Capitulo 32

9.6K 1K 375
                                    

“Reina de Jade”

La felicidad de aquel omega y alfa había empezado, ya no había un Wen Han intentando interponerse entre ellos y no había un Xiao Zhan cegado por el dolor, el odio y la traición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La felicidad de aquel omega y alfa había empezado, ya no había un Wen Han intentando interponerse entre ellos y no había un Xiao Zhan cegado por el dolor, el odio y la traición. Todo se había aclarado y aunque ambos tuvieron que sufrir para poder estar juntos nuevamente tendrían que separarse momentáneamente...

Yibo se encontraba llorando mientras veía a Xiao Zhan con los ojos cerrados, su cara pálida y que muy apenas respiraba.

Xiao Zhan fue internado un mes antes de dar a luz pues posiblemente habría complicaciones a la hora de dar a luz por la falta de alimentación que tuvo Zhan durante tres meses, su cuerpo no se encontraba tan fuerte por lo cual estuvieron observando en cómo sería la cesárea para que Xiao Zhan pudiera salir ileso.

Sin embargo durante la cesárea Xiao Zhan se debilitó demasiado por lo cual comenzó a cerrar sus ojos y eso alarmó a las enfermeras que se acercaron para que no cerrará los ojos. Aunque tenía la marca de su alfa, su falta de alimentación afecto su salud por lo cual Yibo se sintió tan culpable y se odio al mismo tiempo, no quería perder a su omega pero eso ya no sería decisión de él si no del destino...
Xiao Zhan llegó a cerrar los ojos y los latidos de su corazón fueron debilitandose por lo cual tuvieron que hacerlo reaccionar.

—Yibo... —

Habló Zhan con debilidad, Xiao Zhan logró reaccionar y seguir con la cesárea pero después de terminar Xiao Zhan se desmayo y aunque ya habían pasado dos semanas Xiao Zhan no despertaba y eso aterrorizo a Yibo quien se quedó todos los días en el hospital cuidando de su amado omega y de pequeño cachorro.

—¡Zhan!—exclamó mirando a Xiao Zhan

Aquel omega solo sonrió levemente:—Te ves fatal... —

Las lágrimas de Yibo no tardaron en asomarse y abrazar con cuidado a Xiao Zhan, el joven omega solo sonrió y abrazo a su alfa. Se alejaron levemente y la mirada preocupada invadió los ojos de Xiao Zhan.

—¿Dónde está? Quiero ver a mi bebé—

Yibo sonrió y asintió, en realidad Zhuo Cheng se encontraba afuera de la habitación cuidando del bebé con Hai Kuan, así que Yibo fue y les quita a su bebé. Xiao Zhan no pudo cargar a su hijo por su debilidad pero Yibo fue tan considerado al acercarlo a él.

—Mi niña... —sonrió Zhan con lágrimas en sus ojos—Tenemos una princesa—

—... Se parece mucho a ti—agregó Zhan con una risa.

La recién nacida hija de Wang Yibo y Xiao Zhan, los hizo inmensamente felices, tienen a una hermosa omega, su aroma aún no es muy fuerte pero por lo poco que se puede oler ella será perseguida por muchos alfas.

—Ya que es una princesa su destinado tendrá que tratarla como tal o juro que lo mataré—

—Aún falta mucho para eso—rie levemente—¿Cómo la llamamos?—

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ ᴀ ᴍɪ ʟᴀᴅᴏ | ʏɪᴢʜᴀɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora