cap.15

285 11 2
                                    

Narra Rebecca.

Barbara volvio unos minutos despues con Jesse quien estaba muy alegre.

-Mama- dijo Jesse.

-Si mi amor, mama.- le dije.

-Tiene que aprender a decir tia!- dijo barbara haciendo puchero.

-Mamamamamama- volvio a repetir Jesse, me llamo la atencion cuando sus ojos se cristalizaron y dijo- papa- en voz lijera.  Y magicamente segundos despues de eso Will me estaba llamando.

Mire a barbara, y ella me lanzo una mirada de "tu sabes lo que debes hacer" .

Me pare y fui al patio.

Llamada telefonica.

-Hola?- dije.

-Donde mierda estas?!- dijo.

-calmate, ok? , calmate- dije.

-Como quieres que me calme, ayer te fuiste sin decirme una palabra, te llevaste a nuestro hijo y aun nose donde estas!- dijo.

-Si me fui de esa manera fue porque te pregunte si querias terminar esta relacion y que hiciste! Te quedaste callado como un cobarde! Sin decir una palabra .... - suspire,- estoy en londres.

-En londres, joder, en londres! .. -

-aun no dices nada al respecto de lo que te dije! Creo que tenemos la suficiente confianza como para hablar sobre eso will.. - dije.

-Si, la tenemos pero nose que decir! Odio que te relaciones con el idiota de lucas, mi mente se imagina miles de cosas y mis celos se vuelven incontrolables, te quiero, te quiero a ti y a jesse, pero y no quiero terminar con esto quiero que sea para siempre, pero sabemos perfectamente que no podemos continuar de esta manera, por Jesse, es estar juntos o no y yo quiero estar contigo- Dijo.

-Te amo.. - dije con lagrimas en los ojos- debes controlar tus celos si?- dije.

-yo si voy a tratar pero me provocas, odio que te juntes con lucas - dijo.

-Ya, voy  a cancelar esa sesion si? - dije.

-Okey-

-Will- dije .

-Si?- respondio.

-Toma un vuelo hasta aca, porfavor, quiero estar contigo, los tres, tomar un descanso del mundo de la fama, la prensa no sabe que estoy aqui - dije.

-Lo haré mi amor-

-okey, te amo. - dije.

-tambien te amo, para siempre, recuerdalo podemos superarlo todo- dijo.

-para siempre -sonrei.

Fin de la llamada telefonica.

La felicidad abundaba en cada centimetro de mi, la felicidad por mi vida, por mi amor, por los hombres de mi vida.

Ya se, momento muy bipolar no? .

Rebs?- escuche a barbara desde abajo.

- Si? - dije Secando mis mejillas humedas por las lagrimas tiradas estupidamente unos minutos atras.

-Estas bien?,que sucedio ven aqui- dijo.

Baje, y le conte a barbara todo lo que habia pasado y me sermoneo un poco por mi descision atarantada pero al mismo tiempo se puso feliz ya que will pasaria unos dias con nosotras y ella  se alegró por mi .

*al otro dia*

Will llegaria en unas horas y barbara habia mandado a su chofer a ir por el.
Acababa de vestir a Jesse con un pantalon cafe claro, una camisa roja a cuadros  y unas supras rojas de bebe que habian sido regalo de barbara . Lo peine perfectamente como me gustaba y luego me vesti yo. Me puse unos leggins ajustados y un crop top morado ya que el dia estaba muy caluroso, y por ultimo unos tacones morados al igual que el crop.

Unos instantes despues fui a abrir la puerta, era will, una sonrisa enorme se formo en mi cara y apenas abri me abalanze a besarlo y abrazarlo muy efusivamente.

-Mi amor! No sabes cuanto te extrañe - dije

-yo tambien amor, te amo - dijo para luego darme un beso corto. Sonreí.

-Vamos amor, debes saludar a barbara y a Jesse - dije . Y lo guie hasta el living donde se encontraba jesse en el andador que barbara le habia regalado hace unos meses . Tambien barbara se encontraba alli mirando televisión.

-Hola hijo! - dijo will elevando a jesse en sus brazos e inmediatamente este río y comenzo a moverse . Luego dejo a Jesse de vuelta en su andador y se acerco al sofa a saludar a Barbara . - Que tal barbara ? - dijo.

-oh , Hola bien y tu? - dijo ella

-Pues mucho mejor ahora - dijo sonriendo . Y agarrandome por la cintura .- Barbara podrias cuidar a Jesse durante unas horas, quiero ir a caminar con Becca - dijo.

-esta bien - sonrio ella.

*En el parque*

-como has estado amor ? - pregunte.

-Bueno.. bien  y ahora que estoy con ustedes mucho mas tranquilo - dijo

-Aw will, nunca mas discutiremos de esa manera si?- dije .

-claro que no amor , juro que nunca mas sere tan celoso, pero con una chica como tu que esperas , cada idiota que se te acerca viene con intencion de coquetearte y por eso como tu novio tengo que alejarlos , son unos idiotas . Y tu trabajo no ayuda mucho- dijo.

-Es mi trabajo y me gusta, digo cuando beso a algun modelo en alguna sesion no me provocan nada, no siento lo que siento contigo- dije.

-te amo-

-igual yo- dije

-Volvamos a casa, quiero pasar tiempo con Jesse - dijo will.

-Esta bien, el te ha extrañado mucho -dije . 

Caminamos de vuelta a casa  platicando de cualquier tema.
Nos encontrabamos afuera de la casa y tocamos el timbre.

Barbara nos abrio la puerta y al mirar hacia el living me percaté de la prescencia de Sean que sostenia a mi hijo haciendo muecas raras para que el riera .

Pasamos y al ver a Sean Will lo saludo con un gran abrazo de hombres .

-Que hay sean?! - le dijo.

-Pues estoy con esta preciosura - dijo señalando a barbara - y pues tu hijo es encantador, y tu que me cuentas man? - le pregunto sean .

- Fui a dar un paseo con mi chica - dijo.

-Que tal si tomamos unos tragos ?- dijo Barbara

-Si, si claro- dijeron sean y will.
...

Continuara ...
Muajaja las dejare intrigadas .
Bueno pues eso siento la demora y ojala les este gustando la historia :)

Mi Hijo es un Pequeño LevyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora