Cap.13

275 15 2
                                    


Narra Rebecca.

-Que hace este idiota aqui?!- dijo will enojado.

-Am... yo soy.. Soy Lucas, Lucas Alabatto- se presento incomodo.

-Aun no respondes Rebecca, te vas a quedar callada?- dijo enojado.

-Will porfavor, solo vinimos a arreglar unas cosas del trabajo, comportate - dije .

-Si, comportarme .. Sabes.. diviertete con tu amiguito, pero sin mi hijo porque me da asco, deberia darte verguenza- dijo  y arrebato a Jesse de mis brazos y se lo llevo con el a la segunda planta.

-Lucas yo.. enserio lo siento, es decir, Encerio no entiendo porque reacciono asi, podemos dejarlo para otro dia?- dije.

-Claro, espero que solucionen sus problemas - dijo saliendo de la casa.

*entrando a la habitacion donde estaban Jesse y Will*

-Que diablos te pasa!?- dije .

-Enserio no te da verguenza?- dijo.

-Joder! Que no me gusta lucas si? Es mas, lo traje aqui para que vieras que entre el y yo no habia nada, pero que hiciste tu, como un idiota impulsivo solo ... solo actuaste sin siquiera ocupar una neurona- dije enojada.

-Se nota que le gustas, y talvez sientes lo mismo, joder talvez hasta te has acostado con el y te atreves a llevar a mi hijo?!- dijo.

Le pegue una cachetada.

-No te atrevas a insinuar que soy una zorra como una de las tantas con que salias, okay?- dije .

El solo toco su mejilla roja, dejo a Jesse en nuestra cama y salio de alli, segundos despues se sintio el gran portazo que provoco su salida de la casa .
Algunas lagrimas corrieron por mis mejillas pero las aparte rapidamente, no iba a llorar y menos aun con mi hijo presente.

Le hice la comida a Jesse y se hizo tarde, el estaba tomando su siesta y yo habia invitado a Alessandra a hacerme compañia, le conte lo que paso con Will y tambien otras cosas.

-Es un idiota- dijo ella - pero un idiota que te ama, esta tan cegado por sus celos que no sabe lo que dice, solo habla con el, y sobre lucas, Ese chico es un mujeriego ayer lo vi en los camerinos de Calvin's casi tragandose a una chica. Pero es ardiente, eso si no lo puedo negar,- dijo riendo.

Rei- eres una idiota, - rei- me estas diciendo que el chico que me causa problemas con mi novio es ardiente.

- Es cierto- dijo levantando sus manos en señal de "no he dicho nada" - Bueno guapa, yo me tengo que ir, te veo en el ensayo del viernes. - dijo.

-Ahi estare, adios - dije.

Unos quince minutos despues de la salida de alessandra llego Will, yo me encontraba en la cocina pero supe que era el porque.. tenia llaves .

Senti la puerta de la cocina abrirse.

Mierda.

-Hola- dijo tajante.

-Hola, donde estabas?- dije tranquilamente. Ocultando todo ese sentimiento de enojo  por lo ocurrido anteriormente.

-Por ahi.- dijo

Por ahi!? Por ahi!? Que rayos!! Donde mierda estaba!?

- Ah. - dije y sali de alli con una manzana.

*AL OTRO DIA*

Will estaba dormido, habia pasado la noche en la habitacion de huespedes y Jesse tambien dormia. Fui a la cocina a preparar mi desayuno, lo estaba preparando cuando recibi una llamada.

Jake.
Mi manager .
Y si, era gay.

Llamada telefonica.

-Hola Rebecca- dijo.

-Hola Jake- respondi.

-Querida ire al grano, te han llamado de una reconocida marca para hacer una increible sesion de fotos con Ash Stymest - dijo.

-Genial - dije - Para cuando .

- Exactamente dentro de dos horas es el primer ensayo, asique alistate.

-Mierda, dos horas?  Okey, te dejo . Adios- dije.

-Adios Rebs- dijo

Fin de la llamada telefonica.

Me cambie de ropa rapidamente y me lleve a Jesse, para mi sorpresa en la puerta estaba Will .

-A donde van?- dijo cortantemente.

-Tengo trabajo- dije de la misma forma.

-papi!- dijo Jesse estirando los brazos para que will lo cogiera.

-Quieres venir con papa Jess?- dijo will.

-Papa mama - respondio el.

-No se puede cariño vamos, - dije .

-a donde vas joder?!- dijo Will.

-Voy a trabajar Will!! Tengo una sesion de ultima hora, cual es tu problema  !?- dije enfadada.

-Okey, adios, pero dejame a Jesse- dijo.

-no, el iria conmigo y asi será- dije y sali con Jesse.

*en la sesion*

-Rebecca tira del borde  del pantalon de Ash y mira a la camara. - dijo el fotografo .
Asi y en diferentes poses terminamos la  sesion.

*saliendo del set*

-Bassinger - grito una voz, voltee y era ash.

-Que pasa? - pregunte.

-Te vas sola?- pregunto 

-Debo pasar a recoger a mi hijo, por?- dije .

-Si quieres los llevo- dijo con su sonrisa arrogante.

-no, gracias.. me estan esperando- dije.

-esta bien, mandale saludos  a Levy- dijo burlon .

-Adios Ash- dije rodando los ojos.

Fui por Jesse y me regrese a casa junto a el. Entre a la casa y no habia ruidos, talvez Will no estaba .

Le di de comer a Jesse, y luego lo acoste. Seguido de ello me puse la pijama y me fui a leer un libro en la cama.

*sono la puerta*

Will habia llegado, tenemos que hablar.

-Hola- dijo entrando a la habitacion.

Hola- le dije . - te vas a quedar callado, donde estabas?- le pregunte tranquilamente.

-No creo que te importe.. yo creo que lo estabas pasando muy bien con lucas- me dijo.

-Basta con esa tonteria Will, crees que hubiese vuelto a estar contigo si me gustara el? No seas idiota, te he dejado en claro que no siento nada por el .- dije.

-Okey, no tengo ganas de discutir- dijo indiferente.

-Esque hay que discutirlo ahora, si esque quieres poner fin a nuestra relacion dime lo inmediatamente si?- dije con los ojos vidriosos.

Se quedo callado.

Esta bien- dije.

Me pare de la cama, me vestí, tome mi cartera, fui por Jesse y  las llaves de mi auto.

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ

PERDON POR LA TARDANZA, EN EL PROXIMO CAPITULO NARRARA WILL.

ADIOSS..

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora