Narra Rebecca.
En el camino a casa pasamos a una cafeteria y desayunamos y luego seguimos nuestro pequeño viaje luego me quede dormida .
-Despierta amor - senti que me decia alguien. Abri los ojos y sonrei ampliamente mirandole .
-porque sonries asi?- me pregunto Will risueño.
-Porque me acabas de llamar amor - le dije y luego le di un corto beso pero que expreso demasiados sentimientos hermosos a mi parecer.
-Te molesta?- me dijo .
-Que cosa ?- pregunte confundida.
-Que te llame amor - dijo .
-No, claro que no, me encanta - dije .
-Bueno ya, llegamos, bajamos ya?- pregunto.
-Claro - dije .
Bajamos del auto.
- Ve mientras tanto, yo bajare los bolsos, okey?- pregunto.
-Esta bien cariño- dije y note que su sonrisa aumento notablemente . - porque sonries ?- dije.
-porque me acabas de llamar cariño -,dijo el y le bese .
Toque la puerta y me abrio la madre de Will, la salude y luego vi a mi bebe que venia corriendo en su andador con una sonrisa . Cuando llego hasta mi lo tome entre mis brazos y le di muchos besitos los cuales le daban cosquillas. Supe cuando Will entro por la puerta porque Jesse automaticamente comenzo a aplaudir y reir.
-Ven aqui Campeón!! - dijo Will. Sacando a Will de mis brazos para llevarlo hasta los suyos . Mientras Will jugaba con Jesse yo conversaba con su madre .
-Tengo una idea! Porque no se quedan a almorzar ? - dijo la madre de Will .
-No no ,esta vez paso pero muchisimas gracias, la verdad prefiero volver a casa pronto para descansar- dije amablemente.
-oh esta bien . - dijo mi ¿suegra? .
-Becca, nos vamos?- dijo Will.
-Okey- dije y cogí a mi hijo el cual estaba en su andador.
-Adios ma, gracias por cuidar de mi hijo - dijo Will .
-No hay de que, adios - le dijo su madre.
-Adios , gracias por cuidar de Jesse - dije .
-no hay de que querida, dejen de agradecerme, amo pasar tiempo con mi nieto - dijo.
- Bueno Adios, cuidese. - dije y salimos por la puerta y nos montamos en el auto.
Al encender el auto Will puso una mano en el volante y la otra la entrelazo con la mia lo cual causo una estupida sonrisa en mi rostro. Jesse iba en la parte de atras en su sillita de proteccion.
-Rebecca? - dijo Will.
-Si? - dije.
-Los quiero..... mas que a nada en el mundo ustedes son mi familia y los voy a cuidar mas que a nada. - dijo parando al ver el semaforo en rojo . Me estire un poco y bese sus labios muy apasionadamente y luego de un rato nos separamos dado a la falta de aire. Llegamos a casa y habian paparazzis esperandonos, entramos lo mas rapido posible y llegamos a nuestro pent house.
Me sente en el sofa con mi hijo en brazos, estaba cansada a pesar de que solo eran las 12:30 del día, Will se saco la chaqueta y vi que traia una polera blanca con la que se marcaban muy bien sus tonificados musculos y se avento en el sofa junto a mi encendiendo el televisor.
-Cariño- me dijo Will .
-si?- dije mirandole .
- Quieres que pidamos sushi ?- me pregunto.
-Esta bien - le di un beso en la comisura de los labios.
Llamada telefonica de Will al sushi.
-Hola-
-Buenas tardes, que desea ?- dijo la vendedora.
-Quiero 30 piezas de sushi a eleccion del chef -dijo Will
-okey, son €3.34, requiero que me de su direccion y su nombre. - dijo la vendedora.
-Okey es; Calle Oldsen Beust edificio 134, penthouse numero 12 . Ah y el pedido es a nombre de Rebecca Bassinger . - dijo Will.
-perfecto, su pedido estara alla en 20 minutos , adios.- dijo la vendedora.
-okey, adios.- dijo Will.
Fin de la llamada telefonica.
-Que quieres ver ?- diji Will respecto a la tv.
-Da igual, estoy contigo - rei- que tal si pones Chismes para ver si han inventado algo nuevo sobre nuestro circulo ?- propuse.
-okey - dijo y lo puso .
Presentadora: Nueva noticia sobre el guapisimo William Levy, se rumorea que el y Ashley Stoner Tienen un romance, a Ashley se le ha visto muy feliz ultimamente con globos, bombones y tarjetitas, sera William realmente el responsable de esos presentes?, Pues asi parece, adelante estudio.-
Despues de escuchar eso me quede en shock, mis ojos se cristalizaron, es decir el se ha estado relacionandi con otra, talvez solo jugaba conmigo. Una primera lagrima cayo por mi mejilla.
-Cariño, eso es mentira, yo y Stoner no somos nada -me dijo.
-n..no lo se.... es decir no lo niegues! Ustedes si se habian estado juntando, Dimelo Will! Dimelo en este instante, jugabas conmigo ?!?!? - me calle mientras seguia llorando a mares y no hubo respuesta alguna - Joder Will!! Jugabas conmigo ?!?!?! - dije gritando y mi hijo comenzo a llorar .
-No grites lo asustas - dijo will- y No, no juego contigo tu y Jesse son lo mas importante en mi VIDA entiendes? Yo los amo! Los amo mas que a nada y jamas jugaria contigo, como puedes creer esa tonteria?! - dijo .
-Sabes solo dejame, si? - dije mas calmada y subi a mi cuarto con mi bebé.
███████████████████████
GRACIAAS! YA SON 100 LECTORAS, bueno puede parecer poco pero esta novela esta recien comenzando asique igual me hacen muy muy feliz, aqui les dejo otro capitulo y espero que les guste .
Pd: perdon por la tardanza ♥.
(En multimedia la presentadora de noticias. )
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...