Con la respiración agitada siguió el camino que lo llevaba a la cabaña de Jeon Jungkook, como había mencionado anteriormente, el menos indicado.
Al estar frente a la puerta de color caoba se lo pensó dos veces antes de tocar, pero se decidió al recordar la razón por la que estaba haciéndolo. Fueron dos,tres,cuatro, hasta cinco toques que el azabache no abría y le importo muy poco romper el picaporte de esa fina puerta.
Su lobo no quería ayudarlo en facilitarle la búsqueda dentro de la cabaña, así que caminó por el pasillo para revisar todas las puertas que encontraba, solo existían tres y entre esas solo una podía ser, al final del pasillo se hallaba una, con confianza caminó hacia ella.
Lo encontró.
Encontró a Jeon Jungkook.
Este se encontraba en la cama y por lo que podía notar durmiendo, se extrañó de que no estuviera alerta sobre la invasión de otro alfa y más si se trataba de él.
Avanzó hacia el azabache para despertarlo pero no obtuvo respuestas a la primera, posiblemente teniendo un sueño profundo.
- Jeon...— volvió a intentar— ¡Jeon!
El alfa se removió de la cama con quejidos de dolor, asustando al alfa contrario.
- Mhmm...— Yoongi notó el exagerado sudor bajar por la frente del chico.
- ¿Qué te sucede Jeon? — hace un momento que el alfa azabache había abierto sus ojos.
- Eso debería...deberia preguntarte— le miró con enojo.
-Necesitaba tu ayuda pero veo que tú eres el que la necesita— por buena obra del día, trato de tomar al chico por sus hombros pero este se soltó bruscamente de su agarre.
- ¡Suéltame! — se quejó
- Escucha— Min era un ser de poca paciencia y Jeon lo sabría muy pronto— No te soporto, ni tú a mi pero ambos necesitamos la ayuda del otro.
- No necesito nada que provenga de un idiota como tú — el azabache se levantó con enojo pero duro poca al sentir mareado y débil.
-Claro que me necesitas, ¿Sabes que te ocurre?— preguntó, por lo que él alfa lo miró extrañado— Se nota que no, lo que tú cuerpo está experimentando es la falta de tu omega.
-No digas tonterías, no tengo omega— escupió con rabia.
- No te hagas el tonto— se acercó — Ese humano, ese mismo chico es tu omega y te encargaste de correrlo.
Los ojos del azabache se pusieron rojos.
Rió con ironía— ¿Me hablas de correr a mi "omega" ? Te recuerdo que fuiste el primero en hacerlo, no tuviste los huevos para cuidarlo.
Ahora eran dos alfas con los ojos rojos como la sangre.
- Pues ahora los tengo— puso un dedo en el pecho de Jeon— Me iré,recuperaré al amor de mi vida y cuando pase, te veré sufriendo por tu orgullo.
La habitación se tornó de un silencio cargado de ira. No tardo mucho para que el azabache tirara un golpe en la quijada izquierda del pelinegro, pero no logró derribarlo por lo débil que fue.
- Ignoraré eso, si te golpeo te mataré y no quiero problemas con el líder— se alejo de su cuerpo— Sigue así y tú mismo acabarás con tu vida .
-¡Lárgate Min!— rugió
- Dime donde está Jimin y me iré— el alfa ya no soportaba escuchar a Yoongi por lo que no le costó mucho hablar con la verdad.
- Ahora vive en Stowe junto a Taehyung...— El pelinegro cumplió su promesa, se marchó de allí.
Pero no podía dejar morir a Jeon por más que lo odiara, verlo demacrado y con dolor fue incómodo para sus inexistentes emociones.
Se dirigió a la cabaña del alfa líder, le tomó unos 5 minutos llegar hacia el lugar donde fue recibido por Lucas, con sus ya conocidas expresiones de confusión.
- Necesito hablar con tu padre— soltó.
- Se que eres mi amigo pero debes hacer una cita y lo sabes Yoongi — Este mismo se irritó.
- Es urgente, te lo pido Lucas...— Min Yoongi nunca suplicaba, el beta entendió que era muy importante que termino asintiendo.
Espero en la sala hasta que después de media hora él beta le indicó que pasará al despacho de su padre.
Cuando entró pudo observar a Price con él semblante tranquilo, como si lo esperara.
- ¿A que se debe tú inesperada visita, Min Yoongi? — Con algo de nerviosismo se sentó.
- Tengo información sobre la desaparición de Park Jimin...— el líder asintió
- ¿Tu omega, verdad? - miró extraño a su líder— Fue fácil saber que estuviste con él, fueron los únicos que no fueron registrados como pareja destinada y también que no volvieron sabiendo que no encontraron a nadie...¿ Me equivocó señor Min?
Sabía que su alfa líder era muy inteligente y amarrar las cuerdas le era pan comido, pero tenía que decir la verdad.
- Si líder ..es mi omega, vengo porque necesito ir a Stowe y traerlo de vuelta— en la mente del blanquecino se había escuchado mejor.
- Te dejaré ir — sonrió— Con la condición de que si él no te acepta...lo dejarás.
Era un suicidio aceptar pero era eso o nada.
- Ace-Acepto...—
Al salir del lugar, le comentó a Lucas sobre Jeon Jungkook, no tardarían en ir en su búsqueda, extrañamente tranquilizó al alfa.
• Al principio era un capítulo completo sobre Jk pero definitivamente tenía que estar esta parte, tenia más sentido que tirar todo de golpe.
•Mañana empiezan mis clases así que trataré de actualizar durante esta semana ya que será tranquila.
~Silly_words
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Hayran Kurgu𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...