Hoy era uno de esos días en el que Taehyung extrañaba a su familia...su hogar, el azabache se había convertido en aquello pero no es lo mismo, no cuando sus padres no sabían ni siquiera donde se encontraba.Hace poco menos de media hora Seokjin había avisado que dentro de poco entraría en celo, la advertencia era más para que el alfa no se acercara por la cabaña o causaría un desastre, si, el rubio sintió una pequeña punzada al saber que Jungkook podría reaccionar a cualquier omega que este en su ciclo de calor, las ganas de llorar le invadieron pero se negó a dejarlas salir.
-¡Kooookie!— gritó desde la habitación para que le escuchara.
Un azabache con linda y tierna sonrisa aparecía cruzando la puerta.
-¿Necesitas algo?– soltó
-Te necesito a ti— el rubio se levantó para saltar y rodear la cintura del alfa— te extrañe mucho.
– Pero hace cinco minutos que salí— se carcajeó apretando los cachetes del acaramelado.
- Y eso es mucho tiempo— se pegó mucho más para empezar a repartir besos por el cuello del contrario, haciéndole cosquillas en el proceso.
Caminó con el peso del chico para sentarse y que Tae quedara en sus piernas.
Price caminaba junto a Lucas para la inspección rutinaria, que dicho trabajo era solamente de su primogénito, pero con los problemas de vigilancia prefirió hacerlo él mismo.
Después de haber terminado se dirigió hacia su despacho, dió un suspiro de agotamiento mental y físico con todo lo ocurrido semanas atrás.
Camino hacia el estante ya desgastado pero resistente, la yema de sus dedos fueron testigo del polvo de aquellos libros ya viejos y sin limpiar, pero uno llamó su atención, recordaba el libro más sagrado para él.
Sopló y limpió un poco aquel libro para abrirlo con sumo cuidado, lo primero que vió fue unas simples pero importantes palabras... "Excluidos" ... mientras más páginas pasaba fue notando cuantas personas se habían excluido del placer de seguir con el poder sobrenatural, era ya pasado, pero las cosas eran simples, renunciaban a lo que la diosa luna les obsequiaba o más bien, lo reprimían. Menos una...un caso especial.
—————–——————————————————
NOTA:
El omegaverse se modifica dependiendo de la "escritora" , por lo que los embarazos tendrán un lapso de 5 meses (no de 9).————————————————————————
•••
Lo bueno de pasar por un embarazo era recibir cariño y comida a la hora que quieras y como lo quieras, lo malo, esos insufribles cambios de humor, Park más que nadie los detestaba.
- Pequeño...mírame— Jin trató con todas sus fuerzas de calmar al omega llorón— Jimin...
- ¡No! — el llanto se hizo más fuerte— ¡Tú no estás feo y gordo! .
- ¿Qué clase de tonterías dices?— preguntó indignado— Park Jimin es la cosita más linda y tierna de todos los planetas existentes.
El peli gris levantó la mirada con una pequeña sonrisa.
-¿En serio?...no mientas Jin— mantuvo su mirada en el mayor.
-No miento, no me imagino lo hermoso que saldrá ese pequeñín, falta poquito para tenerlo con nosotros.— un suspiro salió de los labios del menor.
- Se que será hermoso...— recordó las facciones de aquel alfa, preguntándose si su pequeño será igual que su padre— Aún faltan tres meses.
Tanto Jungkook como Taehyung y Jin esperaban con ansias la llegado del cachorro como si fuera suyo, eso lo mantenía feliz, su hijo nacería con personas que lo apreciarían.
•••
La piel blanquecina del Alfa brillaba bajo el caliente sol de la mañana, no era una de las mejores, se sentía del asco. Vomitos y náuseas, algo anormal para un alfa de buena salud como él, Min Yoongi nunca había sentido aquello hasta esa fatídica mañana.
Ni siquiera su lobo había querido comunicarse con él, algo que lo asustó...no quería morir y perder a su lobo sería casi lo mismo o peor, ir al curador no era una opción, así que tomó la decisión de descansar.
Muuuuy corto, lo sé, pero aquí comienza lo principal de como me imaginé la historia. Tal vez tengan teorías :3
Bueno, ya es muy tarde pero les desea un feliz Año Nuevo 🥳 y que estén bien de salud, sigan cuidándose✨🐒 se les quiere💜🐻
Mañana editaré los errores, ando media dormida jajajaj
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Fanfiction𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...