La casa de los hermanos Kim se había vuelto un lugar lleno de risas gracias a la llegada del cachorro park, por lo que Taehyung había podido "salir" del embrollo que había ocasionada su propio corazón pero sin poder evitar soñar con el azabache, los sueños eran sucesos que nunca pasarían en la vida real, no siendo humano.
" Un azabache le regala una sonrisa a su esposo quien se encontraba a pocos metros de distancia, este daba suaves toques a su vientre muy abultado, donde ya hacían los futuros gemelos Jeon, los dos habían compartido besos que habían ocasionado que los bebés se alteraran dentro del rubio y a pesar del dolor le hacía muy feliz sentirlos"
Esos sueños lo atormentaban todas las noches y el no podía hacer nada para evitarlo. Esas semanas en las que todos habían estado al pendiente de Jimin y el bebé, su cuerpo había cambiado, por alguna razón se sentía tener una cintura más pequeña ya que sus caderas se notaban más provenientes, cosa que lo asociaba al cambio de su cintura y no por haberse agrandado, algo imposible siendo hombre.
Con el paso de las semanas se sentía aún más extraño, tanto física como emocional, cuando salía de la ducha y se colocaba su camiseta sentía la tela topar con sus pezones haciendo que estos se pusieran duros, enviando sensaciones de placer a su cuerpo, el rubio aceptaba que en pocas ocasiones ocurría esto pero ahora solo con que estos tuvieron en contacto con algo exterior los hacía muy sensibles.
Eso solo fue el comienzo de su tortura....
Como un día cualquiera, la gripe había entrado para apoderarse de su cuerpo, extrañamente lo único que ocasionó como síntoma fue la
calentura, esa sensaciones de tener altas temperaturas rodeando tu cuerpo, dos días no había podido dormir por la misma razón, el pequeño omega se había encargado de cuidarlo sin miedo que su cachorro se enferme ya que siendo "lobo" sus defensas eran muy altas para una enfermedad tan insignificante para su tipo.Dos días después se había recuperado por completo, y disfrutaba de la deliciosa preparación de su madre, quien se encontraba andando con SeoJoon en brazos, había tomado muy poco tiempo para que los padres tomaran cariño a Jimin y su pequeño. No pasó mucho cuando su madre le confesó algunas cosas.
" Cuando la casa de los Kim fue invadida por la sorpresiva visita de los padres, los hermanos no tuvieron más que pasar la tarde con ellos.
Taehyung había disfrutado la tarde como una familia pero antes de que se marcharan su madre lo tomó de la mano y le sonrió
-Nunca te pedí perdón— acaricio sus dedos— Lo quiero hacer ahora, nunca tome tus decisiones de buena manera porque sabía que algún día seguirías el camino de tu abuelo y quería que no fueras por lo mismo, hice lo contrario con mis decisiones y tu padre me había advertido pero no lo escuché...perdóname hijo.
Su madre le tomó de ambas manos con lágrimas saliendo de sus acaramelados ojos.
-No tenga nada que perdonarte Mamá— sonrió— Entiendo que quería lo mejor para mí , solo que no podemos controlar el destino, algún día pasaría.
-Lo se cariño...desde ahora aceptaré y apoyaré todas las decisiones que tomes.
Ambos se sonrieron para después darse un fuerte abrazo."
Desde ese día la familia había estado más unida que nunca.
Él beta de nombre Lucas miraba a su amigo alfa y trataba de descifrar su comportamiento extraño de los últimos meses.
-Lucas, deja de mirarme— el pelinegro había reaccionado negativamente.
- Es que no logró saber que te sucede— caminó al lado del alfa— Te notó extraño.
-Son imaginaciones tuyas— con eso había zancado el tema.
-Tienes razón Yoongi— asintió— tengo mejores cosas de que preocuparme.
- ¿Ah, si? ¿Cómo que? — preguntó con risa.
-Mi padre quiere información referente al caso del omega Park— suspiro con desgana.
La respuesta del beta no era lo que él alfa esperaba, aquello había puesto a su lobo en alerta.
- ¿Park...Park Jimin?— Luke terminó asintiendo— ¿Tienes información?
Lucas se extrañó por el repentino cambio de actitud de su amigo.
- Te veo muy interesado en el caso...— el alfa lo miró sin expresión pero este mismo evitó su mirada.
- Seokjin es mi amigo, el chico vivía con él, por eso mi interés con el tema— soltó
Él beta asintió sin convencer.
-Mi padre cree que pudo haberse ido el mismo día que el humano, no sabe sus razones pero si descubre que él mismo tomó la decisión de hacerlo...no lo obligara a volver.
Por segundo vez el corazón de Min Yoongi se encogió y por la misma razón. Park Jimin.
Mentiría si dijera que escuchar el fácil control del tema por parte del líder no lo había hecho sentir vacío, un vacío que solo aquel omega de cabellos rosados podía llenar.Sin importarle la extraña expresión de su amigo beta, tomó su chaqueta y se marchó de ahí con prisa. Solo alguien podía ayudarlo y era el menos indicado.
VOLVIIIIIIII MY WORLD (esperando para ver el mundo arder xd)
Hay un 40 % de posibilidad que mañana suba otro capítulo (sin necesidad de ser domingo)
Bueno, les deseo una bonita madrugada y si existen faltas, mañana lo editaré, ando con mis ojos casi cerrados por el sueño.
~Silly_words
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Fanfic𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...