🌱𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇𝚇𝙸𝙸𝙸🌱

10.8K 1.5K 109
                                    

Había pasado alrededor de tres semanas después de su llegada, entre esas semanas procuró que el omega se sintiera como en casa, también había comprado ropa para perder de vista el vientre hinchado de este <algo difícil de lograr>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado alrededor de tres semanas después de su llegada, entre esas semanas procuró que el omega se sintiera como en casa, también había comprado ropa para perder de vista el vientre hinchado de este <algo difícil de lograr>. Siendo ya fin de semana, decidió decirles y hablar con sus padres.

Se colocó un playera azul celeste junto a sus jeans negros algo holgados para su comodidad, caminó a la habitación de Jimin quien ya había dejado su esencia en todo el lugar para tranquilizar a su omega y cachorro, gracias a su falta de aroma no había ningún problema en entrar a su lugar sagrado.

- Mis padres vendrán— llamó la atención del omega — Se que será una bomba de preguntas y emociones, así que, por el momento no es bueno que te presentes.

Él omega asintió feliz con su tarta de chocolate en manos.

- No te preocupes, estaré entretenido con esta belleza— admiró al postre

Siempre se planteó la idea de dejar de mimarlo con comida chatarra, pero con ver su sonrisa, todo aquello dejaba de rondar por su mente.

-Bien, bajaré — le regalo una sonrisa— si algo anda mal, no dudes en pedir ayuda.

Dicho esto, bajo con cuidado las escaleras donde ya se podía escuchar las voces de sus padres y de su hermano.

Al estar en el campo de visión de sus padres, estos quedaron mudos y con los ojos cristalinos.

-Taehyung...— su padre había sido el primero en hablar— Mi pequeño— y el primero en robarle un abrazo cargado de emociones.

Mientras que su madre seguir congelada en su lugar.

-Lo-Los extrañe mucho...— el nudo en su garganta no dejaba fluir sus palabras.

-También te extrañamos mucho hijo— ahora era el turno de una madre para hablar y unirse al abrazo, tiempo después Namjoon se unió.

-Pensamos...que no te volveríamos a ver— su madre le tomó por los cachetes encargándose de borrar las lágrimas de sus mejillas— Estoy muy arrepentido mi pequeño.

Las palabras sé sintieron muy sinceras que el Kim menor no dudo en sonreír y besar la coronilla de su madre.

- Fue una decisión muy apresurada y tonta— aceptó el rubio— Pero no puedo arrepentirme.

- Cuando Namjoon nos comentó, pensamos que era una locura de tu parte pero querías saber todo lo que tú abuelo te contó— su padre sonrío con nostalgia— No éramos nadie para detenerte...

-Gracias Padres....Gracias Nam

Tiro del brazo de su hermano para apretujarlo en un abrazo cariñoso.

— Ahora...¿Encontraste lo que buscabas? — era una sabía pregunta.

- Papá— lo miró a los ojos— Nunca supe por qué el abuelo quería que estuviera allí...Tal vez nunca lo sepa.

-Ven..— llamó a su hijo menor— hablaremos a solas ¿Si? — a lo que todos asintieron.

Fueron a la planta alta y entraron a la habitación del mayor, cosa que no pasó desapercibido por el padre.

- ¿Fuiste feliz mientras estabas con todos ellos? — medito mucho la respuesta.

-Lo era, realmente lo era papá— quería evitar llorar para no preocupar a su progenitor— Espera...¿sabes de ellos?

El mayor de los Kim sonrió con suficiencia.

-Tu abuelo empezó todo esto, era muy obvio que lo sabía— rió por la mirada acusatoria de su hijo.

-¿Alguna vez has estado allí? — esperó ansioso la respuesta.

- Pequeño Tae, te contaré una historia...— se acomodó mejor—

Hace más de 100 años la raza humana dudaba de una realidad donde existen distintas razas a la nuestra, hasta que un día, un joven se aventuró al temible bosque abandonado, donde ni un alma podía poner el pie, ya que, se decía que ese lugar no había escapatoria y si salías, no precisamente vivo. Las semanas transcurrieron sin notar la ausencia del chico que se encontraba desaparecido del pueblo de Stowe, se decía que era un visitante, nadie lo sabía con certeza, pero a nadie no pareció importarle. Pasaron los meses en los que el joven por fin había salido extrañamente de ese lugar, pero en compañía de una bella mujer, nadie la conocía, pero tampoco nadie la juzgó. Nadie hizo preguntas.

- ¿De donde sabes la historia? — Taehyung interrumpí con duda.

- Digamos que tus abuelos son fanáticos de la fantasía— rió suavemente y prosiguió su relato.

Las noches y mañanas transcurrían con normalidad, la gente se acostumbró a la presencia de la mujer desconocida, para todos ellas era una más del pueblo, pero era más que eso, la bella joven era una creación de la diosa lunar, una que poseían grandes "poderes", según pensaba el chico, nadie del pueblo se enteró de aquello y pudo vivir la tranquilidad de ese nuevo lugar.
Los años tomaron camino en sus vidas, dándoles la oportunidad de amarse y formar una hermosa familia, un noche fría, la mujer dio a luz a su primogénito y único hijo, los padres primerizos temían que este heredara los "poderes" de la madre, pero...nunca sucedió, no sabían si era bueno o malo pero lo aceptaron. Vivían una vida tranquila criando a su pequeño hijo, almas gemelos complementadas y siendo una extraña mezcla de amor. Una historia que nunca había vuelto a ocurrir...hasta ahora.

-E-Es una bella historia— Taehyung trató de contener las lágrimas, pero aquella hermosa historia le hacía tener recuerdos— Eres afortunado de que los abuelos te la contaran.

-Quiero suponer que si— se levantó de la cama— El abuelo siempre vio algo especial en ti, creyó y supo que seguirías su mismo camino, la verdad es que no se equivocó.

Aquello último había dejado confundió al rubio pero lo dejó pasar.

-Gracias por contármelo...es reconfortante— abrazo a su padre—

-Es hora de bajar— se despegó del abrazo— Tu madre debe extrañarte y se que una cena muy deliciosa espera por nosotros.

Aquello le había sacado una sonrisa.

-Después me cuentas a quien tienes escondido— El rubio se detuvo en seco— También fui un joven, conozco las tácticas novato.

"Aveces solo necesitas a tu familia para ser feliz"



Tengo mucho sueño pero solo en la madrugada puedo escribir con tranquilidad e inspiración, si ven algún error díganme porque ahora una parte de mi mente esta dormida Jajaja

🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora