Narra Rebecca
Tome a Jesse, mi cartera, y fui por las llaves de mi auto.
-Aurelia- dije y la empleada numero dos aparecio- Traeme mi abrigo y ropa para Jesse en su bolso porfavor- dije y ella me hizo caso, algunos minutos despues aparecio con las cosas que le habia pedido. -Gracias Aurelia.- dije y me marche
Iba a Londres donde mi hermana se encontraba grabando una pelicula, estaria alli un tiempo junto a mi hijo, creo que me debia distanciar un poco de will, talvez eso arreglaba un poco las cosas, lose es el padre de nuestro bebe pero no me separare de mi hijo por sus tontas suposiciones.
Tome un vuelo a londres y horas despues habiamos llegado.
Llamada telefonica.
-Barbara, estas ocupada?- dije.
-Pues si un poco - dijo con la respiracion agitada.
-Okey, no importa- dije
Fin de la llamada telefonica.Mi idea no era molestarla asique tomaria un taxi, al llegar al departamento de mi hermana baje las pocas cosas que habia traido, ya que tenia ropa guardada aqui para mi y jesse, y me baje. Use mis llaves y entre a la casa, deje a Jesse en el andador que barbara le tenia para cuando vinieramos y subi las escaleras del departamento para ir al cuarto de mi hermana, seguramente se encontraba alli.
Abri la puerta y ahi estaba barbara en medio de un efusivo beso con Sean O'prey
- Rebecca dios que haces aqui?-
-Vine a pasar unos dias contigo!-
Lo mire asqueada y me fui alla abajo.
Tome a jesse y me fui con el hasta el sofa y alli nos quedamos dormidos.-Becca, Becca despierta- era barbara hablandome .
-si? -
-ya son las ocho no puedes estar durmiendo- me dijo.
Me levante y deje a jess seguir durmiendo.
-Barbara, porque no dejaste su escena hasta alli cuando me viste?- pregunte
-lo hubiese hecho pero era Sean, Rebs- me dijo o- se nota que con levy no va bien eh- me dijo divertida
-que dices.. es fantastico, solo que ultimamente hemos tenido problemas - dije.
-de que tipo?- dijo picara.
-iugg, barbara no.. problemas de pareja- dije
-oh, cuentame- dijo
Le conte toda la historia y ella me dio sus concejos de hermana mayor.
-Pues, creo que no has hecho bien en venir hasta aca sin comentarselo, y tambien, deberian hablar, como.. personas civilizadas.. no soy la mas madura pero creo que eso es lo correcto y debes ser madura por tu hijo, yo no tengo obligaciones, tu si y lo sabes desde que te enteraste que Jesse venia en camino- dijo firme .
En el momento en que menciono mi embarazo mis ojos se humedecieron.
-Ya lo se Barbara, pero esque ademas de ser madre tengo 20 años y una parte de mi tambien vive eso.- explique.
- Asi es, pero tú renunciaste a eso en el momento en que quedaste embarazada, asume tus responsabilidades, no puedes tener ambas cosas! Es tu hijo o vivir tus veinte años como una adolecente- dijo alterada.
- Eso no lo decido yo! Es mi forma de ser, es como que le pidieras a un niño de 5 que se comportase como uno de 10 - dije.
-Pues entonces debiste haberte comportado como una mujer de 18 años y haberte cuidado- dijo elevando su tono de voz. -Asume tus responsabilidades Rebecca. - dijo y en ese momento se escucho el llanto de Jesse, Barbara se paro susurrando un "tu decides"
▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Corto pero estoy super inspirada asique pronto sigue!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
De TodoHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...