El pequeño pueblo de stowe es un lugar sumamente tranquilo para vivir sin problemas, universidad cerca de casa, ambiente social cálido, y lo más importante, seguridad.
Kim taehyung lo sabe perfectamente, quien a pesar de provenir de una decencia Coreana se ha podido adaptar en ese lugar tan sublime.
La mayoría de los habitantes del pequeño pueblo pertenecen a distintos lugares, quienes se les fue más fácil vivir en ese lugar por su gran número de culturas, en fin, es un lugar lleno de paz y armonía.
- ¡Kim Namjoon!,es mejor que traigas tu trasero en este mismo instante - El grito le dejó saber al hermano mayor que estaba enojado.
El moreno de 1.80 metros apareció en el alumbrado de la puerta con miedo.
-Tae...te prometo que no volveré a entrar a tu habitación- A pesar de que los hermanos Kim sean mucho más que mayores de edad seguían en el nido que sus padres les habían obsequiado- Fue sin querer...
El de piel canela levantó entre sus manos su más preciada cámara vintage "Olympus OM-D E-M10".
Lo miró con dolor una última vez y la lanzó al pecho de su hermano para después ordenarle que se deshiciera de ella, salió de la habitación tratando de calmar sus ansias de venganza, por lo que llegó a una conclusión,salir de esa casa.
El mudarse a Stowe fue sumamente fácil, su vida giraba entorno a su familia por ser el pequeño, más si se trataba de su abuelo quien fue el primero que por alguna razón quiso vivir en ese pueblo después de la muerte de su esposa, fueron tantas súplicas de su parte que sus padres aceptaron, ya que "un cambio no les haría mal" y así pasaron los años hasta que el pequeño Tae se convirtió en adulto, junto con ello llegó la muerte de su abuelo...uno de sus recuerdos más dolorosos.
Su mente volvió a sí misma al escuchar su nombre por algún rincón de la calle.
-¡Kim! - Se giró para encontrase con un chico muy conocido de tez clara con unos ojos color chocolates <muy lindo> pensó.
- Hola Mew, hace tiempo que no te veo por acá- le regaló una radiante sonrisa cuadrada.
-Estuve fuera de stowe durante un tiempo, los trabajos del pueblo son...algo complicados- Estudiar en ese pequeño lugar era agradable pero conseguir trabajo era exasperante, él más que nadie lo sabía
-¿Te mudarás? - Preguntó el de piel canela algo sorprendido.
-Es lo más probable, quedarme significaría vivir en la sombra de mis padre y es lo que menos quiero- Hizo una mueca- Solo quiero despedirme.
Asintió con la cabeza algo confuso para después recibir un amistoso abrazo de parte del contrario y verlo irse de su campo de visión.
<vivir en la sombra de mis padres, justo lo que estoy haciendo, agh>
Sus padres Kim seung y Kim suni eran muy importantes en su vida pero eso fue cambiando a lo largo de los años, ahora solo siente la presión de ellos en cada paso hacia su futuro desde que terminó la universidad, no hablando de una familia <lo cual es complicado>.
Tener una familia en el futuro para alguien quien se considera bisexual, era un futuro incierto, daba gracias a los cielos que sus padres fueran de mente abierta para aceptar aquello.El tono de llamada de su celular al anunciar un mensaje no se hicieron esperar.
Namjoon baby🐒
Mamá me llamó para avisar
que vendrán a cenar.
~visto ✔️
Pero...¡Nam!.
~visto ✔️Te aguantas Taehyung
no tardes en volver.
~visto ✔️Guardó el celular con enojo para empezar su caminata devuelta a casa, no tardo más de 10 minutos cuando se encontró a su hermano corriendo por todos lados mientras "ordenaba" la sala .
- Ya volví, iré a bañarme - Sin esperar respuesta sé adentro a su habitación y se despojó de su propia ropa para caminar desnudo hacia el baño.
Su cuerpo a pesar de no tener músculos Dios le había obsequiado por lo menos un trasero que cualquier chica asiática envidiaría, su cabello de un tono rubio cenizo se hacía presente con pequeños rulitos en las puntas de estas.
Viéndose así mismo se dio cuenta cuando había cambiado desde la universidad, las fiestas fueron remplazadas por libros y cámaras, ni hablar del ámbito sexual, su primera vez había sido con una chica la cual terminó resultando incómodo por la falta de experiencia, el último intento fue con un chico, y no, él fue quien recibió...no se arrepentiría porque la verdad lo disfruto al máximo pero después de aquello nunca hubo algo más.
Tomó la toalla color verde para secar cada extremidad de su cuerpo con delicadeza y salir hacia su habitación que se encontraba en el mismo sitio, decidió vestir un poco formal para calmar a su madre de cualquier acusación a su persona.
-¡Tae, ya llegaron! - Escuchó el grito de su hermano mientras bajaba con rapidez para recibir a sus <queridos >padres.
-Mis niños- La mujer llamada Suni apretujó a su dos y únicos hijos en un abrazo - ¡Los extrañe mucho!.
-Nosotros también madre - Contestaron los Kim más jóvenes.
- Bueno chicos, vamos a cenar- El padre, Seung, llevo a su pequeña familia hacia la mesa para degustar lo que su esposa había cocinado.
🐺Cada omegaverse se transforma de distintas maneras, en mi caso será poco a poco.
📚La forma de narración se irá cambiando conforme lo considere, espero no confundir en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Fanfic𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...