🌱𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇𝚇𝙸🌱

12.1K 1.6K 176
                                    

Jungkook no iba a mentir, tuvo anteriores etapas de celo que nunca se complicaron pero hace tres días quería matar a todo ser que se le cruzara en su camino, todo paso tan rápido que no puedo reaccionar de la forma adecuada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook no iba a mentir, tuvo anteriores etapas de celo que nunca se complicaron pero hace tres días quería matar a todo ser que se le cruzara en su camino, todo paso tan rápido que no puedo reaccionar de la forma adecuada.

Flashback

La mañana para el alfa azabache había sido un asco total, si bien Taehyung se encontraba dentro de su radar y casa, no pudieron ni siquiera dirigirse una palabra.

Para su sorpresa encontró a él omega mayor junto al rubio, por lo que no tardo en encerrarse en su habitación, algo ya enojado. Sin percatarse del sentimiento, empezó a sudar y su alrededor se volvió una sauna total, los aromas le golpearon la nariz con fuerza, no era su primera vez pero si de esa forma.

De pronto Seokjin entró con pánico a la habitación del alfa quien ya soltaba feromonas, no se pondría como un alfa en busca de cualquier omega para coger, claro que no, el solo quería a ese alguien, quien no es omega...

-¡Joder!— Él omega se alarmó al ver a su amigo de esa forma—¡Jungkook!. ¿Porqué no avisaste?.

"Claro Jin, ¿porque no se me ocurrió?, ah cierto....¡¿CÓMO COJONES LO IBA A SABER DON INTELIGENTE?!".

Por alguna razón su lobo gruñó enojado con la presencia del omega, cada vez se hacía más presente, ahora no solo era el calor de su alrededor,si no, también el de su entre pierna. Todo se volvió un caos cuando la voz de Taehyung se hizo presente ante las orejas de su lobo, quien no dudó en correr hacia la sala de estar para atrapar al de piel acaramelada entre sus garras.

-¡Kook! ¡Tócalo y te dejo sin pelo animal!— Jin corrió tras del azabache con un zapato por si las dudas— ¡Noooo! ¡Deja de intentar bajarle el pantalón! ¡Jeon!.

Sin duda estar encerrado en su habitación con la mejilla marcada con la suela de un zapato fue la peor experiencia de su vida, mejor dicho, de todos sus etapas de celo.

Desde ese mismo día, él omega se llevó a su Taehyung a su cabaña junto a Jimin, quien hace semanas que no veía. Ya han pasado dos semanas desde aquel suceso y Jin no le devuelto al rubio, por lo que ni el mismo se soportaba.

"Cálmate Jeon. Kim Taehyung no es un juguete, es el amor de tu vida, si, eso"

Las risas de tres omegas resonaban por toda la cabaña con alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas de tres omegas resonaban por toda la cabaña con alegría.

-¿Cómo te fue con el consultor? - El rubio se dirigió a Jimin.

-Perfectamente. Reviso mi embarazo y mencionó que con el mes y medio que llevo el cachorro está en buenas condiciones, también me recomendó estar cerca de mi alfa...

Toda la sala estuvo en silencio por un tiempo.

-Pero se que esté precioso bebé no lo necesita, puedo con él.- Sonrío orgulloso.

-¿Él?— preguntaron confundidos.

-mi omega me dice que debería conseguir guardarropa de color azul, bueno, el color no define el género.— sonrío acariciando su abultado abdomen.

Taehyung miraba la ilusión del pequeño por la llegada de su cachorro, aquello lo entristeció. Sabía por los omegas que los alfas tienen el sueño con ver a su pareja en estado o en hacer les cachorritos, por eso mismo le dolía pensar que Jungkook no tendría eso si estuviera con él...algo más que les impedía estar juntos.

Se le hacia estupido que ese alfa dejara a su suerte al pequeño y adorable omega. Porque sin duda hubiera hecho lo imposible para no perder lo que ama, o eso creía.
________________________________

Al estar viviendo por ahora en casa de Jin no se había vuelto a topar con ese hombre que le acosaba la mayoría del tiempo que se encontrara afuera.

No tenía capacidad para hacérselo saber a Jin y menos a Jimin.Tendría que vivir con aquel secreto, al final, todos guardamos un secreto que tarde o temprano será liberado.

"Entrégaselo a mi pequeño Tae, él tiene que terminar la historia que comencé"


!Volví¡ si están atentas a las fechas (porque yo no) se darán cuenta que posiblemente los meses de embarazo de Jimin no coinciden, pero tratan de ignorar eso, ya que habré de hacer saltos de tiempo para acomodar algo que se me pasó por alto.

Después de 4867999 años aparecí. Gracias por su apoyo en la última nota y espero no decepcionar a nadie.

🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora