Narra Rebecca.
Estaba en mi habitacion y sabia que Will aun se encontraba abajo, solo queria saber que mierda pasaba por su cabeza, yo... yo de verdad le queria y el tenia un romance con Ashley, pensar que con la simple palabra "amor" el me volvia loca. Senti sus pasos por las escaleras y acto seguido mi puerta se abrio.
-Cariño.... -
-No... me llames asi- le interrumpi aguantando las lagrimas.
-Becca, yo no tengo nada con Ashley, ella es una amiga, y sabes te quiero tanto que si me pides que nunca mas quede con ella lo haré... - dijo y lamio sus labios - yo haria lo que fuera por ti y por Jesse, creeme, no hay absolutamente nada mas que una amistad entre Ashley y yo entiendes?- dijo y se sento en mi cama junto a mi.
-No voy a mentir, me cuesta creerlo, desconfio, hay muchas chicas mas guapas que yo y .... fue por esa razon por la que cortamos hace un tiempo- dije con un nudo en la garganta.
-Creeme Becca, Juro que no estoy jugando contigo, ademas acabo de llamar al canal para que corrijan esa estupida nota, me perdonas amor?- me dijo inclinandose hasta mi .
Yo asenti. Y agarre su cuello acercandolo para fundirnos en un rapido y apasionado beso.
-Cariño.. - dijo will
-Aja?- dije.
-Eres la mejor, y para que sepas no hay chicas mas guapas que tu y aunque las hubiera solo me gustas tu - me dijo a lo que yo me sonroje y lo bese .
-Sabes Will?- dije y el asintio para que siguiera hablando- Eres uno de los pocos que logra que me sonroje, y cuando me besaste en la sesion de fotos estaba muy nerviosa a pesar de haber besado miles de otros modelos en sesiones, tu me pones nerviosa aun- dije .
-Te amo- me dijo .
-Yo.. yo tambien - dije .
-Miralo, es igual a ti- me dijo señalando a Jesse.
-Es justo como tu y te adora - dije.
Pasamos la tarde entre caricias, besos y risas. Hasta que oscurecio.
-Cariño- dijo Will llamando mi atencion y la de Jesse - debo irme . -
-No no y no- dije- tu te quedaras aqui, conmigo - dije señalando mi cama.
-Bueno si tu me lo pides princesa, no puedo decir que no- dijo
Vimos peliculas y jugamos con Jesse hasta que dieron mas o menos las 1 am y Jesse ya estaba en su cuna en el otro cuarto, Will y yo estabamos sentados en mi cama .
-Me ire a poner Pijama. - dije.
-Okey, pero no me provoques princesa- dijo sonriendo .
Entre al baño y me puse un vestido de pijama que me llegaba mas o menos hasta medio muslo y marcaba perfectamente mi figura y luego sali del baño.
Al salir note la mirada de Will Fija en mi cuerpo.
-Que tanto miras ?- dije riendo.
-Eh.. ammm nada - dijo nervioso.
-nada?- dije divertida.
-es decir a una mujer y a su pijama que me quieren volver loco . - dijo y yo me sonroje y me meti en la cama .
Vi como Will se sacaba la camisa y tambien los pantalones y zapatos . Quedando asi en unos Calvin Kleins dejando ver sus perfectos musculos.
-Como haces para tener esos abdominales?- dije -yo no puedo marcar abdominales. Me es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo es un Pequeño Levy
RandomHola, Mi nombre es Rebecca Bassinger. Soy modelo y tengo 19. Soy madre de una hermosa criaturita de un año, es mi príncipe y lo mas importante de mi vida. Jesse Levy Bassinger. Un bebe muy guapo, parecido tanto a Will como a mi. Sí William Levy. M...