"De niño siempre creí que los cuentos siempre serían eso, escribiendo la última hoja en blanco, veo que no es así. Han pasado 4 largos años...pareciera que todo ocurrió como un abrir y cerrar de ojos, recuerdo la última noche que pasamos en el bosque, para ese entonces Hoseok aún no podía estar con Mileka pero ahora los veo muy felices con sus tres pequeños algo revoltosos, recuerdo el día lluvioso en el que la puerta de mi hogar fue golpeado con desespero para después ver un Alfa aún rojizo saltar de felicidad mientras que nos contaba los sucesos, sacándonos miles de risas. Contándoles un poco de mi hermano, Namjoon, él es feliz junto a Jin a pesar de haberse separado durante unos meses, pero era imposible negar o cambiar el amor que se tienen y para este instante aún no deciden si adoptaran o seguirán intentando tener un bebé. Por otro lado esta mi querida amigo Omega, Park Jimin, quien va para el tercer parto y Min Yoongi teniendo que trabajar más duro para solventar los gastos de sus cachorros, dejando eso de lado, seguían siendo felices, a su rara manera.Llevo unos minutos escribiendo esto y mis pies están hinchados resultado de mi vientre hinchado y listo para tener a nuestro pequeño bebé, al principio fue muy duro aceptarlo pero Jungkook se encuentra tan emocionado con su llegada que no pude negarme a pasar por esto, a pesar de vivir en el pueblo de Stowe decidimos celebrar nuestra boda en el bosque, donde con ayuda de todos, le di la mejor sorpresa del mundo...Jimin tuvo la grandiosa idea de jugar a según él "la búsqueda del tesoro", Kookie estuvo caminando por un buen rato hasta que llegó al final con una cara algo amarga que cambió cuando tomó el sobre, revelando la prueba de embarazo, aún recuerdo que nuestras miradas se encontraron y sin poder evitarlo soltó lágrimas de felicidad para después correr a mis brazos, susurrándome cuan feliz era por aquella noticia.
Mi historia no fue la mejor, pero el abuelo me hizo comprender que no toda historia sería fantástica, si no recordada.
A veces la curiosidad puede ser el inicio de una fantástica aventura que espera por ti"
El rubio se levantó del sillón sobando su vientre con una mano mientras que con la otra guardó el libro en un repisa de la habitación.
Sin darse cuenta, las manos de su esposo viajaron a su cintura hasta aterrizar en su vientre.
-¿Te he dicho cuánto Te amo? — le susurró en cuello.
-Muchas veces Cariño— ríe, para rozar las manos que se encontraban en su vientre.
-Entonces...nunca me cansaré de repetirlo— beso los cachetes del omega— Te amo Jeon Taehyung.
-También te amo Jeon Jungkook...
—AGRADECIMIENTOS-•Han llegado al final de esta historia, por lo que solo me queda agradecer a todas aquellas personas que apoyaron con sus comentarios o hasta con él simple hecho de votar, tanto a la historia como personalmente , sus comentarios fueron la clave para que pudiera seguir. Así que...Muchas gracias. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.
Fanfic𝙴𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 "𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚌𝚘𝚜" 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛... -𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑒𝑟�...