🌱𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇𝚅𝙸𝙸🌱

10.9K 1.5K 36
                                    

"Ahora mi "para siempre" se está derrumbando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Ahora mi "para siempre" se está derrumbando...preguntándome si me querrás"

Siempre le había gustado salir a caminar pero ahora era diferente, yo no podía pensar que llegaría a casa para encontrarse con un sonriente Taehyung...ahora solo lo quería lejos.
Era tarde, el sonido del viento golpeando los árboles se le hacía muy familiar y reconfortante, ir al lago era una de las mejores opciones a pesar de traer muchos recuerdos a la superficie, no quería los sermones de Jin y menos contarle toda la historia a sus padres...comparando lo demás, dormir en aquel lugar resultaba menos incómodo.

Creerse y ser alfa era cansado, derrumbarse con lágrimas y respiración pesada le hacía quitarse esa máscara de "fuerte" que por mucho tiempo retuvo.

Miró al agua y recordó uno de sus primeros acercamientos con el rubio, algo que le sacó una sonrisa que se desvaneció amargamente, debía olvidar y borrar de su vida a Taehyung.
No era su omega, no podía serlo.

No quería ser la clase de alfa tóxico que aún existen en el mundo, si Taehyung estuvo viendo a alguien más era porque no sentía lo mismo que él sentía. Nunca lo amarraría a su lado, quería que fuese feliz a pesar de no ser con el.

Las lágrimas se borraban cada que el frío viento se posaba en su cara, no tardó en que los ojos del azabache se cerraran.

Lo primero que sintió fue un dolor de espalda que nunca antes había sentido, cosa que dejó pasar al recordar lo que había pasado la noche anterior, volviéndose un dolor menos que el de su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que sintió fue un dolor de espalda que nunca antes había sentido, cosa que dejó pasar al recordar lo que había pasado la noche anterior, volviéndose un dolor menos que el de su corazón. Miró el reloj de pared que indicaba ya el medio día, lo más seguro que Jin se asomaría en pocas horas para visitarlos como hacía todo el tiempo.

Al levantarse notó el desorden de la habitación pero también la ropa del azabache, se acercó con temor y tomó una playera negra que hizo acelerar su respiración, como también su corazón.
Namjoon nunca le contó que hacer cuando te rompen el corazón, más bien, retener tus sentimientos porque ya no existe aquella persona para entregárselo, o tal vez, si ya no lo quería.

El golpe de la puerta lo hizo acelerarse, corrió con prisa para encontrarse a Jungkook, pero al notar quien era se desilusionó.

-Buenas tardes Tae — El omega mayor se encontraba regalándole una hermosa sonrisa que no pudo devolver

-Buenas tardes— soltó la puerta para caminar al sofá y tirarse.

- ¿Y...Jungkook? — desde que vio al rubio supo que algo andaba mal dentro de aquella cabaña.

-Anoche tomó sus cosas y se fue...— contestó apagado— No creo que regrese,por lo menos no, si sigo aquí.

Él omega se quedó estático al escuchar eso, hubo muchas peleas y en ninguna el alfa se marchaba, al contrario.

-¿Q-Que sucedió? — el temor se escuchaba en sus palabras.

-Lo siento Jin, se que quieres mucho a Jungkook y lo lastime, es mi culpa...— sus mejillas se mojaron del líquido salado

-Los quiero a ambos, por eso, quiero escuchar tu versión antes de juzgarte—

-H-Hace semanas un tipo me había estando acosando, no sabía si era alfa pero tenía miedo, sabía que si Jungkook se enteraba las cosas no resultarían bien...no quería que se metería en problemas— tragó en seco— Ayer...el tipo estuvo aquí, todo estaba apagado y no sabía que era él , todo el tiempo estuve de espaldas...pensé que era Jungkook— se detuvo a ver la mirada juzgadora del contrario pero no encontró nada— Él llegó y nos encontró de esa manera...traté de explicarle pero no quizo escuchar...

Seokjin trató de reflexionar sobre lo que escuchó y sabía cual era el problema.

-Jeon normalmente es una persona comprensiva pero tú eres humano, nunca podrías percatarte que ese tipo dejaba su olor en tu ropa, lo más probable es que Jungkook lo hubiera estado sintiendo y cuando te vio con él...no pudo contenerse.

- Me dejó en claro que no quiere volver a verme...lo única razón de estar aquí, era por él— sabía el significado de aquellas palabras.

No supo que decirle a su rubio amigo.

- Déjame hablar con Jeon, seguro si le explico comprend...—

-¡No!– él omega lo miró sorprendido— lo siento, solo que...no confió en mi, prefirió creer lo que sus ojos vieron que escucharme, sus palabras siguen en mi mente.

No sabía cuando las palabras del azabache dejarían de doler...



🧘🏽‍♂️Tuve un bloqueo de "escritora" pero volví con lo que pude.

🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora