El omegaverse es un género muy conocido entre los fanfics por recrear un mundo extenso de posibilidades, en los cuales se manejan a los hombres lobos, licántropos y a los shifters que con el tiempo se fueron adaptando dependiendo de la autora que por su parte se dividen en jerarquías.
<Alfas >
Estos son los principales de la pirámide de la jerarquía, son respetados por ser la "cabeza" de la familia o líder de una manada y caracterizarse por sus instintos mucho más desarrollados, entre algunas están : poseer la muy conocida "voz de mando" que se utiliza en los omegas para volverlos sumisos , sus cuerpos tienden a ser más grandes y fuertes, lo más importante, los alfas tienen el muy conocido nudo el cual se encuentra en la base del pene y se hincha al momento del orgasmo para anudar a su pareja omega (no pueden tener pareja del mismo rango) da más posibilidad de un embarazado, su celo suele durar 24 hrs y se da cada 6 meses( dependiendo) normalmente son mucho más protectores con su pareja cuando se encuentran en esta época.
<Betas>
En el caso de los betas que se encuentran en la segunda base de la jerarquía, estos son conocidos por ser "humanos comunes" ya que no poseen un lobo interior, tanto los hombres como las mujeres cuentan con su órgano sexual normal, por lo que solo la mujer puede quedar en cinta al momento del acto sexual o emparejamiento, el hombre podrá tener con alguna omega (mujer) y la mujer con algún alfa (hombre) o simplemente pueden estar con su misma casta/rango(beta).
<Omegas>
Los omegas, ya sea hombre o mujer cuentan con ovarios y útero que les ayuda a poder concebir, el cual puede ser mediante un alfa (mujer/hombre) o un beta(hombre), se caracterizan por su delicadeza y sumisión( excepciones) , por contar con un olor dulce que aumenta con la aparición del celo que lo vuelva más dulce y exagerado que le hace saber (sin querer) alfa o beta que está en celo, así como, crear su propio lubricante para facilitar el acceso en el acto sexual y el aumento de hormonas que les hará tener la necesidad anormal de sexo, el celo de estos se da cada tres meses y tienes de duración dos días
Él omega varón cuánta con su órgano sexual normal (pene) pero a comparación del alfa es mucho más pequeña ya que no tiene utilidad para fecundar.
<Lazo>El lazo se genera al momento del acto sexual, la
cual el alfa es encargado de depositar su marca de emparejamiento en la base del cuello del la o el omega para crear un lazo que los una para siempre(sentimental/físicamente) así el alfa les hace saber a los demás que ese omega ya no puede tomarse o ya fue reclamado, el alfa puede marcar a otro/a omega pero se genera el romper de su antiguo lazo, acción que lastimaría al omega si esté tiene sentimientos por el mencionado o de igual puede romperse si alguno de ellos llegará a morir ocasionando la posible muerte del otro por depresión ya que los unía física y sentimentalmente.
<Celo>Es una fase en la cual él omega o alfa presentarás varios síntomas que les hará saber la presencia de su celo, por medio de la intensificación de olor, aumentó de calor corporal, dolor abdominal/lubricación(en el caso de los omegas) y excitación.
El celo hace qué existan más posibilidades de que el/la omega quede en cinta y más si es por parte de un alfa, estos síntomas solo se pueden calmar con el apareamiento o tomando supresores ( solo los/a omegas).Los alfas cuando se encuentran en esta fase piden apareamiento, en algunos casos en el acto sexual los alfas al estar en celo quieren marcar a la persona( pocas posibilidades) y sueles actuar más posesivos de lo normal si es que están emparejados.
<Supresores >
Se les conoce por ser pastillas o medicamentos que solo los omegas toman al momento de su celo para calmar los insoportables síntomas y ocultar sus feromonas(olor de celo), en algunos casos se usa para evitar un embarazo.
El tomar supresores es aceptado pero no en ocasiones especiales, el abusar de esto puede llegar afectar la fertilidad del individuo/a.📍Esto es una guía básica (no estoy utilizando todo sobre el omegaverse) solo quiero dar a entenderlo para los/a que no conozcan (lo dudo) pero en algunas ocasiones puede que no se respete algunos aspectos.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Fanfic𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...