

—Las calles no han cambiado—sonríe—Es por aquí—

Entra a la antigua cuadra en la que vivía y su corazón aceleró con mucha emoción de encontrar a su amigo alfa cuando estaba a punto de tocar la puerta de aquella casa su boca fue tapada por una mano mientras sintió que algo lo apuntaba a su cabeza...

🍃❤️

Hola flotencitas

Aws, me pude imaginar esa tierna idea de ZhanZhan haciendo cosas kawaii para Yibo... 🥺💗 Tanto encanto en un hombre..

¿Qué creen? ¿Que Yibo caiga ya por ZhanZhan o que aún falta? Tenemos que esperar el celo de ZhanZhan, es donde se viene lo bueno uwu

Me despido... Las clases propedéuticas me llaman:((

Gracias por leer

Kim García 💙❄️

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora