🍃𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚇🍃

14.8K 1.8K 56
                                    

ESPECIAL
•YOONMIN•

Min Yoongi nunca fue conocido como un  alfa extrovertido, al contrario, siempre esta metido en su mundo haciendo oído sordos a los problemas que se presentan en la manada, Price sabe sobre la vida de cada uno de sus habitantes, Yoongi nunca fue la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Min Yoongi nunca fue conocido como un alfa extrovertido, al contrario, siempre esta metido en su mundo haciendo oído sordos a los problemas que se presentan en la manada, Price sabe sobre la vida de cada uno de sus habitantes, Yoongi nunca fue la excepción, lo conocía como el chico solitario que a pesar de la muerta de sus padres pudo cuidarse de sí mismo sin problema y todos sabían que él no necesitaba alguien en su vida. Todos se preguntaron que había cambiado en la perspectiva del alfa como para que empezara a participar en las famosas Lunas llenas, sin tener éxito alguno, pasó tan de repente que todos se sorprendieron al tenerlo de pie entre los participantes de la caza que se dió lugar hace tres años, de ahí el alfa de tonalidad pálida se había estado presentado en cada caza de Luna que se diera.

Todos creían que nunca encontraría a su querida omega, y así exactamente iba a ser,
la diosa luna ya le tenía preparado otro camino....

-¿No crees que ya es hora de que tu lobo se ponga de acuerdo?— un pelirrojo frente a él preguntó fastidiado

-Cállate Hoseok— mencionó irritado de la conversación

El peligris de pequeña estatura, conocido como Park Jimin, un omega que desborda felicidad y que si lo miras no dudarás en morderla sus dulces mejillas, si, la mayoría de la gente piensa aquello, pero si conocen realmente al verdadero Jimin no dud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peligris de pequeña estatura, conocido como Park Jimin, un omega que desborda felicidad y que si lo miras no dudarás en morderla sus dulces mejillas, si, la mayoría de la gente piensa aquello, pero si conocen realmente al verdadero Jimin no dudarán en saber que en la vida del pequeño existe tristeza. La familia Park era conformada por su padre alfa y la madre omega quienes al saber que su pequeño hijo se presentó como omega le negaron totalmente a participar en las noches de Luna llena, negándole así, conocer lo que el podía denominar como la maravillosa creación de la diosa,el amor entre alfa y omega, algo en el que él a soñado toda su vida conocer...la diosa Luna siempre sabe cuando es el momento exacto para cambiar los sucesos de la vida de cada uno de sus hijos...

-Deja de mirarlo Minnie, ese alfa está fuera de tu línea— la voz del omega mayor resonó en su cabeza

- Nada es imposible...— sonrío para volver a fijar su mirada en aquella persona



como había mencionado la pareja secundaria es Yoonmin y esto es un pequeño adelanto

〰️ Tenía ganas de actualizar pero mis clases me lo impidieron,esta semana tuve muchos trabajos por entregar así que pido una disculpa.

~Silly_words

◽️si les está gustando no se olviden de votar y comentar, gracias 🍃✨

🍃𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙾𝚁𝙴𝚂𝚃 🍃- KookV • 𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora